En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Friesland

Pequeños hoteles con encanto en la zona de los lagos en al provincia Frisia

Cosas para hacer en Friesland


Cuando se trate de bienes holandesa de Frisia que piensa! En esta hermosa provincia, hay muchos hoteles pequeños y usted los ojos mirando a los lugares de interés! Los hoteles son acogedoras y con mucho ambiente. Si usted está buscando un fin de semana patinaje este es el lugar que desea ser. Y cuando salga usted es también un fan de Friesland!

Ubicación de los hoteles en Friesland


Buscar más hoteles en Friesland


1. Hotel Het Weeshuis

Bolsward (Friesland)

Orfanato El hotel está alojado en un edificio catalogado en el centro de Bolsward , que solía ser un orfanato se encuentra . A cinco minutos a pie hasta la parada de autobús Baja Fortaleza desde donde viaja al centro de Leeuwarden en media hora . La Juliana , donde se pueden hacer agradables paseos largos , es un niño de ocho minutos a pie desde el hotel . Orfanato El hotel tiene 13 habitaciones con baño privado , una zona de cocina y de estar . El restaurante del Orfanato ofrece todas las mañanas un desayuno con especialidades locales y también en una cena de noche hay.

Reservar

2. De Thuiskamer

Grouw (Friesland)

El Hotel De Thuiskamer se encuentra en un edificio monumental de 400 años de antigüedad y está a sólo a quince kilómetros de Leeuwarden y a veinte kilómetros de Heerenveen y Sneek. De Thuiskamer es un B&B, con dos habitaciones luminosas, equipadas con camas, zona de estar y un baño moderno. Una de las habitaciones ofrece impresionantes vistas a la iglesia de San Pedro del siglo 12. De Thuiskamer cuenta con una sala de estar con chimenea, biblioteca y una mesa de comedor. Para los amantes de comer en el campo, preparan una cesta para un picnic, compuesto por un almuerzo saludable. El desayuno ofrece especialidades regionales frescas.

Reservar

3. Hotel Pension Oppe Klincke

Dongjum (Friesland)

Hotel Pension Oppe Klincke es un lugar acogedor para alojarse en Frisia, en una granja tradicional de Frisia a sólo dos kilómetros del centro de Franeker, un lugar con encanto que data del siglo 14. El Planetario de Eisinga también se encuentra a poco más de dos kilómetros del hotel. Hotel Pension Oppe Klincke cuenta con cuatro amplios apartamentos y estudios con suelos de madera. Todos los estudios y apartamentos tienen una zona de estar y baño privado. Oppe Klincke sirve un delicioso desayuno buffet en la sala de desayunos todos los días.

Reservar

4. Villa Mar

Makkum (Friesland)

Villa Mar en Makkum está situado en una pintoresca mansión muy bien cuidado que data del 1882. Makkum se encuentra en el IJsselmeer, cerca de la presa. Villa Mar está rodeada por el encanto de Friesland. No muy lejos del hotel hay muchas playas, puertos y parques. Villa Mar ofrece ocho habitaciones, cuatro de las cuales son muy amplias. Todas las habitaciones están decoradas de forma exclusiva y han conservado los rasgos característicos de la casa dentro de un diseño moderno. El hotel dispone de una elegante sala de desayunos, un amplio salón con chimenea y una zona de spa.

Reservar

5. Pension Perruque

Koudum (Friesland)

Pensión Perruque se encuentra en el edificio de una antigua prisión y está a media hora de distancia de Sneek. Pension Perruque es una base perfecta para respirar el ambiente único de la bella zona de Koudum La zona es excelente para excursiones en bicicleta por el hermoso paisaje de Frisia. Cuenta con diez habitaciones decoradas con buen gusto, modernas y elegantes. Será muy bien recibido con una taza de café. Hay disponile un salón en donde podrá relajarse. Y cuando hace buen tiempo, puede sentarse en la agradable terraza para admirar el jardín.

Reservar

6. Hotel Gerbrandy State

Boazum (Friesland)

El Hotel Gerbrandy State está ubicado en una antigua granja de Frisia en Bozum y está a quince minutos en coche de Sneek y a veinte minutos de Leeuwarden. El campo de la región Frisia que rodea Bozum, es ideal para ir en bicicleta (se pueden alquilar bicicletas en el hotel). Las cinco habitaciones del Hotel Gerbrandy State están decoradas en un estilo rústico, con muebles de madera y sillas de mimbre. Las habitaciones cuentan con camas extra largas, una zona de estar y un baño privado y algunas habitaciones tienen cocina. Hotel Gerbrandy State dispone de sauna y bañera de hidromasaje. El desayuno se sirve con productos locales frescos y pan casero.

Reservar

7. Logis Hotel Lunia

Oldeberkoop (Friesland)

Lunia hotel está en una ubicación muy tranquila en el bonito pueblo de Oldeberkoop quince minutos en coche del parque nacional Drents-Friese Wold. El hotel dispone de 20 colores vivos, equipadas con todas las comodidades. Logis Hotel Lunia tiene bicicletas de alquiler, que es una gran manera de explorar la zona de Frisia. El hotel también dispone de varias instalaciones para hacer su estancia más agradable, en Frisia. Por ejemplo, incluir una bañera de hidromasaje y sauna en el jardín. El restaurante sirve deliciosos platos a la carta. También hay una gran terraza donde podrá relajarse.

Reservar

8. Hotel Weidumerhout

Weidum (Friesland)

El Hotel Weidumerhout es un pequeño hotel en una auténtica granja de Frisia. La propiedad característica del Hotel Weidumerhout data de 1867. Se trata de un lugar acogedor en el hermoso campo de Frisia, cerca de Leeuwarden. En los alrededores hay muchas rutas de ciclismo y rutas de senderismo para recorrer el paisaje típico de Frisia. El Hotel Weidumerhout tiene diez habitaciones amplias y bonitas listas para disfrutar de un buen descanso. Hay una sauna, un solárium y un jardín con un huerto de árboles frutales (con terraza). El bar salón está situado en una de las antiguas caballerizas de la finca.

Reservar

9. Hotel BijDeGraaf

Finkum (Friesland)

Hotel BijDeGraaf in Finkum está en una granja característica del 1860. Esta finca se encuentra en una zona tranquila en el campo de Frisia. Hotel BijDeGraaf está a diez kilómetros de Leeuwarden y la zona natural de Noorderleech está a diez minutos en coche del hotel. Los alrededores son ideales para caminar o andar en bicicleta, ya que hay muchas rutas ciclistas y senderistas. En el hotel también se pueden alquilar bicicletas. Las dos habitaciones cuentan con elementos originales de la casa de campo, con una zona de estar y un baño privado con ducha y bañera y vistas al jardín.

Reservar

10. Hotel Herberg Joure

Joure (Friesland)

Hotel Herberg Joure está situado en el puerto de Joure a poca distancia de muchos restaurantes y bares. Se puede llegar a Heerenveen y Sneek en quince minutos en coche y a unos diez kilómetros están los pintorescos lagos de Frisia como Tjeukemeer y Snitsermar. Hotel Herberg Joure combina una fachada monumental con habitaciones de diseño moderno. Las ocho habitaciones tienen techos altos y colores luminosos y están equipadas con todas las comodidades, incluyendo camas lujosas y un baño privado. En el hotel también hay un salón acogedor con una chimenea.

Reservar