En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Lisboa

Pequeños hoteles con encanto en la vibrante capital de Portugal

Cosas para hacer en Lisboa


Ubicación de los hoteles en Lisboa


Buscar más hoteles en Lisboa


1. Hotel Madalena Hermitage

Lisboa

Hotel Madalena Hermitage se encuentra en un hermoso edificio del siglo XVIII en el centro de Lisboa, con vistas a la Catedral de Lisboa. El hotel está a menos de dos minutos a pie de la Praça do Comércio y el ferry que cruza el río Tajo sale a 300 metros de distancia del hotel. Hotel Madalena Hermitage cuenta con cinco apartamentos de diseño moderno, decoradas en tonos pastel y de buen gusto. Los apartamentos disponen de una cocina moderna con zona de comedor y baño privado. A menos de dos minutos a pie se encuentra una gran variedad de restaurantes y bares locales.

Reservar

2. Hotel Casa Balthazar

Lisboa

Hotel Casa Balthazar está a dos minutos a pie de la estación de metro de Restauradores y a tres minutos de la estación de metro de Rossio. El metro es un excelente medi para visitar Lisboa. A través de la estación Cais do Sodré Cascais y en unos diez minutos, se puede visitar la playa. Las ocho habitaciones y suites del Hotel Casa Balthazar son modernas y amplias. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado o tienen una magnífica vista sobre Lisboa. El hotel cuenta con un hermoso jardín con piscina y también hay un restaurante que sirve cocina tradicional y excelentes vinos.

Reservar

3. Casa Amora

Lisboa

Casa Amora está ubicado en un hermoso edificio, típico de la pequeña burguesía de Lisboa al comienzo del siglo 20. El hotel está situado en la Praça das Amoreiras en Lisboa en una de las zonas más céntricas de Lisboa, cerca de Bairro Alto y Chiado. La Avenida da Liberdade, con sus boutiques, está a poca distancia del hotel. Cuenta con cinco amplias habitaciones que son todos un homenaje a uno de los grandes artistas portugueses. Casa Amora tiene un patio pequeño y puede comenzar su día aquí con un rico desayuno buffet.

Reservar

4. Pateo Lisbon Lounge Suites

Lisboa

Pateo Lisbon Lounge Suites se encuentra a diez minutos a pie del Castillo de San Jorge, en el corazón del barrio medieval morisco de Lisboa. La plaza de Rossio y la estación de tren están a menos de 700 metros de los apartamentos Pateo Lisbon Lounge Suites. Pateo Lisbon Lounge Suites cuenta con siete apartamentos modernos y elegantes. Casi todos ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. El complejo cuenta con acceso a un jardín con una piscina. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes que sirven principalmente platos de la cocina típica morisca.

Reservar

5. Lisboa Carmo Hotel

Lisboa

Lisboa Carmo Hotel está situado en el corazón del centro de Lisboa, a cinco minutos a pie de numerosos restaurantes, bares y tiendas. Lugares de interés como la Catedral de Lisboa, Igreja de São Roque y el Museo de Chiado se encuentran a diez minutos a pie. La estación de tren de Rossio está también a poca distancia. El hotel dispone de 45 habitaciones de lujo que mezcla un estilo clásico con muebles modernos. Las habitaciones de la planta superior cuentan con maravillosas vistas al río Tajo y a el casco antiguo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Castillo de San Jorge.

Reservar

6. Residentas Atalaia

Lisboa

Residentas Atalaia se encuentra en un típico edificio del Bairro Alto, en el centro histórico de Lisboa a 400 metros del Chiado. Miradouro Sao Pedro de Alcántara se encuentra a sólo dos minutos a pie y la estación de metro de Rossio y Restauradores están a 300 metros de los apartamentos. Los nueve apartamentos están bien amueblados, con muebles de madera en tonos blanco y azul. Los apartamentos tienes una cómoda zona de estar y una cocina totalmente equipada. Cerca de los apartamentos hay tanto restaurantes de moda como más tradicionales.

Reservar

7. Hotel Mercador

Lisboa

Hotel Mercador está ubicado en un edificio del siglo XVI, decorado en estilo neo-clásico con una gran cantidad de esculturas y pinturas impresionantes. El hotel está situado en el corazón de Lisboa, a poca distancia de los principales atractivos de la ciudad. Hotel Mercador tiene tres elegantes suites con cocina americana moderna. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de lujo con camas muy cómodas. Algunas de las habitaciones tienen camas con cabeceras de madera ornamentales y lámparas de araña elegantes. Además de la cocina bien equipada, hay una zona de comedor y una zona de estar con un sofá confortable.

Reservar

8. Hotel Palacete Chafariz Del Rei

Lisboa

El Hotel Palacete Chafariz Del Rei, es un hotel elegante que se encuentra en la antigua residencia de una familia aristocrática del siglo XIX. Está situado en el centro histórico de Lisboa. El hotel cuenta con hermosas vidrieras y mobiliario antiguo. La terraza del hotel ofrece vistas panorámicas al río Tajo. Hotel Palacete Chafariz Del Rei se encuentra a 400 metros de la estación de metro y el Castillo de San Jorge se encuentra a diez minutos andando desde el hotel. Las seis suites ofrecen una mezcla de elementos modernos y antiguos, todas con balcones privados. Se puede hacer uso de la biblioteca.

Reservar

9. Altis Belém Hotel & Spa

Lisboa

Altis Belém Hotel & Spa es un lujoso hotel de cinco estrellas en el paseo marítimo, en el histórico barrio lisboeta de Belém. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie del Centro Cultural de Belém. Las cincuenta habitaciones del Altis Belém Hotel cuentan con un baño moderno y dispone de vistas panorámicas sobre el agua. El hotel cuenta con piscina cubierta y al aire libre, un spa, una terraza en la azotea y una sala de vapor. También aquí dan masajes increíbles. Usted puede pedir prestado un libro de la biblioteca y en el restaurante Feitoria se puede disfrutar de la cocina tradicional portuguesa con un toque moderno.

Reservar

10. Hotel Teatro

Lisboa

Hotel Teatro está situado en el corazón de Lisboa, entre el Barrio Alto y Chiado, a menos de dos minutos a pie de la estación de metro de Rossio. La ciudad de Lisboa se puede vistar perfectamente trasladándose en metro o en tranvía. El castillo de San Jorge se encuentra a veinte minutos. También merece la pena visitar los otros lugares de interés histórico de Lisboa, incluyendo la Iglesia de San Roque y la iglesia de São Domingos. El hotel dispone de quince habitaciones que están decoradas en un estilo parisino contemporáneo. Las habitaciones son modernas y disponen de un baño ultramoderno. Cada mañana, le espera un delicioso desayuno buffet.

Reservar