En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Valkenburg

Hoteles acogedores en Valkenburg y Geulvallei

Cosas para hacer en Valkenburg


Durante su visita a Valkenburg se mira a los ojos. No sólo Valkenburg está lleno de cultura e historia, también es el lugar perfecto para un fin de semana relajante. Pequeños hoteles de esta ciudad están llenas de diversión. Después de visitar la ruina Valkenburg o la cueva de terciopelo que se encuentra debajo del antiguo castillo sentir como si acaba de caminar del siglo 16. Para un verdadero amante de la historia este es el lugar ideal para un gran tiempo histórico.

Ubicación de los hoteles en Valkenburg


Buscar más hoteles en Valkenburg


1. Hotel Dieteren

Valkenburg

Hotel Dieteren está situado cerca del centro de Valkenburg. A diez minutos se llega a la estación de tren de Valkenburg. Dieteren se encuentra no muy lejos del balneario Thermae 2000, ideal para relajarse. El teleférico de Valkenburg pasa por delante del hotel. Dieteren cuenta con 21 cómodas habitaciones con balcón o terraza y una sala de estar con cocina. Las habitaciones están separadas de la sala de estar y los cuartos de baño son modernos. También hay una piscina climatizada al aire libre y en el invierno se tiene libre acceso a la piscina cubierta Polfermolen.

Reservar

2. Hotel Juliana

Valkenburg

Juliana Hotel está situado cerca del centro de Valkenburg . Usted puede tomar aquí muchas actividades de la zona , como senderismo y ciclismo. Juliana Hotel está situado a 400 metros de la estación de Valkenburg menos de 12 kilómetros de Maastricht. El hotel tiene 13 habitaciones . Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y cuentan con camas extralargas, un cuarto de baño con bañera / ducha. En cada habitación hay una televisión inteligente por lo que nunca tiene que perder algunos. El hotel también tiene un restaurante que ha sido galardonado con un Bib Gourmand por Michelin . Juliana Hotel también dispone de un jardín , una terraza , un bar y un espacio de aperitivo.

Reservar

3. Hotel De Herberg

Valkenburg

El Hotel De Herberg está situado en la bonita zona de Geuldal, a menos de cinco kilómetros del centro histórico de Valkenburg. El hotel tiene fácil acceso desde la autovía, por lo que se está rápidamente en Valkenburg. También puede ir fácilmente a Maastricht, ya que el hotel está situado entre Maastricht y Valkenburg El Hotel De Herberg cuenta con nueve habitaciones amplias perfectas para alojarse.. El Hotel De Herberg cuenta con un salón con zona lounge y una sala de lectura. En el restaurante del hotel De Herberg se sirven platos de la cocina regional. Desde la terraza del hotel hay una vista panorámica desde la que se ve el valle del Geuldal.

Reservar

4. Hotel Scheepers

Valkenburg

Hotel Scheepers está situado en un bello edificio que data de 1800 y está situado en una zona tranquila de Valkenburg, con el fin de garantizar su sueño. No obstante Hotel Scheepers se encuentra a sólo dos minutos a pie del centro y a cinco minutos del bosque. Por lo tanto, la ubicación del hotel es ideal. Hotel Scheepers está dirigido por una familia muy agradable que le prepara una cálida acogida. El hotel cuenta con 16 habitaciones con camas con somier y un baño moderno con bañera de hidromasaje. Hotel Scheepers tiene dos terrazas y un bar donde las características originales del edificio se mantienen bien conservadas.

Reservar

5. Hotel Hulsman

Valkenburg

Hulsman está ubicado en el centro de Valkenburg , en la esquina de Castillo de Valkenburg . Cerca del hotel encontrará incluir el spa Thermae 2000 , el casino y varios bares . Maastricht se puede llegar en menos de media hora. El hotel tiene 24 habitaciones modernas con baño . Las habitaciones del Hotel Hulsman disponen de una sala de estar, escritorio y un baño moderno . En el restaurante se puede disfrutar de un menú de cocina holandesa y francesa con un toque de italiano. Pero hay muchos restaurantes en la zona. En resumen, una excelente ubicación central para una agradable escapada en Valkenburg !

Reservar

6. Hotel Heynen

Valkenburg

El Hotel Heynen se encuentra a sólo diez minutos a pie del centro de Valkenburg. Esto hace que el hotel sea una base excelente tanto para visitar la ciudad de Valkenburg, como para practicar senderismo o ciclismo en la zona boscosa de Valkenburg. Hotel Heynen es un pequeño hotel con quince habitaciones, regentado por una familia acogedora (es ya la tercera generación). Las habitaciones están muy bien equipadas para facilitar el placer de su estancia en Valkenburg. El desayuno es estupendo y para los madrugadores hay disponibles paquetes de desayuno para llevar si se desea.

Reservar

7. Hotel Garni De Karsteboom

Valkenburg

Hotel Garni De Karsteboom es un pequeño hotel situado en el borde de Valkenburg . Es sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad . La estación de tren Valkenburg es de siete minutos a pie. Por lo que puede llegar fácilmente a ciudades como Maastricht y Heerlen Limburg . Frente al hotel , las líneas de autobús 50 y 63 de tope está viajando a Sittard , Mechelen y Maastricht . Hotel Garni De Karsteboom ofrece ocho habitaciones con baño privado . Por la mañana un desayuno completo . Hotel Garni tiene un bar con bebidas sabrosas . se puede visitar uno de los muchos restaurantes en el centro de Valkenburg para el almuerzo y la cena . El hotel también cuenta con un hermoso jardín.

Reservar

8. Hotel LeTo

Valkenburg

El Hotel LeTo se encuentra en Valkenburg, a los pies del monte Cauberg. El pueblo está situado detrás del hotel, a unos cien metros más abajo. La terraza del Hotel LeTo está orientada al sur y ofrece espectaculares vistas de las colinas. La torre Wilhelmina también se puede ver desde el hotel. Hotel Leto dispone de 13 acogedoras habitaciones pequeñas, decoradas con colores vivos y exóticos. LeTo significa verano en ruso. El estilo del Hotel LeTo es una combinación de retro y un hotel boutique. No es el lugar más lujoso de todos los hoteles de la zona, pero los amantes del diseño lo sabrán apreciar.

Reservar

9. Villa Valkenburg

Valkenburg

El hotel Villa Valkenburg está situado en el centro de Valkenburg, a siete minutos a pie de la estación de tren de Valkenburg. Desde esta ubicación podrá llegar fácilmente a los lugares de interés de Valkenburg. En diez minutos a pie se llega a las minas de sílex. El Castillo de Valkenburg está a 500 metros y el teatro al aire libre de Valkenburg a 750 metros. Las ocho habitaciones del Villa Valkenburg son sencillas y cuentan con una zona de estar y cuarto de baño con ducha. Si desea hacer uso de las instalaciones del spa, se puede ir al Park Hotel Valkenburg.

Reservar

10. Pension Auberge de Dael

Valkenburg

Una pensión no debe faltar en los mejores 10 hoteles románticos en Valkenburg. Pension Auberge de Dael se encuentra a quince minutos a pie de la estación. El Castillo de Valkenburg está a 250 metros y el centro a 300 metros, por lo que la ubicación es excelente para alojarse y visitar Valkenburg. La Pension Auberge de Dael tiene seis habitaciones y algunas de ellas cuentan con un baño de lujo. La pensión cuenta con un jardín íntimo, con una terraza donde se puede disfrutar de la tranquilidad de Valkenburg. En la pensión se pueden adquirir almuerzos para llevar.

Reservar