En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en La Haya

Hoteles pequeños con buen gusto en la capital de Holanda

Cosas para hacer en La Haya


La Haya es una verdadera metrópolis con una gran cantidad de hoteles y lugares de trabajo que asegure que nunca quiere dejar! Alojarse en un buen hotel en Scheveningen y disfrutar de un fin de semana de sol, mar y playa. O quedarse un fin de semana en el gran centro donde se puede disfrutar de buena comida y por supuesto las tiendas! No se olvide de visitar para hacer el palacio Noordeinde es una experiencia inolvidable que le llevará atrás en el tiempo.

Ubicación de los hoteles en La Haya


Buscar más hoteles en La Haya


1. 't Goude Hooft

La Haya

't Goude Hooft goza de una ubicación privilegiada en La Haya, a sólo 500 metros del patio y 1,5 kilómetros de la estación central de La Haya. Den Haag es una gran opción si te gusta la cultura, las compras y le gusta la buena comida. El hotel cuenta con 8 suites de lujo con una zona de cocina con nevera y hervidor de agua. Los lujosos cuartos de baño están equipados con una bañera de hidromasaje y una ducha. Desde las suites se puede disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. 'T Goude Hooft también tiene un hermoso jardín, una terraza y un restaurante. Por lo tanto, 't Goude Hooft es uno de nuestros favoritos en La Haya!

Reservar

2. Hotel Residenz Stadslogement

La Haya

Residenz Stadslogement es un hotel boutique que se encuentra en una casa restaurada que data del 1895 Está situado en el barrio Duinoord de La Haya y ofrece seis espaciosas suites y apartamentos con una decoración de lujo. Todas las habitaciones del Hotel Residenz City Lodge cuentan con baño privado con ducha de hidromasaje. También hay cortinas de bloqueo de luz para garantizar el buen descanso durante el sueño. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel para explorar la bella ciudad. El personal estará encantado de le ayudarle para visitar todos los lugares de interés en La Haya.

Reservar

3. La Paulowna Boutique Hotel

La Haya

Pavlovna La Boutique Hotel es un bonito hotel en el centro de La Haya en una buena ubicación a 1,5 km de Madurodam y poco más de un kilómetro de edificios del Parlamento . Den Haag es una gran opción si te gusta la cultura , las compras y le gusta la buena comida . Pavlovna La Boutique Hotel cuenta con cinco habitaciones que están equipadas con todas las comodidades, incluyendo un cuarto de baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen una zona de estar donde se duerme puede relajarse después de un día ajetreado en La Haya . Puede tomar un café mientras que con vistas al jardín o la ciudad.

Reservar

4. Hotel Mozaic La Haya

La Haya

Hotel Mozaic se encuentra en la hermoso barrio de Archipel en La Haya y tiene un excelente comunicación en transporte público desde La Haya. El hotel está a diez minutos a pie del centro y de la calle de Frederick. Hotel Mozaic ofrece lujo y un diseño moderno tanto en las zonas comunes del hotel como en las habitaciones. Además de cómodas habitaciones, el hotel también dispone de suites, ideales para una estancia prolongada en La Haya. Hotel Mozaic cuenta con un total de 25 alojamientos donde alojarses. Su escapada romántica en La Haya tendrá éxito asegurado en el Hotel Mozaic.

Reservar

5. Huis ter Plaetse

La Haya

Huis ter Plaetse es un apartamento moderno, con una ubicación céntrica en La Haya, a quince minutos a pie de la estación central de La Haya. Usted puede utilizar la línea 1, que está a sólo cinco minutos a pie desde el apartamento y con la que se puede visitar muy bien La Haya y con conexión directa con Scheveningen y su playa. Huis ter Plaetse presenta una decoración moderna con suelo de madera. El salón es amplio y abierto y está equipado con todas las comodidades, como la cocina. El baño tiene una bañera de hidromasaje. Desde la terraza hay unas vistas impresionantes del Binnenhof en La Haya.

Reservar

6. Central Park, by Ron Blaauw

Voorburg (La Haya)

Central Park, by Ron Blaauw está ubicado en una mansión patricia del siglo 18 en el tranquilo parque de Vreugd en Rust, alegría y tranquilidad, de algo más de 7 kilómetros de La Haya. Voorburg es un lugar excelente para visitar La Haya, Delft y Rotterdam. Central Park, by Ron Blaauw dispone de 14 suites íntimas con vistas al jardín o al parque. Todas las habitaciones tienen una zona de estar y un baño moderno con calefacción por suelo radiante. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un restaurante que ha sido galardonado con una estrella Michelin. Se puede comer de forma muy romántica con las vistas al hermoso parque en Voorburg.

Reservar

7. Fleurs de Cerisier

La Haya

Fleurs de Cerisiers en La Haya es un apartamento moderno situado en un edificio histórico, a un cuarto de hora de la playa de Scheveningen y a diez minutos en coche de Madurodam. Fleurs de Cerisier está a un poco más de dos kilómetros de Palacio Noordeinde. A dosminutos a pie hay una parada de tranvía desde donde se puede llegar fácilmente a todos los puntos de interés de La Haya, como a la plaza del Grote Markt. El apartamento cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea y suelo de madera. Fleurs de Cerisier también cuenta con un bonito jardín. En la zona hay restaurantes y bares que se puede encontrar a cinco minutos andando desde el apartamento.

Reservar

8. Short Stay Groot Hertoginnelaan

La Haya

Short Stay Groothertoginnelaan está situado en el centro del distrito de Duinoord de La Haya, a 200 metros de la parada de tranvía Valkenbosplein. La zona comercial de La Haya y el Palacio de la Paz se encuentran a unos 1,5 km del apartamento. Short Stay Groothertoginnelaan dispone de tres apartamentos con sala de estar, una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha o bañera y balcón terraza. Todos los apartamentos cuentan con una decoración moderna y luminosa. En general, es un alojamiento muy práctico con una excelente ubicación en La Haya.

Reservar

9. Paleis Hotel

La Haya

El Hotel Paleis de La Haya está en un edificio del siglo 17 caracterizado por tener una especie de grandeza real. Este hotel boutique de lujo está situado en el corazón de La Haya, en la parte más antigua del centro histórico. El hotel tiene una ubicación ideal para una escapada romántica en La Haya. En las inmediaciones del hotel se encuentran los mejores restaurantes y tiendas. El interior del Paleis Hotel es bonito y está decorado con mobiliario antiguo Luís XVI, grabados antiguos y telas especiales que están diseñados por el diseñador francés Pierre Frey. Las veinte habitaciones están decoradas con buen gusto, con cómodas camas.

Reservar

10. Ambassade Arena Art'otel

Scheveningen (La Haya)

Ambassade Arena Art'otel es una bonita casa de huéspedes en un edificio histórico restaurado , a cinco minutos a pie del muelle de Scheveningen y está decorado al estilo de una familia holandesa del siglo 20°. Se encuentra a 300 metros del mar y de la playa ya sólo 150 metros de la parada de tranvía de la Plaza Kurhaus Teatro Circo . En tranvía se puede viajar dentro de los quince minutos del centro de La Haya. El hostal cuenta con 11 habitaciones, estudios y apartamentos están totalmente insonorizadas . Todos los días se puede disfrutar de un desayuno francés en la casa parroquial del hotel.

Reservar