En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Praga

Hoteles pequeños bonitos en la capital histórica de la República Checa

Cosas para hacer en Praga


Ubicación de los hoteles en Praga


Buscar más hoteles en Praga


1. Hotel Residence Agnes

Praga

Hotel Residence Agnes es un hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra en un edificio histórico en una zona céntrica de Praga, a menos de 600 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja. Hotel Residence Agnes tiene 23 habitaciones, frescas y luminosas, con un amplio cuarto de baño. Usted se sentirá muy a gusto en este hotel. Hotel Residence Agnes también está equipado con todas las comodidades para que su estancia en Praga sea muy confortable. En el Hotel Residence Agnes se sirve un rico desayuno buffet. A poca distancia se encuentran muchos restaurantes excelentes.

Reservar

2. Hotel Golden Well

Praga

Golden Well Hotel es un hotel boutique situado en una de las mejores ubicaciones de Praga, es decir, al lado del Castillo de Praga. La Plaza de la Ciudad Vieja está a tres minutos a pie y el Puente de Carlos a siete minutos. El edificio ha sido propiedad del mperador Rodolfo II y fue una vez la residencia del astrónomo Tycho Brahe. El Hotel Golden Well cuenta con diecinueve habitaciones confortables, que ofrecen vistas a Praga o a los jardines reales. Los baños cuentan con bañera de hidromasaje. El restaurante está bien decorado, con elementos del Renacimiento y tiene una vista impresionante desde la terraza.

Reservar

3. Hotel Pod Vezí

Praga

El Hotel Pod Vezí está ubicado en dos edificios históricos del barrio Mala Strana, justo al lado del Puente de Carlos. El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés de Praga, como el Castillo de Praga, el Barrio Judío y la Ciudad Vieja de Praga. Las 28 habitaciones de Hotel Pod Vezi tienen baño privado y están equipadas con todas las comodidades modernas. Tiene un restaurante encantador en el que se sirve cocina checa e internacional. En un día soleado también se puede acceder a la terraza de verano del hotel y disfrutar del sol de Praga.

Reservar

4. Hotel Alchymist Pragaue Castle Suites

Praga

Hotel Alchymist Prague Castle Suites se encuentra en un edificio histórico en el barrio Malá Strana de Praga, a sólo 400 metros del castillo Burcht de Praga. En las ocho habitaciones del hotel los baños son de mármol, con grifos italianos, según el diseño original de 1930. Las habitaciones tienen vistas a la histórica plaza en frente del hotel, los jardines Petrin y el castillo Brucht de Praga. Las habitaciones son amplias y cuentan con suelos de madera, techos abovedados y muebles de lujo. Hotel Alchymist Prague Castle Suites cuenta con un gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. También puede hacer uso de la biblioteca y del salón.

Reservar

5. Unitas Hotel

Praga

Unitas Hotel está ubicado en un antiguo convento situado a sólo 250 metros del Puente de Carlos. El edificio fue construido por los jesuitas y luego fue utilizado como convento de monjas. En la era comunista la policía secreta lo usaba como cuartel de mandos. Un lugar histórico pues. Debido a su céntrica ubicación, este hotel es ideal para explorar Praga. La estación de metro de Narodni Trida se encuentra a 350 metros del Unitas Hotel, desde donde partir para recorrer y admirar Praga. Unitas Hotel cuenta con 22 habitaciones, cada una decorada con telas y alfombras cuidadosamente seleccionadas. También hay disponible una colección de películas.

Reservar

6. Hotel At the Green Grape

Praga

Hotel At the Green Grape (en checo: U Zeleného Hroznu) se encuentra en un hermoso edificio con techos renacentistas y barrocos en una zona tranquila de Mala Strana. El hotel está a menos de cien metros de la estación de tranvía Malostranske Namesti. El Hotel At the Green Grape cuenta con ocho habitaciones amplias, con una elegante decoración en madera. Hotel At the Green Grape todavía conserva sus frescos y arcadas originales, incluyendo una estufa y vigas de madera originales del siglo XVII. En el patio del hotel hay una pequeña fuente de agua. Aquí se puede desayunar en verano. También hay una bodega gótica.

Reservar

7. Aria Hotel

Praga

Aria Hotel es un hotel de lujo que se encuentra en el centro histórico de Praga, en el casco antiguo de Lesser. El hotel está en una zona tranquila del barrio, lejos de las multitudes, a sólo treinta metros de la estación de tranvía. Al casco antiguo se accede por el puente de Carlos y se llega en un cuarto de hora andando. Las 51 habitaciones del Aria Hotel ofrecen vistas a la iglesia de San Nicolás o al jardín del hotel. Los baños cuentan con calefacción por suelo radiante. La terraza de la azotea tiene bastante vegetación y desde ella se puede disfrutar de la vista de la ciudad. El Restaurante Coda sirve cocina checa e internacional. Por la tarde hay aperitivos y bebidas gratis.

Reservar

8. PVH Charming Flats Odboru

Praga

PVH Charming Flats Odboru se encuentra en un edificio histórico de estilo Jugendstil, junto a la Plaza de Carlos, a diez minutos a pie del casco antiguo de Praga. Hay varios restaurantes a no más de cien metros de los apartamentos. A diez minutos a pie se encuentra en la Plaza de Wenceslas y a un cuarto de hora se llega al Puente de Carlos. La estación de metro Karlovo Namesti está a 250 metros de distancia. Los siete elegantes apartamentos cuentan con suelos de parqué y alfombras orientales y una cocina totalmente equipada.

Reservar

9. Alchymist Grand Hotel & Spa

Praga

Alchymist Grand Hotel & Spa está situado en un edificio impresionante en la zona más prestigiosa del casco histórico, a cinco minutos del Puente de Carlos. El edificio de Alchymist Grand Hotel & Spa se caracteriza por el estilo barroco. El edificio está incluso en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que hace que la ubicación sea aún más especial si cabe. El Ecscotica Spa y Health Club en el sótano del edificio, que data del siglo XI, cuenta con gimnasio, sauna y piscina para llegar a la relajación en su máxima expresión. También es posible degustar de forma gratuita vino y queso.

Reservar

10. Old Town Square Premium Apartments

Praga

Old Town Square Premium Apartments está situado en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, a sólo cinco minutos a pie de restaurantes, bares, galerías de arte y teatros. La estación de metro Staromestská está también cerca, por lo que podrá descubrir fácilmente Praga y su entorno. Los cinco apartamentos tienen vistas a la plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Tyn, Iglesia de San Nicolás y el Antiguo Ayuntamiento. Algunos apartamentos tienen una hermosa terraza. Los apartamentos son modernos y están equipados con una cocina totalmente equipada. En definitiva, un lugar ideal para explorar Praga.

Reservar