En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Delft

Pequeños hoteles con encanto en la ciudad de los príncipes de los Países Bajos

Cosas para hacer en Delft


Si usted está buscando un ambiente tradicional holandés de Delft es la ciudad que busca! Es el lugar para agradables paseos a lo largo de los canales o de una copa en el mercado de animales. Puede permanecer en un pequeño hotel en la ciudad o disfrutar del gran ambiente en el centro de la ciudad. Y si usted está realmente en busca de una actividad típica holandesa a continuación, hacer visitar el mercado de pulgas en un sábado para un gran ambiente acogedor.

Ubicación de los hoteles en Delft


Buscar más hoteles en Delft


1. Hotel de Emauspoort

Delft

Hotel de Emauspoort es un elegante hotel de tres estrellas detrás de la histórica Iglesia Nueva de Delft . El hotel está a sólo diez minutos a pie de la estación principal de Delft y en más de cinco minutos en coche a la DUT y el museo Royal Delft . Las 24 habitaciones están decoradas de forma individual y todos tienen vistas a la ciudad o al patio precioso . Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. En el agradable salón podrá relajarse y disfrutar de una copa . En las inmediaciones hay varios restaurantes.

Reservar

2. Hotel de Koophandel

Delft

Hotel de Koophandel se encuentra en el corazón de Delft, en el Beestenmarkt (antiguo mercado de ganado) y es un lugar ideal para explorar Delft a pie. Todos los lugares de interés de Delft están a poca distancia para recorrer a pie y se pueden pasar horas paseando para descubrir el centro histórico de Delft. El Hotel de Koophandel cuenta con 25 habitaciones amplias, decoradas de forma individual y con baño privado. El personal del Hotel de Koophandel es muy amable y le ayudan con información de rutas y sitios para ver en Delft. El hotel está rodeado de numerosos bares y restaurantes, así que tiene muchas opciones para la noche.

Reservar

3. Bridges House Hotel

Delft

Bridges House Hotel es un hotel de lujo en el centro de Delft y se encuentra en la antigua casa de Jan Steen. En las inmediaciones del hotel hay tiendas y museos, lo que hace de este hotel la ubicación ideal para visitar Delft. Asimismo, la plaza del mercado de Delft está a poca distancia. Las diez habitaciones y suites en el Bridges House Hotel están decoradas y equipadas con camas extra largas y un baño de lujo de forma única. En el salón del hotel podrá disfrutar de desayunos con vistas al canal más antiguo y el más majestuoso de Delft.

Reservar

4. Hotel de Bieslandse Heerlijkheid

Delfgauw (Delft)

Hotel de Bieslandse Heerlijkheid se encuentra a cinco minutos en coche del centro de Delft, en una zona tranquila con vistas al campo. Se puede llegar a pie al centro de Delft en veinte minutos. Hotel de Bieslandse Heerlijkheid está situado en un granero histórico reformado y cuenta con un amplio jardín con terraza y zona de barbacoa. Las seis habitaciones de Hotel de Bieslandse Heerlijkheid tienen un interior único, con muebles de madera y están decoradas en colores brillantes, con maravillosas vistas al pintoresco paisaje de Delft y sus alrededores.

Reservar

5. Hotel Leeuwenbrug

Delft

Hotel Leeuwezburg se encuentra en uno de los canales más bonitos de Delft, a poca distancia de los lugares de interés de Delft, incluyendo la estación central de tren de Delft. Las 36 habitaciones del Leeuwenburg presentan una decoración única y tienen una hermosa vista de la ciudad y a los canales. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y baño privado. En el bar del hotel podrá sentarse y tomar algo y el personal le indicará algún buen restaurante. Todas las mañanas podrá disfrutar de un abundante desayuno en el hotel.

Reservar

6. Hotel de Plataan Delft Centrum

Delft

El Hotel de Plataan Delft Centrum es un hermoso hotel en el centro histórico de Delft, a menos de 500 metros de la plaza Grote Markt de Delft. El Centro Vermeer está a cinco minutos a pie desde el Hotel de Plataan Delft Centrum y la estación central de Delft se encuentra a quince minutos a pie. El Hotel de Plataan ha sido galardonado con la etiqueta ecológica Green Key por el compromiso de reducir su consumo de electricidad. Las treinta habitaciones del Hotel de Plataan están muy bien, amuebladas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades. Algunas habitaciones tienen un tema único, con una ducha solar.

Reservar

7. Hotel Soul Inn

Delft

Hotel Soul Inn en Delft está situado en un edificio original del siglo 19 en el que se hace un viaje en el tiempo de regreso a los años setenta. El hotel está a sólo diez minutos a pie del centro histórico de la ciudad de Delft. El hotel ha sido completamente renovado y transformado en un pequeño hotel de los años setenta. El hotel es simple, pero único y muy relajante. Las 13 habitaciones temáticas están decoradas con mucho color y de forma tan creativa, que bien merecen una visita. Esté atento, porque no todas las habitaciones tienen baño privado con baño y aseo. El desayuno es gratuito y se ofrece para empezar bien el día visitando Delft.

Reservar

8. Hotel Royal Bridges

Delft

Hotel Royal Bridges se encuentra en cuatro edificios históricos restaurados situados en el canal mas bonito del centro histórico de Delft. Desde el hotel se llega enseguida al centro de Delft, desde donde se puede hacer el recorrido a pie por todos los lugares de interés de la ciudad. A poca distancia hay muchos restaurantes y tiendas, y la estación de tren está a cinco minutos de distancia. Las 30 habitaciones del Hotel Royal Bridges están lujosamente amuebladas y casi todas tienen hermosas vistas al canal o al jardín. Hotel Royal Bridges cuenta con un bar, un salón y una sala de desayunos decorada siguiendo la linéa del siglo 17.

Reservar

9. Hotel Johannes Vermeer

Delft

Hotel Johannes Vermeer es un hotel característico ubicado en la antigua fábrica de tabacos en el centro de Delft. A poca distancia del hotel se encuentran varios cafés acogedores y calles comerciales. También los amantes de la cultura están en un buen sitio, con visitas a los museos o a alguno de los muchos monumentos. Hotel Johannes Vermeer cuenta con treinta habitaciones y suites con baño privado, decoradas en tonos cálidos y acogedores de lujo. En el desayuno se puede disfrutar de una gran variedad de productos con los que se inicia el día bien en Delft.

Reservar

10. Hotel Buitengoed De Uylenburg

Delfgauw (Delft)

Hotel Buitengoed De Uylenburg Delft está situado en la antigua aldea de Klein Delfgauw y está situado entre los prados y separada de una vasta reserva natural, a la sombra de Delft. El hotel está situado a sólo dos kilómetros del centro histórico de Delft. Las 13 habitaciones en el Hotel Campanile Delft en Delgauw están atractivamente amuebladas y equipadas con ducha y WC. Todas las habitaciones de este acogedor hotel se encuentra en la planta baja de una bonita terraza privada con impresionantes vistas de los pintorescos alrededores de Delfgauw.

Reservar