En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Países Bajos

Pequeños hoteles con encanto en los Países Bajos

Cosas para hacer en Paises Bajos


Un fin de semana en casa. derecho deliciosa? Tan cerca y por completo. Especialmente si usted encuentra un buen hotel en los Países Bajos. Un hotel romántico en el Veluwe, un hotel boutique de la cadera en Amsterdam o un bonito y pequeño hotel en una de las islas. ¿O te gusta más de la vida de Borgoña? Ir a Maastricht seguro de disfrutar de la buena vida allí. Los mejores hoteles pequeños en los Países Bajos se pueden encontrar aquí.

Ubicación de los hoteles en Paises Bajos


Buscar más hoteles en Paises Bajos


1. Suitehotel Pincoffs

Rotterdam (Paises Bajos)

Suite Hotel Pincoffs es un hotel de lujo que combina un ambiente tradicional con las comodidades modernas. El hotel está en la zona llamada Kop van Zuid y tiene vistas del río Mosa y el puente Erasmus. El edificio data del 1879 y es un buen ejemplo de diseño clásico en una ciudad de la arquitectura moderna. Suite Hotel Pincoffs ofrece 17 elegantes habitaciones y suites que han conservado su encanto histórico. La vista desde el hotel es fantástica, igual que la hospitalidad del personal que le recibe con una copa de su propia Pink Fizz. Por supuesto el hotel Suite Hotel Pincoffs dispone de bar.

Reservar

2. BE41

Maastricht (Paises Bajos)

BE41 is gevestigd in een historisch gebouw uit de 17e eeuw in het centrum van Maastricht. Het Museum aan het Vrijthof ligt op slechts 100 meter van het hotel en ook andere bezienswaardigheden in Maastricht bevinden zich op loopafstand van BE41. De 7 kamers van BE41 hebben een eclectische inrichting en zijn voorzien van alle moderne gemakken zoals een koffiezetapparaat en een luxe eigen badkamer. Het, overigens heerlijke, ontbijt wordt geserveerd op je eigen kamer. BE41 is niet voor niets een van onze favorieten in Maastricht!

Reservar

3. Morgan & Mees

Amsterdam (Paises Bajos)

Morgan y Mees se encuentra en la parte occidental de Ámsterdam, a solo 500 metros de la Casa de Ana Frank y alrededor de 1,3 km del Palacio Real de Ámsterdam y Leidseplein . Amsterdam Westerpark es una gran opción si te gusta hacer turismo , ciclismo y compras. Las 9 habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. También encontrará en las habitaciones de un sofá , un escritorio y una caja fuerte para guardar sus pertenencias de forma segura . Morgan y Mees tiene un buen restaurante y bar con terraza . Morgan y Mees no es por nada que una de nuestras principales recomendaciones en Amsterdam.

Reservar

4. Hotel de Emauspoort

Delft (Paises Bajos)

Hotel de Emauspoort es un elegante hotel de tres estrellas detrás de la histórica Iglesia Nueva de Delft . El hotel está a sólo diez minutos a pie de la estación principal de Delft y en más de cinco minutos en coche a la DUT y el museo Royal Delft . Las 24 habitaciones están decoradas de forma individual y todos tienen vistas a la ciudad o al patio precioso . Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. En el agradable salón podrá relajarse y disfrutar de una copa . En las inmediaciones hay varios restaurantes.

Reservar

5. Boutique Hotel ErkelenS

Rolde (Paises Bajos)

ErkelenS Boutique Hotel está situado en el borde del Parque Nacional de los Drenthe Aa seis kilómetros de Assen . En este parque se pueden realizar caminatas y paseos en bicicleta . Hotel Boutique ErkelenS fue recientemente galardonado con el título de 3 estrellas superior, que una vez más pone de relieve lo que este encantador espacio. Las 25 amplias habitaciones tienen camas extra grandes y baño privado . El personal del hotel puede ayudarle a planificar su estancia en Drenthe . El restaurante a la carta d' Olde Schuur es conocido por el uso de ingredientes orgánicos y hierbas frescas del jardín.

Reservar

6. 't Goude Hooft

La Haya (Paises Bajos)

't Goude Hooft goza de una ubicación privilegiada en La Haya, a sólo 500 metros del patio y 1,5 kilómetros de la estación central de La Haya. Den Haag es una gran opción si te gusta la cultura, las compras y le gusta la buena comida. El hotel cuenta con 8 suites de lujo con una zona de cocina con nevera y hervidor de agua. Los lujosos cuartos de baño están equipados con una bañera de hidromasaje y una ducha. Desde las suites se puede disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. 'T Goude Hooft también tiene un hermoso jardín, una terraza y un restaurante. Por lo tanto, 't Goude Hooft es uno de nuestros favoritos en La Haya!

Reservar

7. Kasteeltje Hattem

Roermond (Paises Bajos)

Kasteeltje Hattem es el castillo más pequeño de los Países Bajos situado en el parque de la ciudad de Hattem y está rodeado de un precioso canal . Situado en una zona tranquila, a sólo un kilómetro del centro de Roermond . Kasteeltje Hattem dispone de ocho suites amplias y confortables que se encuentran en las dos casas de transporte de la casa . Las suites están equipadas con camas, una cómoda zona de estar y baño privado con bañera . El hotel ofrece un desayuno gratuito que se sirve en el comedor . También allí para el almuerzo en los días soleados en la terraza , se proporcionan. El elegante restaurante sirve cocina gourmet.

Reservar

8. Hotel Huys van Heusden

Asten (Paises Bajos)

Huys van Heusden está situado en el corazónde De Peel, en Someren y Asten. El Hotel Huys van Heusden está a sólo diez kilómetros del parque nacional De Groote Peel y a dos kilómetros del campo de golf de La Woold. El hotel cuenta con diez habitaciones, cada una con una decoración diferente. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje privada, chimenea y sauna. Este pequeño hotel cuenta con un restaurante gourmet, donde se puede disfrutar de la cocina mediterránea en un ambiente cálido. El desayuno se sirve en el salón del Huyskamer. Por la noche, podrá relajarse junto a la chimenea.

Reservar

9. Logement Swaenenvecht

Oud-Zuilen (Paises Bajos)

Logement Swaenenvecht es un B&B en el Vecht que se aloja en un edificio de 1678. Logement Swaenenvecht es una unidad de quince minutos del centro de Utrecht ya 20 minutos de Hilversum. La lucha se presta para ir en bicicleta. Las bicicletas están disponibles para alquiler en Swaenenvecht Logement. El B&B cuenta con siete habitaciones únicas con un entorno histórico. Las habitaciones tienen suelos de madera, zona de estar y un baño con ducha. También hay una amplia terraza con jardín en la batalla, donde podrá relajarse mientras los pequeños barcos pasan lentamente.

Reservar

10. B&B De Droomhoeve

Nunspeet (Paises Bajos)

B&B De Droomhoeve se encuentra en Nunspeet en el borde de la Veluwe . Este alojamiento y desayuno se encuentra a 900 metros de la estación de tren de Nunspeet , Harderwijk tiene 11 años y Zwolle a 28 kilómetros de distancia . Una excelente ubicación para explorar la Veluwe . S Dream Farm cuenta con cuatro habitaciones amplias, para no fumadores. Cada habitación tiene una terraza y un baño privado con bañera o ducha. Todo está cuidado de la perfección. En B & B De Sueño Granja se puede llevar a cabo numerosas actividades , como hacer largas caminatas o paseos en bicicleta . La anfitriona de B & B Dream Farm es muy amable y te hace feliz a recomendar donde se puede ir a la mejor !

Reservar