En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Veluwe

Pequeños hoteles acogedores en el corazón verde de Gelderland

Cosas para hacer en Veluwe


Disfrutar de un fin de semana en la naturaleza Veluwe que tienen que ofrecer. El Veluwe es una ciudad con mucha cultura y zonas verdes. La zona es conocida por su parque nacional y la vida silvestre, como ciervos, jabalíes y ciervos. los animales se organizan regularmente actividades en este hermoso lugar y es una visita digno para el final de su visita. Si te apetece un fin de semana de la paz y la naturaleza de la Veluwe son el lugar para estar.

Ubicación de los hoteles en Veluwe


Buscar más hoteles en Veluwe


1. B&B De Droomhoeve

Nunspeet (Veluwe)

B&B De Droomhoeve se encuentra en Nunspeet en el borde de la Veluwe . Este alojamiento y desayuno se encuentra a 900 metros de la estación de tren de Nunspeet , Harderwijk tiene 11 años y Zwolle a 28 kilómetros de distancia . Una excelente ubicación para explorar la Veluwe . S Dream Farm cuenta con cuatro habitaciones amplias, para no fumadores. Cada habitación tiene una terraza y un baño privado con bañera o ducha. Todo está cuidado de la perfección. En B & B De Sueño Granja se puede llevar a cabo numerosas actividades , como hacer largas caminatas o paseos en bicicleta . La anfitriona de B & B Dream Farm es muy amable y te hace feliz a recomendar donde se puede ir a la mejor !

Reservar

2. Hotel Landgoed Het Roode Koper

Ermelo (Veluwe)

Relais & Chateaux Hotel Landgoed Het Roode Koper es un lugar impresionante , algo escondido en los bosques de Veluwe . Se puede disfrutar de un tratamiento de lujo en medio de idílicos jardines ingleses . Las 30 habitaciones están decoradas con elegancia y que así pueden disfrutar de los sonidos y los olores del ambiente natural . Con muebles antiguos un ambiente cálido que combina la elegancia clásica con el confort. Se puede disfrutar de una sabrosa comida en el restaurante o en la terraza cubierta . La terraza ofrece unas vistas impresionantes de los jardines de la finca . Hay una piscina climatizada al aire libre y se puede hacer bonitos paseos en los jardines y bosques.

Reservar

3. Zenzez Hotel & Lounge

Apeldoorn (Veluwe)

Zenzez Hotel & Lounge se encuentra en una zona tranquila en Apeldoorn en el borde de la Veluwe a poca distancia del centro de Apeldoorn . Orpheus Teatro está a sólo 800 metros de distancia y Het Loo Palace se encuentra a sólo cinco minutos en coche. Zenzez Hotel & Lounge se encuentra en un edificio típico con una terraza íntima . Todas las habitaciones del hotel Zenzez & Lounge diseñado por Riviera Maison . Las diez habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera . Todas las mañanas se puede disfrutar en el salón de un desayuno a la carta . Tarde sirve almuerzos , merienda y el vino . Una ubicación privilegiada para descubrir la Veluwe y aún así estar en una ciudad vibrante.

Reservar

4. Hotel De Zwarte Boer

Leuvenum (Veluwe)

Hotel The Farmer Negro está cerca de Ermelo y se encuentra en un edificio histórico del año 1600. Hotel The Boer Negro dio la bienvenida desde hace más de 400 años de cocheros diligencias y viajeros de negocios. Y también están listos para recibir un relajante fin de semana en el Veluwe usted. En 2008, De Boer Negro crecido dramáticamente con se reducen todos los detalles auténticos. Esta es la más pequeña del hotel del granjero Negro de 4 estrellas en el Veluwe, con 7 habitaciones muy elegantes y lujosas. La inclusión de una cama con dosel, dos persona jacuzzi y una ducha con ducha de lluvia, el hotel ofrece un gran confort.

Reservar

5. Boutique hotel Sterrenberg

Otterlo (Veluwe)

Boutique Hotel Sterrenberg Otterlo es un hotel moderno con habitaciones muy confortables, amplias. El hotel dispone de una pequeña piscina cubierta, sauna y salas de fitness. El hotel está a pocos pasos del parque nacional Hoge Veluwe donde podrá recorrer los alrededores sin entrar, a excepción de algunos jabalíes, conejos y ciervos. Alguien de horas Las habitaciones de este hotel boutique son excelentes. Amplio, elegante decorado para adaptarse al entorno y muy buenas camas garantizan una buena noche de sueño. Boutique Hotel Sterrenberg está situado en el Veluwe.

Reservar

6. Dennenheuvel

Epe (Veluwe)

Dennenheuvel es un hotel maravilloso en un entorno idílico cerca del centro de Epe . El hotel está rodeado de mucha naturaleza y pueblos pintorescos como Elke y Hattem están muy cerca. También palacio Het Loo , el centro de salud de la Veluwse Bron , el magnífico Castillo Cannenburg y otras atracciones desde Epe para hacerlo bien . La zona es ideal para largas caminatas y ciclismo. Dennenheuvel cuenta con 34 confortables habitaciones con baño o ducha. Las habitaciones están situadas en un tranquilo jardín con una terraza o un balcón ( francés) . El hotel tiene un excelente restaurante y bar. Usted puede unirse a una experiencia culinaria y platos originales.

Reservar

7. Landgoed Rhederoord

De Steeg (Veluwe)

Raíces Rhederoord está situado en el pequeño pueblo de De Steeg y tiene una mansión histórica . Arnhem está a quince minutos en coche. Limita en el Veluwe y se puede disfrutar de vistas panorámicas del Valle IJssel . La finca cuenta con 22 elegantes habitaciones, distribuidas alrededor de la mansión y la casa de transporte . Todas las habitaciones tienen vistas de la zona boscosa del Valle IJssel . Cada habitación tiene un baño privado con ducha y algunas habitaciones tienen un baño y un balcón . El restaurante Rhederoord utiliza productos orgánicos de la zona , como las verduras de nuestra huerta.

Reservar

8. Hotel de Echoput

Hoog Soeren (Veluwe)

El hotel está situado en Echoput Hoog Soeren en la zona más bonita del Veluwe salvaje no lejos del Palacio Loo. Hotel de Echoput es un lugar único para disfrutar de una comida, dormir y disfrutar de la Veluwe y su naturaleza. Hotel de Echoput tiene una larga historia y se siente orgullosa de sus raíces reales en los estados de la Corona. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y ofrecen todas las comodidades para pasar la noche. Restaurante Echoput finales de 2011 tenía una estrella Michelin por lo que es una delicia culinaria para alojarse en este hotel. En el Veluwe Déjese sorprender por tanto, el mundo de buen gusto de De Echoput!

Reservar

9. Hotel Kruller

Otterlo (Veluwe)

Kruller hotel es un pequeño hotel íntimo situado en una zona tranquila, a sólo 700 metros del Parque Nacional De Hoge Veluwe . Desde el hotel Kruller conduce media hora para tanto Arnhem y Apeldoorn o veinte minutos a Burgers 'Zoo o el museo al aire libre . El hotel tiene 30 habitaciones . La decoración de las habitaciones del Hotel Kruller inspirados en la larga historia de Otterlo . El hotel tiene un bar , una biblioteca y un restaurante . Sirve cocina internacional y especialidades de temporada . La cafetería tiene una terraza con vistas a una iglesia del siglo 14 de Otterlo.

Reservar

10. Hotel Buitenlust

Hoenderloo (Veluwe)

Buitenlust hotel se encuentra a sólo 200 metros del parque nacional Hoge Veluwe . En este parque también se encuentra el famoso Museo Kröller - Müller . Alrededor de Hoenderloo es ideal para largos paseos en bicicleta y paseos. Palacio Het Loo y Apenheul el zoológico están a sólo 20 minutos del hotel. Apeldoorn está conduciendo solo minutos . Las 14 habitaciones del hotel Buitenlust tienen un baño privado y una zona de estar . Comience el día con un desayuno buffet . Tanto el restaurante y jardín de invierno ofrecen hermosas vistas al jardín . Para la relajación se puede ir a la sala de estar junto a la chimenea o en la terraza.

Reservar