En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Brabante

Pequeños hoteles con encanto en la provincia de Brabante del Norte

Cosas para hacer en Brabante


Brabant ciudad para jóvenes y mayores. Mientras que el joven a la edad de Efteling hace en el castillo Heeswijk para una gran gira y un delicioso pedazo de pastel! Brabant también ofrece los mejores hoteles pequeños en los Países Bajos. Una gran ubicación y buena comida en el hotel clásico y elegante, lo encontrará en Brabant. Al salir de nunca dejar de pensar en Brabant.

Ubicación de los hoteles en Brabante


Buscar más hoteles en Brabante


1. Hotel Huys van Heusden

Asten (Brabante)

Huys van Heusden está situado en el corazónde De Peel, en Someren y Asten. El Hotel Huys van Heusden está a sólo diez kilómetros del parque nacional De Groote Peel y a dos kilómetros del campo de golf de La Woold. El hotel cuenta con diez habitaciones, cada una con una decoración diferente. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje privada, chimenea y sauna. Este pequeño hotel cuenta con un restaurante gourmet, donde se puede disfrutar de la cocina mediterránea en un ambiente cálido. El desayuno se sirve en el salón del Huyskamer. Por la noche, podrá relajarse junto a la chimenea.

Reservar

2. Bliss Hotel

Breda (Brabante)

Bliss Hotel se encuentra en el centro histórico de Breda. El hotel está a 500 metros de Begijnhof y la estación de tren de Breda está a un paseo de quince minutos. En el hotel se pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad. Bliss Hotel dispone de nueve suites de lujo con instalaciones modernas, chimenea, zona de estar y baño. Las suites del Bliss Hotel están insonorizadas y decoradas con un tema único. Este hotel de diseño cuenta con una hermosa terraza. En el restaurante Chocolat podrá disfrutar de las sorpresas culinarias de la cocina francesa con influencias orientales en un ambiente muy elegante.

Reservar

3. Boutique Hotel Lumiere

Eindhoven (Brabante)

Boutique Hotel Lumiere es un elegante hotel situado en el corazón de Eindhoven. A poca distancia del Boutique Hotel Lumiere están algunos de los museos que vale la pena visitar. Además, el resto del centro se puede recorrera pie. Las 25 habitaciones del Boutique Hotel Lumiere son modernas y completamente equipadas. Las habitaciones son elegantes y con sentido del gusto, lo que sin duda hace que la estancia en Eindhoven sea un éxito. Para un delicioso desayuno se puede ir a la panadería cercana. Es posible preparar un desayuno para llevar a la habitación, así se puede seguir descansando en la cama.

Reservar

4. Hotel De Vrije Teugel

Uden (Brabante)

Hotel De Vrije Teugel en Uden es parte de Hoteles Hampshire. De Vrije Teugel está situado en medio de la zona recreativa De Maas Horst. El hotel es una base excelente para el ciclismo en la campiña de Uden, alternando dunas y bosques. Hotel De Vrije Teugel dispone de 50 modernas habitaciones y suites que están equipadas con todas las comodidades. Algunas habitaciones tienen una amplia zona de estar y una bañera de hidromasaje. Se puede tomar el desayuno en la terraza del hotel, un brunch, el almuerzo o simplemente tomar una copa. También hay se puede solicitar un almuerzo para llevar si quiere pasar todo el día fuera.

Reservar

5. Hotel de Moriaan

Oirschot (Brabante)

Hotel de Moriaan se encuentra en el centro histórico de Oirschot, a 200 metros de la plaza del mercado (marktplein). El entorno de Oirschot es ideal para caminar o montar en bicicleta. En la recepción del hotel, le ayudarán encantados con guías gratuitas y más información. Hotel de Moriaan tiene diez estudios amplios y suites con zona de cocina. El desayuno se sirve en la habitación. También hay un centro de bienestar en el sótano del hotel. Aquí usted puede relajarse en una bañera de hidromasaje, sauna, solárium y baño turco. En el Hotel de Moriaan Oirschotpodrá relajarse seguro.

Reservar

6. Hofstede Landduin

Hapert (Brabante)

Hotel Hofstede Landduin se encuentra en los campos de Brabante sólo a veinte minutos en coche de Eindhoven y a siete minutos del Bladel, donde se pueden encontrar varios restaurantes. La reserva natural de Kempen está a sólo un paseo de diez minutos en bicicleta desde el hotel Hofstede Landduin. Hay numerosas rutas de ciclismo en los alrededores del hotel, lo que hace de Hofstede Landduinuna una base excelente para explorar el campo Brabante. Hotel Hofstede Landduin cuenta con 26 habitaciones de estilo rústico pero moderno. Todas las habitaciones tienen colores cálidos, algunos de los cuales incluso con un história.

Reservar

7. Stadshotel Jeroen

Den Bosch (Brabante)

El Stadshotel Jeroen se encuentra en el centro de Den Bosch, junto al Centro de Arte Jheronimus Bosch Art Center y detrás de la Catedral de San Juan, Sint-Janskathedraal. Esta ubicación es excelente para conocer Den Bosch. La estación central de Den Bosch está a unos veinte minutos a pie del hotel y a poca distancia hay varias tiendas y restaurantes. El Stadshotel Jeroen tiene seis habitaciones y suites de lujo, todas con baño privado. El salón se presta perfectamente para una buena lectura de un libro relajante. En el comedor encontrará deliciosos bocadillos y golosinas. En resumen, una excelente alternativa para una escapada romántica en Brabante.

Reservar

8. Logies den Heijkant

Moergestel (Brabante)

Logies den Heijkant está situado en una granja del siglo 17, a 3 km de Moergestel. Logies den Heijkant está a 500 metros de Venne de Oisterwijk y de los bosques circundantes, donde se puede disfrutar del ciclismo y del senderismo. Logies den Heijkant tiene cinco pisos y una gran terraza con jardín. Todos los apartamentos están totalmente equipados y amueblados con elementos originales, como vigas de madera y suelos de mármol. Los dormitorios de los apartamentos están equipados con camas y tiene una vista panorámica de la campiña de Brabante.

Reservar

9. B&B het Heideroosje

Someren-Heide (Brabante)

B&B de Heideroosje es un acogedor bed & breakfast situado a cinco minutos de Someren. El Parque Nacional De Groote Peel está a quince minutos y a Eindhoven se llega en media hora en coche. Este bed & breakfast es de gestión familiar y se encuentra en un gran terreno, incluyendo un huerto, una terraza y un prado con varios animales de granja. Las tres habitaciones Heideroosje cuentan con camas cómodas y un baño privado con ducha. Todas las mañanas podrá disfrutar del desayuno con huevos frescos y otros productos locales.

Reservar

10. Hotel De Drie Scheepkens

Bergen op Zoom (Brabante)

B&B De Drie Scheepkens se ubicados en el centro histórico de Bergen op Zoom. El Grote Markt se encuentra a 200 metros de De Drie Scheepkens, el Markiezenhof está a cinco minutos andando y la estación de tren está a menos de 700 metros de distancia. Hay varios restaurantes en las inmediaciones de De Drie Scheepkens. Las tres habitaciones están bien equipadas, con suelos preciosos de parquet, están situadas en la primera y segunda planta del edificio y cada uno tiene una zona de estar muy acogedora. En De Drie Scheepkens podrá disfrutar de su desayuno en el comedor con vistas a un bonito patio.

Reservar