En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Drenthe

Hoteles pequeños con encanto en Drenthe en el noreste de Holanda

Cosas para hacer en Drenthe


Visitando Drenthe es un verdadero viaje en el tiempo, con muchos museos y lugares de interés, siempre hay algo que hacer. Hay muchos hoteles pequeños en los que no desea salir después de una cálida bienvenida y un gran desayuno! Una de las atracciones más populares es el centro de Dolmen, aquí se ve la hermosa historia de la ciudad y cómo las personas han vivido y auto dice Nou Drenthe!

Ubicación de los hoteles en Drenthe


Buscar más hoteles en Drenthe


1. Boutique Hotel ErkelenS

Rolde (Drenthe)

ErkelenS Boutique Hotel está situado en el borde del Parque Nacional de los Drenthe Aa seis kilómetros de Assen . En este parque se pueden realizar caminatas y paseos en bicicleta . Hotel Boutique ErkelenS fue recientemente galardonado con el título de 3 estrellas superior, que una vez más pone de relieve lo que este encantador espacio. Las 25 amplias habitaciones tienen camas extra grandes y baño privado . El personal del hotel puede ayudarle a planificar su estancia en Drenthe . El restaurante a la carta d' Olde Schuur es conocido por el uso de ingredientes orgánicos y hierbas frescas del jardín.

Reservar

2. Châteauhotel De Havixhorst

Schiphorst (Drenthe)

Hotel Chateau De Havixhorst está ubicado en un hermoso castillo en la reserva natural de Es Reestdal en la frontera con Overijssel . El hotel está a sólo cinco minutos en coche de Meppel . Hay ocho hermosas suites disponibles en diferentes estilos . Cada suite tiene una paleta de colores diferentes , con techos altos y vigas de madera . Cada suite cuenta con una zona de estar y un baño . Con buen tiempo se puede en la terraza y disfrutar de una copa en el castillo. También se puede pedir té de alta calidad o un paseo por el jardín de esculturas impresionantes . Para probar Drenthe es sin duda la mejor opción!

Reservar

3. Hotel Hartlief

Buinen (Drenthe)

Hotel Hartlief está situado en la tranquila localidad de Buinen, a la sombra de Assen. El hotel sólo tiene 11 habitaciones decoradas con colores claros y con camas cómodas. En los días soleados se puede disfrutar de una bebida en la terraza. Hotel Hartlief ofrece una excelente base para explorar la región de Buinen en bicicleta (se pueden alquilar bicicletas en el hotel). Para los amantes del golf el Country Golf está a tres kilómetros. El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece especialidades de carne y pescado en un ambiente español. Romanticismo mediterráneo en la provincia de Drenthe!

Reservar

4. Landhotel Diever

Diever (Drenthe)

Landhotel Diever se encuentra en una granja reformada en el año 2016 el Parque Nacional justo al lado Drents - Friese Wold . La nueva sección de la Landhotel Diever tiene techos ecológicos . Las 17 modernas habitaciones están bien equipadas y tienen su propia terraza . La mayoría de las habitaciones tienen vistas al pasto con ovejas . Desde el hotel se encontrará en el bello bosque , haciendo que el paisaje de Drenthe agradables paseos . Deje que su velada sorprendido por el cocinero con deliciosa cocina local . Landhotel Diever es un lugar ideal para un fin de semana tranquilo en Drenthe !

Reservar

5. Herberg De Loohoeve

Schoonlo (Drenthe)

La posada Herberg Loohoeve en Schoonlo, está situada en el corazón de Drenthe en medio de bosques, prados y campos. La posada Loohoeve es la base ideal para una escapada romántica en Drenthe para practicar senderismo o ciclismo en los alrededores de la posada. La posada Herberg Loohoeve cuenta con sólo 14 habitaciones que le da un aire muy íntimo y de pequeña escala. El hotel ofrece habitaciones sencillas, pero también habitaciones más lujosas con terraza privada. Estas habitaciones son ideales para un fin de semana romántico en Drenthe. El hotel cuenta con un restaurante y una brasserie que utiliza ingredientes frescos de las granjas cercanas.

Reservar

6. Hotel De Rustende Jager

Eext (Drenthe)

Hotel De Rustende Jager es un pequeño hotel con sólo 11 habitaciones. El hotel se encuentra junto al Parque Nacional Dwingelderveld está a unos 20 minutos de Groningen. Hotel De Rustende Jager es una base excelente para explorar los alrededores en bicicleta (se pueden alquilar bicicletas en el hotel). El hotel dispone de una zona de estar en la planta baja con una chimenea donde se puede estar muy romántico en pareja y relajarse. Como es un hotel pequeño, lo más probable es que la intimidad absoluta esté asegurada.

Reservar

7. B&B De Heerlijkheid Ruinerwold

Ruinerwold (Drenthe)

De Heerlijkheid Ruinerwold, cerca de Meppel, es un pequeño y lujoso Bed & Breakfast con sólo tres habitaciones en donde se puede disfrutar de una buena noche de sueño. Esta auténtica granja con extensos campos, respira romanticismo por lo cuatro costados y ofrece un oasis de calma. Hay un jardín precioso donde se puede pasar una maravilloso al sol. Las tres habitaciones tienen una terraza privada, con camas grandes y una zona de estar cómoda. Una de las habitaciones tiene un jacuzzi privado al aire libre para que disfruten en pareja el uno del otro. En la zona se puede practicar ciclismo y senderismo.

Reservar

8. Erfgoedlogies B&B De Eshof

Norg (Drenthe)

Heritage B&B De Eshof se encuentra en una casa de campo tradicional sajona en Norg, a unos 8 kilómetros al sur de Groningen. La finca se encuentra a sólo 100 metros del centro de Norg, donde se pueden encontrar buenos restaurantes y algunas tiendas. De Eshof cuenta con un hermoso jardín con piscina al aire libre, donde podrá relajarse en un día soleado y darse un refrescante baño. También hay una sauna. De Erfgoed tiene sólo tres habitaciones, todo en un ambiente muy íntimo. Las habitaciones son modernas y con estilo, conservando el carácter original de la casa.

Reservar

9. Het Heerenhuys

Ruinerwold (Drenthe)

Het Heerenhuys Ruinerwold se encuentra en una hermosa casa de campo situada en el sur- oeste de Drenthe . Esta mansión está situada a sólo diez minutos en coche de Meppel . En las proximidades del hotel encontrará muchas granjas típicas . Uno se imagina a sí mismo en otro mundo ! El edificio fue construido en 1878 como alojamiento para el practicante local . Se alojará en estilo y disfrutar de la hospitalidad , el servicio personalizado y la tranquilidad del entorno . Las cinco habitaciones tienen un ambiente diferente y color . Todos ellos son elegantes y acogedoras y están equipadas con un baño lujoso y espacioso . En busca de una estancia de lujo en Drenthe ? Entonces Het Heerenhuys Ruinerwold la mejor opción!

Reservar

10. Lavendelboerderij Ruitenborgh

Nieuwediep (Drenthe)

Lavendelboerderij Ruitenborgh en Nieuwediep es un bed and breakfast situado en una casa de campo del 1899. Esta casa rural ofrece una base perfecta para un fin de semana romántico en Drenthe, con instalaciones de spa y una sauna de infrarrojos. Lavender Ruitenborgh está decorado en estilo rústico Inglés y ofrece dos habitaciones con encanto en el ático y una suite. B&B Ruitenborgh tiene una casa de té muy acogedora y un comedor encantador. En el salón de té se sirven platos tradicionales ingleses, como el té de la tarde y un high tea té. Lavender Ruitenborgh está a unos 10 minutos del Stadskanaal.

Reservar