En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Luxemburgo

Hoteles pequeños en la capital del Gran Ducado de Luxemburgo

Cosas para hacer en Luxemburgo


Ubicación de los hoteles en Luxemburgo


Buscar más hoteles en Luxemburgo


1. Hotel Le Place d'Armes

Luxemburgo

Hotel Place d'Armes se encuentra en el centro de Luxemburgo, a solo 300 metros de la Catedral de Luxemburgo. El Palais Grand-Ducal está a menos de cinco minutos a pie de Le Place d'Armes y la estación de tren está a 1,5 km del hotel. Este hotel boutique cuenta con una decoración Art Nouveau. Las 28 habitaciones disponen de baño con suelo de mármol. La mayoría de las habitaciones cuentan con elementos originales, como chimeneas y techos con vigas vistas. En el restaurante La Cristallerie se sirve cocina internacional moderna y en el lounge-bar L'Orangerie podrá disfrutar de una variedad de bebidas.

Reservar

2. La Pipistrelle Hotel

Luxemburgo

La pipistrelle Hotel es un elegante B & B ubicado en un edificio histórico en el centro de Luxemburgo. El centro de la estación de la ciudad de Luxemburgo está a sólo 900 metros del hotel. Sólo 200 metros se encuentra tanto en el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo. Los cuatro dormitorios cada uno con su propio diseño y cuentan con una zona de estar, un sofá, un escritorio y un baño privado. En las proximidades del hotel, que tiene un montón de terrazas y se puede caminar.

Reservar

3. Hotel Maho Rive Droite

Luxemburgo

Hotel Maho Rive Droite está situado en el centro histórico de la ciudad de Luxemburgo. En transporte público se puede llegar fácilmente a los otros lugares de la ciudad. El hotel dispone de 7 habitaciones modernas con vistas al bello jardín del hotel. Las elegantes habitaciones del hotel Maho Rive Droite están decoradas en estilo rústico. Cada habitación tiene un baño privado con bañera o ducha. El restaurante del hotel sirve cenas a la carta. A poca distancia se encuentran varios otros restaurantes. En el exuberante jardín se puede relajar.

Reservar

4. Hotel Alzinn

Hesperange (Luxemburgo)

Hotel Alzinn es un elegante hotel boutique en la preciosa zona de Hesperange, que no está muy lejos de la ciudad de Luxemburgo. Los alrededores del hotel están bien situados para explorar la zona, caminar o montar en bicicleta. Las 26 habitaciones del Hotel Alzinn son amplias y están decoradas con buen gusto, como los cuartos de baño privados. Disfrute de un ambiente elegante e íntimo en este hotel. En la biblioteca del hotel se puede leer un excelente libro o disfrutar de una copa en el salón. El hotel tiene un ambiente acogedor, con colores suaves. Además todos los días le espera un desayuno saludable.

Reservar

5. Hotel Simoncini

Luxemburgo

El Hotel Simoncini es un hotel lleno de arte y luz, situado en el centro de Luxemburgo. El edificio blanco, actual, se reconoce al instante y se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca del monumento Gelle Fra en la Plaza de la Constitución. La estación de tren está a pocos minutos a pie del hotel. El Hotel Simoncini dispone de 35 habitaciones de diseño y un elegante vestíbulo. Se encuentran obras de arte moderno por todo el hotel, pinturas y esculturas, que merece la pena admirar. Por la mañana, se sirve un desayuno saludable para iniciar correctamente el día en Luxemburgo.

Reservar

6. Hotel Parc Beaux Arts

Luxemburgo

Hotel Parc Beaux Arts se encuentra en el casco antiguo de Luxemburgo, a solo 200 metros del Gran Palacio Ducal. El hotel está a menos de cincuenta metros del Musée National d'Histoire Naturelle. En menos de cinco minutos a pie desde el hotel, encontrará muchos restaurantes gourmet famosos, en la zona de ocio gourmet por excelencia. Las diez suites de lujo del hotel están decoradas en estilo rústico inglés y cada uno tiene características únicas, como una chimenea y un hermoso techo de vigas vistas. Cada suite está equipada con un baño moderno. En la brasserie, podrá disfrutar de un delicioso desayuno.

Reservar

7. Hotel Pax

Luxemburgo

El Hotel Pax se encuentra a algo más de dos kilómetros en las afueras del centro histórico de Luxemburgo, a un kilómetro y medio de la estación de tren de Luxemburgo. La Comisión Europea se encuentra a tres kilómetros y medio de Hotel Pax. El hotel dispone de veinte habitaciones modernas que están equipadas con cómodas camas. Todas las habitaciones tienen baño privado. El hotel tiene un restaurante donde se puede disfrutar de platos italianos a la carta. En el salón del hotel se sirve todas las mañanas un desayuno fresco, con deliciosos zumos naturales, panes, huevos y café.

Reservar

8. Hotel Vauban

Luxemburgo

El Hotel Vauban está situado en la Place Guillaume, en el centro de la ciudad de Luxemburgo. El hotel está enfrente del Ayuntamiento y Palacio Gran Ducal en poca distancia de todos los museos y tiendas. Este hotel es muy popular en Luxemburgo y se llena rápidamente. Tiene hermosas vistas de la ciudad desde este hotel. Hotel Vauhan cuenta con 17 cómodas habitaciones con todas las comodidades, incluyendo un cuarto de baño privado. El personal también es muy amable y servicial, lo cual será de interés para su estancia en Luxemburgo.

Reservar

9. Domus Hotel

Luxemburgo

Domus Hotel, es un bonito hotel en el centro de Luxemburgo que se encuentra al lado del parque Parc de Ville, y que está a sólo 500 metros de Notre Dame. El Palais Grand-Ducal está a menos de diez minutos a pie desde el hotel. Las Instituciones Europeas en Kirchberg, están a diez minutos en coche del hotel. El Domus Hotel dispone de 38 estudios que cuentan con una zona de comedor y una cocina americana. Domus Hotel también cuenta con un gimnasio y una sauna donde se puede realizar un seguimiento de su estado físico o relajarse. En suma, una buena opción para una estancia romántica en Luxemburgo.

Reservar

10. Hotel Francais

Luxemburgo

Hotel Francais es un elegante hotel en la Plaza de Armas en el centro de la ciudad de Luxemburgo. El hotel dispone de 21 confortables habitaciones y estudios. Hotel Francais es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Tras la recepción le dará la bienvenida con una copa de Crémant. Comience el día con un desayuno saludable y Hotel Francais también tiene un restaurante con un ambiente acogedor. Aquí una selección variada sirve platos de Luxemburgo y Francia. Con buen tiempo se puede sentar fuera en la terraza.

Reservar