En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Rotterdam

Pequeños hoteles en la ciudad portuaria de los Países Bajos

Cosas para hacer en Rotterdam


Rotterdam es la ciudad para visitar si usted está buscando un moderno pero clásico entorno. Con un recorrido por el mercado cubierto o una vista inolvidable de la Euromast, lo encontrará en Rotterdam. La elección del hotel es infinito le vayan a hacer un pequeño hotel con una bonita vista o tal vez más en el centro, la elección es suya. Y cuando salga de lo que dice con orgullo Rotterdam, hace que suceda!

Ubicación de los hoteles en Rotterdam


Buscar más hoteles en Rotterdam


1. Suitehotel Pincoffs

Rotterdam

Suite Hotel Pincoffs es un hotel de lujo que combina un ambiente tradicional con las comodidades modernas. El hotel está en la zona llamada Kop van Zuid y tiene vistas del río Mosa y el puente Erasmus. El edificio data del 1879 y es un buen ejemplo de diseño clásico en una ciudad de la arquitectura moderna. Suite Hotel Pincoffs ofrece 17 elegantes habitaciones y suites que han conservado su encanto histórico. La vista desde el hotel es fantástica, igual que la hospitalidad del personal que le recibe con una copa de su propia Pink Fizz. Por supuesto el hotel Suite Hotel Pincoffs dispone de bar.

Reservar

2. Hotel Stroom

Rotterdam

Hotel Stroom se encuentra en la antigua potencia del distrito de Rotterdam Delfshaven y ahora es un hotel de diseño de moda. Los 21 estudios elegantes están decoradas con buen gusto y tienen un ambiente muy relajante para su estancia. Los estudios de lujo y elegantes tienen una decoración contemporánea y ofrecen todas las comodidades modernas. Hotel actual también tiene su propia panadería, tienda orgánica y barra de café. Cocina en el restaurante íntimo que puede tomar el desayuno y disfrutar del café recién hecho. También hay una terraza donde se puede disfrutar de la vista de la Euromast.

Reservar

3. Hotel Bazar

Rotterdam

Hotel Bazar está situado en el distrito cultural de Rotterdam Boymans y Kunsthal a poca distancia. Blaak es sólo un kilómetro de distancia, donde se encuentra el puerto viejo con muchas terrazas agradables . Euromast y De Kuip son, respectivamente, dos y cuatro kilómetros de distancia. El hotel tiene 27 habitaciones con baño privado sorprendente en este, estilo africano y sudamericano . Algunas habitaciones tienen balcón . Se pueden alquilar bicicletas de forma gratuita para explorar Rotterdam . El restaurante del Hotel Bazar podrá tomar el desayuno y más tarde en el día de un almuerzo o cena internacional.

Reservar

4. Christina Onassis Yachthotel

Rotterdam

Christina Onassis Yate es un yate de 32 metros, que está amarrado en Entrepothaven en el Kop van Zuid en Rotterdam . Este barco era propiedad de Christina Onassis . La calefacción central proporciona la caza durante todo el año una estancia confortable . El yate que ofrece un uso totalmente privado durante su estancia . Hay seis suites con baño privado . El desayuno se sirve todos los días de una manera especial . Este superyate ofrece un restaurante abierto para el desayuno y el almuerzo . Varias terrazas con sillas y una bañera de hidromasaje en la terraza que su estancia sea muy especial.

Reservar

5. Hotel Quartier Du Port

Rotterdam

Hotel Quartier du Port es un encantador hotel boutique que se encuentra en un edificio portuario renovado del siglo 18. El centro de la ciudad está a sólo diez minutos a pie del hotel. La estación de metro Leuvehaven está a 700 metros y desde la parada del tranvía que está a 100 metros, pasan regularmente tranvías al centro de la ciudad. Hotel Quartier du Port cuenta con veinte habitaciones modernas, algunas de las cuales tienen balcón francés. Frente al hotel se encuentra la zona Westerlijk Handelsterrein, una agradable zona de bares para salir, donde se pueden encontrar muchos restaurantes románticos.

Reservar

6. A Small Hotel

Rotterdam

A Small Hotel está situado en un edificio histórico a sólo 200 metros de la plaza Eendrachtsplein. El museo Boijmans van Beuningen y el antiguo Instituto Nacional de Arquitectura, ahora Het Nieuwe Instituut, se encuentra a menos de 300 metros del A Small Hotel, lo que hace de este pequeño hotel la ubicación excelente para los amantes de la cultura. El Euromast se encuentra cerca de un paseo de quince minutos. Las seis habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con una lujosa cama de Coco-Mat. Las habitaciones disponen de baño con ducha. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar bares y restaurantes dignos de pasar mas que un buen rato.

Reservar

7. H2otel

Rotterdam

H2otel es un lugar único que flota en el agua del puerto Wijnhaven en Rotterdam. La ubicación es excelente ya que está a cinco minutos de la zona comercial de Blaak y de Beurstraverse. H2otel cuenta con 49 habitaciones decoradas individualmente, cada una con un estilo diferente. Las instalaciones del hotel son modernas y con estilo único. El hotel dispone de un salón y un espacio donde se exhibe arte. Usted puede incluso alquilar un bonito barco para hacer por ejemplo un picnic o para hacer de un almuerzo un moménto romántico. Café des Arts & Restaurant sirve una deliciosa cocina francesa.

Reservar

8. Hotel Santa Maria

Rotterdam

Hotel Santa Maria se encuentra en el centro de Róterdam, a sólo 500 metros del puente de Erasmo y el Museo del Mundo de Rotterdam . Desde aquí se podrá viajar a través de la estación de metro Leuvehaven fácilmente en metro a lo largo de Rotterdam . El hotel se encuentra a tres kilómetros de Ahoy Rotterdam , la Universidad Erasmus y la Zuidplein . Las 16 habitaciones son muy confortables. Algunas de las habitaciones disponen de baño privado . Hay varios restaurantes en las inmediaciones del Hotel Santa María y en diagonal frente al hotel se encuentra un supermercado . El centro de Rotterdam está a poca distancia , donde se pueden encontrar muchos restaurantes, bares y tiendas.

Reservar

9. Dutch Yachthotel

Rotterdam

Holandés Yacht Hotel está situado en un yate de 18 metros en el Entrepothaven en el Kop van Zuid en Rotterdam . El distrito Feyenoord es una gran opción si te gusta la buena comida , los puertos y la arquitectura. Ahoy Rotterdam se encuentra a 3,5 kilómetros del yate y Blijdorp Zoo se puede encontrar en casi seis kilómetros . El yate durante su estancia para uso privado . Encontrará tres habitaciones y en el yate cuenta con una zona de estar y una terraza . Ambas suites en el yate cuentan con camas dobles y un baño privado con ducha y WC . Se puede ver en las suites gozan de hermosas vistas del río y la ciudad de Rotterdam.

Reservar

10. Hotel Van Walsum

Rotterdam

Hotel Van Walsum está situado en un edificio histórico, en una zona tranquila del centro de Rotterdam. El hotel se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Euromast, museos, el zoológico de Rotterdam y el puerto. En algo mas de cinco caminando se puede llegar hasta el parque de los museos, Museumpark. Las 28 habitaciones del Hotel Van Walsum están decoradas con gusto y disponen de baño privado. En el salón usted puede relajarse, disfrutar de un aperitivo y una bebida. En la terraza ajardinada podrá relajarse después de un día ajetreado. El desayuno incluye productos orgánicos y de comercio justo.

Reservar