En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Maastricht

Pequeños hoteles en la ciudad de Borgoña en el Maas

Cosas para hacer en Maastricht


Maastricht está llena de historia y en cada visita de la ciudad, se aprende algo nuevo. Un viaje a Maastricht no está completa sin varias visitas a diferentes museos e imágenes como la imagen de D'Artagnant uno de los cuatro mosqueteros. Además, no puede olvidarse de las divertidas actividades organizadas en la ciudad como una excursión en bicicleta por las calles o un recorrido por una fábrica de cerveza! El pequeño hotel en esta hermosa zona histórica tiene un ambiente íntimo y acogedor, sin duda una visita digno!

Ubicación de los hoteles en Maastricht


Buscar más hoteles en Maastricht


1. BE41

Maastricht

BE41 is gevestigd in een historisch gebouw uit de 17e eeuw in het centrum van Maastricht. Het Museum aan het Vrijthof ligt op slechts 100 meter van het hotel en ook andere bezienswaardigheden in Maastricht bevinden zich op loopafstand van BE41. De 7 kamers van BE41 hebben een eclectische inrichting en zijn voorzien van alle moderne gemakken zoals een koffiezetapparaat en een luxe eigen badkamer. Het, overigens heerlijke, ontbijt wordt geserveerd op je eigen kamer. BE41 is niet voor niets een van onze favorieten in Maastricht!

Reservar

2. Hotel Haas op het Vrijthof

Maastricht

Hotel Haas en el Vrijthof se encuentra en un edificio del siglo 19 en la plaza animada y céntrica en Maastricht. El hotel dispone de cuatro habitaciones modernas, manteniendo al mismo tiempo un toque histórico, disponible, que son amplias y disponen de terraza, salón y cocina. Las habitaciones cuentan con camas extra largas y un cuarto de baño con bañera y / o ducha de lluvia. El más romántico de este hotel es que el desayuno puede ser. Servido en la cama Este hotel está situado en el centro por lo que es una base ideal desde la que explorar romántico.

Reservar

3. Boerderijlofts Granja De Poshoof

Maastricht

Lofts Granja La Poshoof en Maastricht es realmente la estrella de los 10 mejores hoteles románticos en Maastricht. Este hotel con sólo 4 apartamentos es de gestión familiar y está situado en una histórica casa de campo a las afueras de Maastricht. Los apartamentos son espaciosos, con mobiliario rústico y moderno. El Poshoof también tiene una amplia sala de estar y una cocina bien equipada. Por Poshoof granja sean vegetales cultivados y hay visitas guiadas de la finca y degustaciones especiales espárragos. El centro de Maastricht está a sólo tres kilómetros qué hacer con la moto.

Reservar

4. Galerie Hotel Dis

Maastricht

Galerie Hotel Dis se encuentra en una calle tranquila con edificios monumentales de la Edad Media. El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, no lejos de la plaza Vrijthof y la plaza Onze-Lieve-Vrouwe. También Galerie Hotel Dis se encuentra cerca de exclusivas boutiques y restaurantes. Hotel Dis ofrece un romántico patio y el desayuno se sirve en el antiguo edificio de la fábrica de cerveza. La galería de arte en la planta baja y hay exposiciones temporales y obras a la venta. Los siete amplias habitaciones están decoradas con pinturas contemporáneas.

Reservar

5. Hotel Britannique

Maastricht

Hotel Britannique está situado en el centro histórico de Maastricht Vrijthof Square. Las seis habitaciones del Hotel Le Bristol están decoradas en estilo Art Nouveau. Las camas son extra largos para mayor comodidad. El hotel es agradable y acogedor e íntimo y el personal hace todo lo posible a Maastricht para proceder. Su estancia tan romántica como sea posible Hotel Le Bristol cuenta con una piscina (climatizada en invierno), terraza donde se puede disfrutar. Una bebida Maastricht es explorar el lugar central.

Reservar

6. Chambres D'Hotes Rekko

Maastricht

Chambres D'Hotes Rekko está situado en una antigua fábrica de curtidos en el distrito de Jeker medieval y se encuentra a sólo 250 metros del Museo de Historia Natural. En Chambres D'Hotes Rekko de 11 habitaciones disponibles que las características originales con suelos de madera, la curtiduría han conservado. El Vrijthof está a sólo 700 metros del hotel, por lo que es la romántica ciudad de Maastricht para visitar. En una excelente ubicación En el patio, se sirve el desayuno en verano. En conjunto, un lugar excelente para un fin de semana romántico en Maastricht.

Reservar

7. Hotel Les Charmes

Maastricht

Hotel Les Charmes es un hotel recientemente renovado en Maastricht con 15 habitaciones románticas. La propiedad ha sido restaurada a su estado original en 1725. Hotel Les Charmes tiene intimidad y el romance de alto pondrá todo en vigor para hacer. Inolvidable su estancia en la bandera y el personal Las habitaciones son amplias y están decoradas con su propio carácter. Todas las habitaciones están completamente equipadas para garantizar que realmente todo el fin de semana de su habitación no importa. Ahora que es el romance en Limburgo. Las camas muy confortables garantizan una noche de sueño reparador para que pueda dormir mucho.

Reservar

8. Kruisherenhotel Maastricht

Maastricht

El Kruisherenhotel Maastricht no se debe perder en los 10 hoteles románticos en Maastricht. Con 60 habitaciones, no es un pequeño hotel típico, pero Kruisherenhotel Maastricht está situado en un renovado monasterio gótico en el exterior medieval combinado con mobiliario de diseño espectacular en el interior. El restaurante en el hotel castillo se encuentra en el altillo en el pasillo central de la iglesia y es bien vale la pena una visita. Las habitaciones tienen cada una un carácter único con una decoración luminosa. El Vrijthof está a sólo 500 metros del hotel, que está situado en el centro también.

Reservar

9. Bourgogne Suite Maastricht

Maastricht

Bourgogne Suite Maastricht es un exclusivo alojamiento que ofrece elegantes habitaciones en una mansión del siglo 19. El hotel es el Wyck tranquila y se encuentra a no más de 850 metros de la calle Stick y sus tiendas. Las tres habitaciones de Bourgogne Suite Maastricht tienen una zona de estar y cuartos de baño modernos encantadores que están decoradas con madera oscura y granito. Puede pedir el desayuno en su habitación para que no pida a su habitación, pero se puede disfrutar de una deliciosa mañana perezosa. El mercado central se encuentra a 15 minutos a pie de la Bourgogne Suite.

Reservar

10. Hotel Botticelli

Maastricht

Botticelli Hotel es un hotel romántico en Maastricht, que es una muy buena base para un romántico fin de semana en la capital de Limburgo. Este lujoso hotel de ambiente romántico dispone de un salón y una sala de desayunos, donde podrá tomar el desayuno en la mañana. Muy relajante Las 18 habitaciones de lujo están situadas en dos edificios: el vino de la casa original de los comerciantes y el edificio anexo. Todos los elementos auténticos Zoal las chimeneas, la escalera y los techos ornamentados se mantienen en su estado original de mantener. La atmósfera de la propiedad El estilo se basa en el Renacimiento italiano.

Reservar