En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Utrecht

Pequeños hoteles fantásticos en la provincia verde de Utrecht

Cosas para hacer en Utrecht


Utrecht también conocido como el corazón de los Países Bajos. En esta hermosa ciudad hay tantas opciones que se ven obligados después de un fin de semana para volver. Días de un gran centro comercial a delicious disfrutar de uno de los hoteles buenos. Por supuesto, no hay que olvidar que hacer un viaje a la torre Dom. La construcción de la torre comenzó en 1254 y terminó en el siglo 16. Definitivamente vale la pena una visita con una taza de café vale la pena si usted nos pide.

Ubicación de los hoteles en Utrecht


Buscar más hoteles en Utrecht


1. Logement Swaenenvecht

Oud-Zuilen (Utrecht)

Logement Swaenenvecht es un B&B en el Vecht que se aloja en un edificio de 1678. Logement Swaenenvecht es una unidad de quince minutos del centro de Utrecht ya 20 minutos de Hilversum. La lucha se presta para ir en bicicleta. Las bicicletas están disponibles para alquiler en Swaenenvecht Logement. El B&B cuenta con siete habitaciones únicas con un entorno histórico. Las habitaciones tienen suelos de madera, zona de estar y un baño con ducha. También hay una amplia terraza con jardín en la batalla, donde podrá relajarse mientras los pequeños barcos pasan lentamente.

Reservar

2. Mary K Hotel

Utrecht (Utrecht)

Este lujoso hotel boutique de Mary K Hotel ocupa una mansión histórica en el viejo Canal Utrecht. Mary K Hotel está a unos 500 metros de la famosa Dom de Utrecht, por lo que una ubicación céntrica ideal para una escapada romántica en Utrecht. En las inmediaciones del hotel están disponibles. Numerosos restaurantes, bares y tiendas Y también está la cultura necesaria para sumergirse en Utrecht. Las nueve habitaciones del hotel están decoradas con muebles de diseño y un amplio baño con toallas de baño orgánicas. El desayuno se sirve en la sala de desayunos.

Reservar

3. Court Hotel City Centre

Utrecht (Utrecht)

Court Hotel City Centre Utrecht está situado en el centro histórico de Utrecht. Este hotel es el punto de partida ideal para visitar la ciudad de Utrecht. Y está en un lugar encantador. El hotel está ubicado en el histórico edificio del antiguo palacio de justicia en la zona de los museos de Utrecht. Hay muchas calles agradables para pasear. Por Las 27 habitaciones del hotel son cómodas y elegantemente decoradas con adornos brillantes y de moda. Las habitaciones tienen colchones con somier y baño privado. Cuando hace buen tiempo, puede sentarse en el sol en la terraza.

Reservar

4. Villa Oldenhoff

Abcoude (Utrecht)

Villa Oldenhoff es un B&B tranquilo en el río Holendrecht y está situado entre Abcoude y Ouderkerk. El centro de Amsterdam es de quince kilómetros de Abcoude. Villa Oldenhoff cuenta con seis amplias habitaciones con todas las comodidades modernas. Los baños cuentan con bañera o ducha de lluvia. En la cocina común podrá disfrutar de un delicioso desayuno. El desayuno también puede servirse en la habitación. Si el tiempo lo permite, se puede disfrutar del patio en el sol y disfrutar de la tranquilidad en todo el Holendrecht.

Reservar

5. Hotel Landgoed ISVW

Leusden (Utrecht)

Hotel ISVW situado en una tranquila zona boscosa cerca de Amersfoort. El hotel está a diez minutos en coche del centro de Amersfoort y una cuarta parte del Utrecht Ridge. Hotel ISVW, la etiqueta Green Key. El hotel cuenta con 31 modernas habitaciones con camas extra largas, un baño privado con bañera o ducha y un balcón que ofrece vistas al bosque de los alrededores. En la biblioteca del hotel se puede leer muy tranquilo y puedes pedir una variedad de bebidas en el bar. El restaurante sirve comida orgánica.

Reservar

6. De Gouden Leeuw

Wijk bij Duurstede (Utrecht)

El León de Oro se encuentra en el centro de Wijk bij Duurstede (provincia de Utrecht) y es un hotel de gestión familiar. Cuenta con siete habitaciones amplias y modernas con vistas a la ciudad. Las habitaciones del León de Oro tiene una decoración en blanco y negro y cada habitación tiene un cuarto de baño con bañera o ducha. Se puede caminar en diez minutos para DUURSTEDE castillo, pero también se pueden alquilar bicicletas para explorar la zona. El desayuno incluye zumo de naranja natural y panecillos. El restaurante sirve cocina francesa y holandesa. En la noche, podrá relajarse con una copa junto a la chimenea en el salón del hotel.

Reservar

7. Hotel In Negentienvijf

Amersfoort (Utrecht)

En Negentienvijf hotel está situado en el corazón histórico de Amersfoort 300 metros de la Casa Mondriaan y 1,5 kilómetros de la estación principal de trenes de Amersfoort. En Negentienvijf Hotel es un lugar moderno con elementos decorativos auténticos. Las dos habitaciones están situadas en la planta baja y tienen pisos de madera, muebles clásicos y una zona de estar acogedora. Hay una terraza compartida en el patio, donde podrá relajarse y disfrutar del jardín. Posiblemente también se puede desayunar aquí, si el tiempo lo permite. Si no se puede tener el desayuno en la mesa del comedor, donde es agradable para alojarse.

Reservar

8. Hotel Montfoort

Montfoort (Utrecht)

Montfoort Hotel está situado en el corazón de Montfoort con encanto, cerca de Utrecht y Woerden. Situado en un entorno con encanto donde se puede caminar a lo largo de los muchos edificios emblemáticos que admirar en la zona. En bicicleta o en viajes de un pie Las once habitaciones del Hotel Monfoort son de buen gusto, elegante y moderno. Esa es una buena combinación de lujoso interior con el edificio original. Los deliciosos camas ofrecen la garantía de una buena noche de sueño. El desayuno se puede servir en la habitación si lo prefiere aquí.

Reservar

9. Hotel De Nederlanden

Vreeland (Utrecht)

Hotel De Nederlanden es un pequeño hotel con una ubicación muy romántica en la Vecht. Este encantador hotel está situado cerca de los lagos de Loosdrecht, a medio camino entre Utrecht y Amsterdam. Las nueve habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado y algunas habitaciones tienen vistas al río Vecht. A su llegada encontrará en la habitación una bebida especial con fruta fresca y agua mineral, que es bastante una recepción. Disfrute de las exposiciones de arte en el hotel, el restaurante estrella Michelin o el barco que comienzan en el embarcadero privado del hotel.

Reservar

10. Hotel Dom

Utrecht (Utrecht)

Hotel Dom se encuentra, el nombre traiciona, en la esquina de la famosa catedral de Utrecht. Desde Hotel Dom entras directamente en el centro histórico de Utrecht. Lugares tan emblemáticos como el Antiguo Canal y Waterloo se encuentran a cinco minutos. Hotel Dom en el exterior del siglo 18, con una decoración moderna. Las once habitaciones son lujosas camas cada una con una decoración única y cuentan con y zona de estar. Hay zonas comunes acogedoras y Cocktail Bar Four sirve deliciosos cócteles servidos. También puede tomar un aperitivo aquí.

Reservar