En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Amsterdam

Pequeños hoteles fantásticos en la capital de los Países Bajos

Cosas para hacer en Amsterdam


Amsterdam es una ciudad maravillosa para una escapada de fin de semana. Un paseo en barco no debe absolutamente se puede perder durante su estancia en Ámsterdam. ¿Ha encontrado un buen hotel en los canales? Entonces definitivamente considerar el Jordán y de la Red Light District. Una visita al museo en Amsterdam es sin duda recomendable. Seguro cerca de su escondite en Amsterdam encuentra un museo. Usted también va a decir después de su salida: I Amsterdam!

Ubicación de los hoteles en Amsterdam


Buscar más hoteles en Amsterdam


1. Morgan & Mees

Amsterdam

Morgan y Mees se encuentra en la parte occidental de Ámsterdam, a solo 500 metros de la Casa de Ana Frank y alrededor de 1,3 km del Palacio Real de Ámsterdam y Leidseplein . Amsterdam Westerpark es una gran opción si te gusta hacer turismo , ciclismo y compras. Las 9 habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. También encontrará en las habitaciones de un sofá , un escritorio y una caja fuerte para guardar sus pertenencias de forma segura . Morgan y Mees tiene un buen restaurante y bar con terraza . Morgan y Mees no es por nada que una de nuestras principales recomendaciones en Amsterdam.

Reservar

2. No. 377 House

Amsterdam

No. 377 House está ubicado en una casa clásica de los canales en la Nassaukade en Ámsterdam, a menos de 500 metros de Leidseplein. No. 377 Casa se ??encuentra a cinco minutos del Raamplein desde donde usted está parado en la estación central dentro de quince minutos . El hotel tiene 15 habitaciones modernas con un diseño contemporáneo con camas Coco-Mat . Las habitaciones también cuentan con comodidades tales como un refrigerador , un amplio armario , un escritorio, sillas y un baño privado con ducha y artículos de tocador de lujo . La mayoría de las habitaciones tienen vistas al canal . Se encuentran en las calles de los alrededores del hotel hay un montón de buenos restaurantes y bares.

Reservar

3. Hotel Canal House

Amsterdam

Canal House es un hotel boutique situado en el distrito de Grachtengordel-West, a sólo 300 metros de la parada de tranvía Westermarkt. El Museo del tulipán y la Casa de Ana Frank están sólo a cinco minutos a pie desde este hotel de diseño. La estación principal de tren está a unos quince minutos a pie. Las 23 habitaciones del Hotel Canal House están decoradas con hermosas telas lujosas y muebles oscuros. Todas las habitaciones son de planta abierta y completamente equipadas. El hotel cuenta con un hermoso jardín donde se puede desconectar del bullicio de la ciudad y perderse en un buen libro.

Reservar

4. Hotel The Toren

Amsterdam

Hotel The Toren es un alojamiento elegante junto al Keizersgracht, a la vuelta de la esquina de la casa de Ana Frank. La parada de tranvía Westermarkt se encuentra a 250 metros del Hotel The Toren y la plaza Dam y del Palacio Real están a diez minutos a pie. La torre cuenta con 38 habitaciones, elegante y equipadas con todas las comodidades modernas, como un precioso cuarto de baño con bañera. Los elementos clásicos de la construcción, tales como lámparas de araña y las pinturas en el techo, se conservan perfectamente. Puede tomar el desayuno con vistas al Keizersgracht y se puede disfrutar de una bebida en el moderno bar del hotel.

Reservar

5. Museum Suites

Amsterdam

Museum Suites está ubicado en una hermosa mansión del siglo 19 en el corazón del barrio de los museos. El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh se encuentran a diez minutos a pie, haciendo de Museum Suites una excelente base para explorar Amsterdam y sus museos. El parque Vondelpark y la calle principal P.C. Hoofdstraat están a sólo a una cuadra de distancia del Museum Suites. Museum Suites cuenta con tres amplias suites y un apartamento que, en términos decorativos, se inspiran en pintores como Rembrandt, Vermeer, Van Gogh y Mondrian. Museum Suites cuenta ccon suelo de parqué clásico, techos altos y una zona de estar acogedora.

Reservar

6. Ambassade Hotel

Amsterdam

Ambassade Hotel se encuentra en diez edificios originales del siglo 17, en una zona d tranquila de los canales de Amsterdam. La plaza Dam y el Palacio Real se encuentran a poco más de 500 metros del Hotel Ambassade, a cinco minutos de la calle Kalverstraat y a diez minutos andando de la casa de Ana Frank. Ambassade Hotel dispone de 58 habitaciones exclusivas, decoradas con el lujo que emanan los muebles estilo Luis XV. No es realmente un hotel pequeño, sin embargo si es muy romántico. Para relajarse totalmente, hay terapias en cabinas flotantes y tratamientos de masaje. El hotel dispone de dos salones y una gran biblioteca.

Reservar

7. Hotel Frederik Park House

Amsterdam

El hotel Frederik Park House es un hotel boutique ubicado cerca de todos los lugares de interés turístico de Amsterdam y de los lugares de interés del casco antiguo de Amsterdam. Hay muy buena comunicación con todos los puntos de la ciudad en transporte público, lo que hace que el hotel sea una base ideal para explorar Amsterdam. El hotel Frederik Park House, está situado en una zona tranquila d la parte vieja de ámsterdam y cuenta con hermosas vistas al parque, sobre todo desde la terraza del hotel. Las cuatro habitaciones están elegantemente decoradas, cuentan con camas grandes y cómodas, zona de estar y un baño privado. El desayuno se sirve en la habitación.

Reservar

8. Hotel Banks Mansion

Amsterdam

Hotel Banks Mansion está situado en un canal en la calle Herengracht, a sólo 250 metros de la calle Kalverstraat y algo más de 100 metros de la parada de tranvía de Keizersgracht, desde donde puede moverse plácidamente por ámsterdam. El hotel cuenta con un diseño art déco y conserva elementos originales. Las 51 elegantes habitaciones disponen de un concepto todo incluido exclusivo que le hará sentirse como en casa. La decoración es cálida, con muebles de madera oscura y vidrieras. Los cuartos de baño tienen una ducha de lluvia calmante. En el salón de estar, podrá relajarse en los grandes sillones y disfrutar de bebidas y aperitivos gratuitos.

Reservar

9. Hotel Houseboat under the Mill

Amsterdam

Una casa flotante como alojamiento no debe faltar en los 10 hoteles románticos en Amsterdam. Esta casa flotante está situada en un canal de ámsterdam, junto a un molino de viento holandés y está a cinco minutos andando desde el Parque de la Cultura Westergasfabriek. Hotel Houseboat under the Mill, dispone de una sala de estar, un dormitorio independiente y una cocina. Las habitaciones están insonorizadas para que el sueño está garantizado. Hay unas maravillosas vistas sobre el agua con patos y cisnes y sin embargo está muy cerca del centro de Amsterdam, por lo que es un lugar ideal para explorar la ciudad.

Reservar

10. Amsterdam Country Cottage

Amsterdam

Amsterdam Country Cottage es un lugar único en el centro de una reserva de aves, al norte de Amsterdam a menos de quince minutos en coche del centro de Amsterdam. Amsterdam Country Cottage está a poco más de un kilómetro de Durgerdam. La casa tiene una sala de estar, cocina, baño y un dormitorio con una hermosa vista sobre un paisaje pintoresco. La casa también tiene un muelle privado y una terraza con barbacoa. Esta es una oportunidad única para alojarse en calma y romance y aún así estar a un cuarto de hora en el centro de Amsterdam.

Reservar