En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Estocolmo

Hoteles pequeños y cálidos en la bella capital de Suecia

Cosas para hacer en Estocolmo


Ubicación de los hoteles en Estocolmo


Buscar más hoteles en Estocolmo


1. Hotel Sven Vintappare

Estocolmo

Hotel Sven Vintappare está ubicado en un hermoso edificio del siglo 17 situado en pleno casco antiguo - Gamla Stan - Estocolmo. Västerlånggatan calle comercial está a sólo 50 metros de distancia, el Museo Nobel es de 150 metros y el Palacio Real se encuentra a 5 minutos a pie. Gamla Stan es una gran opción si te gusta el senderismo, pueblos antiguos y la arquitectura. Ofrece 7 habitaciones con muebles de estilo Gustavo. Todas las habitaciones tradicionales cuentan con vigas de madera y una despensa con China. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha y el suelo de mármol caliente. Puede tomar el desayuno aquí en la cafetería que se encuentra en la bodega medieval.

Reservar

2. Hotel Hornsgatan

Estocolmo

Hotel Hornsgatan se encuentra en un edificio que data de 1905 y está dirigido por una familia muy agradable. Situado en el moderno barrio de Södermalm, en Estocolmo, a 150 metros de la estación de metro de Mariatorget y a quince minutos a pie del Palacio Real, en el casco antiguo. Medborgarplatsen, conocida por sus numerosos bares, restaurantes y tiendas, está a 750 metros del Hotel Hornsgatan. Este acogedor hotel ofrece 21 amplias habitaciones con suelos de madera. Algunas también incluyen una zona de estar. En el lobby se puede leer un periódico tranquilamente mientras se le prepara el desayuno.

Reservar

3. Clas på Hörnet

Estocolmo

Clas på Hörnet es una posada íntima en el distrito de Vastastan en Estocolmo, a sólo 350 metros de la estación de metro Tekniska Högskolan. En metro se llega enseguida al centro histórico de Estocolmo. El hotel está a cinco minutos a pie del parque Vanadislunden. Clas på Hörnet dispone de diez habitaciones decoradas de forma individual con baño privado. Todas las habitaciones Clas på Hörnet están decoradas en el estilo Gustav siglo XVIII. Durante el almuerzo y la cena, se sirven platos tradicionales suecos. En verano se organizan regularmente barbacoas en la terraza.

Reservar

4. Hotell M/S Monika

Estocolmo

Hotell M / S Monika es sin duda un lugar inolvidable en Estocolmo. Este hotel boutique se encuentra en un barco, magníficamente restaurado a partir de 1908 que se encuentra en la playa Kungsholms en el barrio Bellavista. Bella Vista es una gran opción si usted ama las excursiones por la ciudad y lugares de interés. La estación de metro de Fridhemsplan se encuentra a sólo 10 minutos a pie. Dispone de cuatro habitaciones con temas marinos. Todas las habitaciones tienen bonitos suelos de madera y sillas de cuero. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño luminoso con artículos de aseo gratuitos. El hotel también dispone de una terraza amueblada.

Reservar

5. Hotel Villa Källhagen

Estocolmo

Hotel Villa Källhagen está junto al precioso canal Djurgårdsbrunn en Estocolmo, a sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad de Estocolmo. Al Museo Vasa se puede llegar fácilmente en autobús en diez minutos. Hotel Villa Källhagen dispone de 36 habitaciones en tonos verdes, marrones y beige, inspiradas en la naturaleza de as inmediaciones del hotel. Los cuartos de baño tienen claraboyas redondas que dejan entrar mucha luz. Algunas habitaciones tienen acceso directo al jardín. Hay un restaurante gourmet en el hotel y una terraza con vistas al agua.

Reservar

6. Villa Pauli

Danderyd (Estocolmo)

Villa Pauli se encuentra a quince minutos en coche de Estocolmo, en la ciudad de lujo de Djursholm. El hotel está muy bien situado en el agua. Djursholm Square se encuentra a sólo 500 metros del hotel, donde puedes encontrar varios cafés y tiendas. El hotel tiene 16 habitaciones y apartamentos, cada uno con una zona de estar y baño privado con ducha. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada. El Pavillion encontrar un gimnasio, sauna y duchas. Los restaurantes del hotel, Biblioteket y Pauli Ones sirven comidas gourmet en un ambiente elegante. El almuerzo también está en la línea de costa en la terraza cuando hace buen tiempo. La bodega bien surtida es una necesidad!

Reservar

7. Bellevue Stockholm

Estocolmo

Bellevue Estocolmo es un hotel con encanto que se encuentra en un edificio del siglo 18. Bellevue Stockholm se encuentra en el parque de Bellevue, donde se encuentra la estatua museo Carl Eldh. La posada está rodeada de parques y se encuentra a 3 kilómetros de la estación central de Estocolmo y la zona de vida nocturna de Stureplan está a sólo 2 kilómetros de distancia. La estación de metro Odenplan está a 20 minutos. Vasastan es una gran opción si te gusta la arquitectura, recorridos por la ciudad y museos. Las tres habitaciones de estilo clásico Bellevue Stockholm cuenta con un patio y vistas al jardín. Uno de nuestros favoritos en Estocolmo!

Reservar

8. Guldgränd Hotel Apartments

Estocolmo

Guldgränd Hotel Apartments está ubicado en un edificio del año 1650, con techos altos, detalles de estuco y estufas originales de azulejos. Estos encantadores apartamentos están situados en una zona tranquila, entre el casco antiguo de Estocolmo y el animado barrio de Södermalm. Guldgränd Hotel Apartments se encuentra justo al lado de Slussen y los transbordadores a las islas de Djurgården y Skeppsholmen, se encuentran a 500 metros de distancia del hotel. Los 35 apartamentos están bien decoradas y cuentan con un baño. Muy cerca del hotel se pueden encontrar varios restaurantes.

Reservar

9. Pärlan Hotell

Estocolmo

Pärlan Hotell es un hotel de gestión familiar, que está a dos paradas de metro del casco antiguo de Estocolmo. La estación de metro östermalmstorg está a cinco minutos a pie del hotel y a dos minutos del paseo marítimo de Strandvägen. Stureplan está a diez minutos a pie. Las nueve habitaciones tienen suelos de madera, baño privado, vistas a la calle o al patio y tienen detalles decorativos como papel pintado floral en las paredes, camas de hierro forjado o cortinas drapeadas. El salón cuenta con sofás de cuero, una chimenea y una estufa tradicional de azulejos.

Reservar

10. Nofo Loft

Estocolmo

Nofo Loft está situado en el barrio de Södermalm en Estocolmo, a menos de cinco minutos a pie de los populares bares Medborgarplatsen. Aquí está la estación de metro, que tiene una conexión directa con el casco antiguo de Estocolmo. La Calle comercial de Götgatan está también a cinco minutos a pie. Nofo Loft cuenta con diez habitaciones bien decoradas que están equipadas con una zona de estar. Algunas de las habitaciones tienen hermosas vistas de la Iglesia Katarina. Usted puede utilizar el bar y el restaurante del Best Western Columbus Hotel, ubicado en el mismo edificio.

Reservar