En busca de un pequeño hotel romántico

Acerca de HotelesPosadas.es

Una historia viajera detrás de este sitio

HotelesPosadas.es está fundada por amantes de los viajes. Cada miembro de HotelesPosadas.es adora viajar. Ya desde la infancia viajaron a través de Europa y especialmente en su época de estudiantes. Cada oportunidad que se presenta es una buena escusa para hacer las maletas e irse de vacaciones. A veces una semana entera, otras un magnífico fin de semana. Con pareja, amigos o amigas, o a veces solos.

Los gente que trabaja para HotelesPosadas.es siempre está en busca de lugares especiales en Europa. Llegamos a ciudades conocidas, pero también a zonas con menos turistas. Sea cual sea el destino, HotelesPosadas.es está siempre en busca de buenos pequeños hoteles donde se sienta realmente de vacaciones. Sin mezclarte de forma masal en enormes complejos turísticos y sí en un entorno más especial, donde se sienta especial, donde realmente se puede degustar el destino y donde hay un encuentro personal por el propietario del hotel.

El alojamiento puede ser de todo, un hotel boutique, bed & breakfast, un castillo, un palacete, o incluso una cadena e hoteles, con el punto común de tener presente un aspecto personal, pequeño y encantador. En HotelesPosadas.es encuentra en cada destino de 10 hoteles con encanto. Muchos de estos hoteles son frecuentados personalmente por HotelesPosadas.es.

HotelesPosadas.es siempre está abierto a sugerencias para nuevos destinos y alojamientos. Si tiene un destino al que le gustaría ir, HotelesPosadas.es busca por usted el alojamiento. Y si conoce algún pequeño y bonito hotel que definitivamente HotelesPosadas.es no debe perderse, por favor háganoslo saber.