En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Limburgo

Pequeños hoteles en el hermoso sur de la provincia de Limburgo

Cosas para hacer en Limburgo


Parque de atracciones, parque nacional de jabalíes y ciervos y un parque diseñado para grandes paseos. Si usted está buscando Limburg lo tiene! Los hoteles son sólo para describir una palabra, perfecto! Te dan una gran vista, buena comida y un ambiente tranquilo, ¿Qué más se puede pedir?

Ubicación de los hoteles en Limburgo


Buscar más hoteles en Limburgo


1. Kasteeltje Hattem

Roermond (Limburgo)

Kasteeltje Hattem es el castillo más pequeño de los Países Bajos situado en el parque de la ciudad de Hattem y está rodeado de un precioso canal . Situado en una zona tranquila, a sólo un kilómetro del centro de Roermond . Kasteeltje Hattem dispone de ocho suites amplias y confortables que se encuentran en las dos casas de transporte de la casa . Las suites están equipadas con camas, una cómoda zona de estar y baño privado con bañera . El hotel ofrece un desayuno gratuito que se sirve en el comedor . También allí para el almuerzo en los días soleados en la terraza , se proporcionan. El elegante restaurante sirve cocina gourmet.

Reservar

2. Hotel Kasteel Wittem

Wittem (Limburgo)

Hotel Wittem Castle está situado en el valle de Geul poco más de un cuarto de Maastricht , Valkenburg y Aquisgrán . El castillo está rodeado por un gran parque con árboles centenarios y fosos . No en vano, este lugar es a menudo utilizado para las bodas por el personaje de cuento . Las doce habitaciones en Wittem disponen de baño privado con bañera . Hotel Kasteel Wittem cuenta con el restaurante petit "Violín ", donde tanto en el almuerzo y la cena . En buen tiempo se puede comer en la terraza o tomar una copa con un pedazo de flan de Limburgo.

Reservar

3. Auberge De Papenberg

Afferden (Limburgo)

Auberge De Papenberg se encuentra en una auténtica granja, en el Parque Nacional del Maasduinen entre Nijmegen y Venlo . Auberge De Papenberg cuenta con 21 habitaciones de lujo con baño privado y bañera. Cada habitación está equipada para la comodidad e instalaciones para hacer café . Que podrán encontrar el hotel varias senderismo y ciclismo en el hermoso paisaje de Limburgo . El restaurante está decorado con muebles antiguos y el menú varía varias veces a la semana , dependiendo de los productos de temporada y la inspiración del cocinero jefe de cocina.

Reservar

4. Hotel Antje van de Statie

Weert (Limburgo)

Antje hotel de Statie encuentra en Weert 26 kilómetros de Eindhoven ya 45 kilómetros de Valkenburg y Maastricht . El hotel tiene nueve habitaciones modernas e insonorizadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos . Algunas también disponen de una zona de estar , donde podrá relajarse . El hotel tiene un restaurante y un bar. Hay varias tiendas en el hotel. El servicio está muy bien organizado , como el desayuno a la habitación. Una ventaja para Weert!

Reservar

5. Parkhotel 't Gulpdal

Slenaken (Limburgo)

El hotel Parkhotel 't Gulpdal en Slenaken se encuentra en un hermoso paisaje en las colinas de la zona natural de Heuvelland . El hotel Gulpdal es una villa construida en el estilo Inglés y exuda una atmósfera señorial y romántica. Este hotel está dirigido por una familia y su hospitalidad le ofrece un servicio casi ilimitado. Esto le permite disfrutar de la paz y la relajación completa. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Desde el balcón del hotel Parkhotel 't Gulpdal se puede disfrutar de una magnífica vista del valle de Gulp . Este hotel le garantiza un gran fin de semana romántico en Limburg, en un ambiente informal. Reserva una habitación en el hotel Parkhotel 't Gulpdal en Slenaken!

Reservar

6. Hotel Schinvelder Hoeve

Schinveld (Limburgo)

El hotel Schinvelderhoeve en Schinveld está indicado para mimarle durante un fin de semana romántico. La sensación es la de sentirse como en casa en este entorno histórico de 1384. En este hotel podrá experimentar el placer del lujo en un lugar con encanto que no se olvida pronto. Las exclusivas suites tienen cada uno su propio ambiente y están equipadas con todas las comodidades. La cama celestial tiene docenas de almohadas para soñar. Además, las suites tienen una zona de estar cómoda, así que realmente no se necesita salir de este espacio para relajarse. El Schinvelderhoeve es una excelente opción para una escapada de fin de semana en Limburgo. Vaya a la página web de Hotel Schinvelderhoeve Schinveld!

Reservar

7. Landhotel Alberts

Heijenrath (Limburgo)

Landhotel Alberts Heijenrath se encuentra en una meseta en medio de las colinas del sur de Limburgo. Este acogedor hotel está situado en una hermosa zona de paseo y bicicleta entre la zanja y el trago. Este carácter rural ofrece un ambiente muy especial, sobre todo durante el verano, Limburgo. En Landhotel Alberts se puede disfrutar de la tranquilidad y el espacio. El hotel cuenta con un romántico jardín con terrazas con vistas a la antigua artesanía. El hotel dispone de varias salas y salones, donde podrá relajarse. Las 15 habitaciones están confortablemente amuebladas.

Reservar

8. Kasteel Terworm

Heerlen (Limburgo)

En el Castillo Kasteel Terworm en Heerlen es fácil imaginarse a uno mismo como un huésped real. El precioso castillo y la finca en la que se encuentra, irradian un ambiente maravilloso que debe experimentar alguna vez en la vida. Busca de un lugar para un fin de semana romántico en Limburg, entonces usted debería ir al hotel palacio Kasteel Terworm. Tiene un ambiente elegante y está preparado para disfrutar plenamente de un entorno muy relajante. Algunas habitaciones están situadas en el propio palacio y otras en el Pachthof Todas las habitaciones están decoradas y equipadas con todas las comodidades. Las camas en el castillo son todos de matrimonio tamaño Qeen-size, de manera que la comodidad al dormir está asegurada. Ir a la página web de Kasteel Terworm in Heerlen!

Reservar

9. Kasteel Daelenbroeck

Herkenbosch (Limburgo)

Estate Castillo Daelenbroeck Herkenbosch en un lugar muy especial para alojarse en Limburg. La mayoría de las habitaciones Kasteen Daelenbroeck se encuentran en la finca del castillo, donde un ambiente especial. Cada habitación tiene su propio carácter con el confort y el lujo son la norma. Las amplias suites que ofrecen sin embargo un ambiente íntimo y romántico. Usted puede disfrutar de su terraza privada de la hermosa vista. Cada habitación está totalmente equipada para una noche romántica. Piense té y café. Además, Castillo Daelenbroeck algunos arreglos.

Reservar

10. Kasteel Geulzicht

Berg en Terblijt (Limburgo)

Castillo Geulzicht es el romance en su máxima expresión en Berg en Terblijt. Este hotel entre Maastricht y Valkenburg en un entorno espectacular se encuentra en los bosques de la naturaleza Ingendael. Este hotel tiene un carácter muy rústico y romántico y está decorado en estilo rústico Inglés. Todas las habitaciones del Castillo Geulzicht se encuentran en el castillo original en sí da un ambiente maravilloso. En Hotel Kasteel Geulzicht a encontrar la tranquilidad absoluta y la intimidad que garantiza unas noches románticas. En el castillo se puede permanecer en las amplias salas de estar y en el acogedor comedor del castillo.

Reservar