En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Zuid-Holland

Pequeños hoteles de superlujo en la rica provincia de Holanda Meridional

Cosas para hacer en Zuid-Holland


Holanda del Sur es la provincia que ser para una escapada de fin de semana. No sólo debido a las grandes ciudades del mundo como Rotterdam y La Haya. Pero los pequeños hoteles son imparable en esta provincia. De un pequeño hotel cerca del centro de Rotterdam con una gran vista en un hotel en Delft con un gran ambiente de pueblo. Usted puede encontrar todo en Inglaterra! Y si usted no desea conducir en la carretera? No hay problema Holanda del Sur es el lugar para viajar dentro del Randstad!

Ubicación de los hoteles en Zuid-Holland


Buscar más hoteles en Zuid-Holland


1. Boutique Hotel Opus One

Numansdorp (Zuid-Holland)

Boutique Hotel Opus One se encuentra en un hermoso edificio en Numansdorp . Numansdorp es poco más de 20 kilómetros de Rotterdam . Las siete habitaciones del hotel están decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades modernas . Algunas habitaciones tienen una zona de estar , donde podrá relajarse después de un día ocupado. Cada habitación tiene un baño privado con albornoces y zapatillas. En el hotel se encuentran también varias tiendas . Una serie de actividades que se ofrece desde el hotel como el golf y el ciclismo . Pero también puede simplemente relajarse ir a la playa a la ventosa.

Reservar

2. Stadshotel Woerden

Woerden (Zuid-Holland)

City Hotel Woerden es un elegante hotel boutique en medio del centro medieval de Woerden. El hotel cuenta con 25 habitaciones y que están muy bien decoradas. Las habitaciones son modernas y lujosas, pero las enormes vigas del edificio histórico son prominentes en las habitaciones. Estos forman un contraste agradable. Hotel Woerden City también dispone de un restaurante, una terraza y un salón. Cerca del hotel se pueden hacer bonitos paseos en bicicleta por el corazón verde de los Países Bajos. El hotel está rodeado de numerosos bares y restaurantes que el hotel está situado en una zona muy animada.

Reservar

3. Rechthuis van Zouteveen

Schipluiden (Zuid-Holland)

Derecho Zouteveen House es un B&B que se encuentra en una casa de campo del siglo 17 renovado. Playas y Westduin-Park están a media hora en coche del B&B Casa Ley Zouteveen. Las tres habitaciones del B&B son modernas y están decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades, como baños privados con dos lavabos, un baño y un radiador toallero. , Un desayuno recién preparado se sirve en el comedor de estilo rústico, todos los días. Usted puede disfrutar de la lectura de un libro en el jardín o en bicicleta explorando Delfland Central. También se puede alquilar un barco en Derecho Casa Zouteveen.

Reservar

4. Vesper Hotel

Noordwijk aan Zee (Zuid-Holland)

Vesper hotel está justo en la playa en una de las zonas más exclusivas de Noordwijk aan Zee . Azzurro centro de bienestar está a un kilómetro de distancia . Usted puede hacer uso gratuito de la piscina cubierta , gimnasio , baño turco y jacuzzis . El hotel tiene 27 habitaciones de diseño individual . Cada habitación incluye una cafetera . Las suites tienen un baño de lujo con bañera o ducha. Algunas de las habitaciones dan al jardín, mientras que otras tienen vistas al mar . También hay una terraza y el hotel también tiene un buen restaurante a la carta.

Reservar

5. Gasterij het Oude Posthuys

Leerdam (Zuid-Holland)

Gasterij Old Post Huys se encuentra en la oficina de correos histórica en el centro de Leerdam . Leerdam es sólo quince minutos en coche de Gorinchem . La estación de tren de Leerdam está a sólo 200 metros de distancia . Las nueve habitaciones elegantes de las antiguas Posthuys cuentan con camas extralargas y set de té y café . Las habitaciones disponen de baño con bañera o ducha y artículos de tocador. El hotel también dispone de un bar con una terraza y un elegante restaurante que sirve cocina francesa moderna.

Reservar

6. Herberg Welgelegen

Katwijk (Zuid-Holland)

Hideaway Tavern se encuentra en Katwijk en el mar . La Haya está a menos de 15 kilómetros de Hideaway Inn y Rotterdam a unos 40 km de distancia . El hotel es muy rural, pero también no muy lejos del mar, por lo que es un lugar muy especial . El hotel dispone de 7 habitaciones hermosas . Algunas habitaciones tienen una zona de estar y / o comedor . Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos . Las comidas se sirven en el restaurante del hotel y se puede disfrutar de una copa en el bar. El hotel cuenta con una barbacoa y una terraza.

Reservar

7. Kasteel de Wittenburg

Wassenaar (Zuid-Holland)

Castillo de Wittenburg es un grandes jardines a tan sólo cinco kilómetros de La Haya, más de cinco minutos en coche de la Haya Royal Golf & Country Club y veinte minutos de Scheveningen. En las diez habitaciones del hotel son los elementos arquitectónicos originales del castillo visible como los hermosos ventanales, chimeneas impresionantes y elegantes suelos de parqué. Además, las habitaciones son muy cómodas con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con una terraza íntima con vistas al jardín. Y en el restaurante se puede disfrutar de la cocina clásica francesa.

Reservar

8. Huys van Leyden

Leiden (Zuid-Holland)

Huys van Leiden es un hotel boutique con encanto en el centro histórico de Leiden. Situado en el antiguo Singe lo que se considera. Como uno de los canales más hermosos de la ciudad Huys van Leyden se encuentra a 900 metros de la basílica y cinco minutos a pie del casco antiguo con sus museos y el castillo de Castillo. La histórica casa conserva muchos detalles originales. Las cinco salas del Huys van Leyden tienen un diseño único y están decoradas en tonos claros, con suelos de madera. Las habitaciones están equipadas con camas y desayunos a diario en la sala de desayunos.

Reservar

9. Hotel de Nymph

Brielle (Zuid-Holland)

Hotel de Ninfa se encuentra en una zona peatonal en el centro de Brielle se encuentra a sólo quince minutos en coche desde el Europoort y la Maasvlakte . Desde el Hotel de la ninfa del viaje también fácil de ciudades como Rozenburg y Maasluis . El hotel dispone de nueve habitaciones decoradas de forma única . Las lujosas habitaciones del Hotel de Nymph todos tienen su propio carácter . Cuentan con una zona de estar cómoda y maravillosas camas . Brasserie de Ninfa sirve principalmente cocina brasserie francesa . También hay platos de temporada como los mejillones , espárragos y juego. También hay un tranquilo jardín donde podrá relajarse.

Reservar

10. Villa Augustus

Dordrecht (Zuid-Holland)

Un antiguo depósito de agua se ha transformado en Villa Augustus y es un paseo de quince minutos del centro histórico de Dordrecht. Villa Augustus se encuentra a dos kilómetros del Museo de Dordrecht y quince minutos en coche de los molinos de viento de Kinderdijk. Las 37 habitaciones de Villa Augustus presentan una decoración luminosa, con suelos de madera y camas extralargas. Cuenta con un amplio jardín con una huerta orgánica. La cafetería del Augustus Villa productos de temporada como el pan de masa fermentada caseras, galletas y pasteles, disponibles.

Reservar