En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Toscana

Hoteles pequeños en Toscana y la región vinícola de Chianti

Cosas para hacer en Toscana


Ubicación de los hoteles en Toscana


Buscar más hoteles en Toscana


1. Asilo Masi

Capannoli (Toscana)

Asilo Masi es un hermoso hotel situado en el antiguo seminario, un edificio del siglo 18 en el centro de Capannoli. Livorno es de 45 minutos de este hotel. El hotel cuenta con ocho habitaciones decoradas en un estilo rústico elegante. Hay una atención al detalle. Algunas de las habitaciones Asilo Masi tienen techos con vigas. Cada habitación tiene vistas al jardín y un cuarto de baño con artículos de aseo. Cuenta con un gran jardín de la Toscana, donde se puede descansar, desayuno consiste en productos dulces y salados, como huevos, jamón, cereales y mermelada.

Reservar

2. Poggio al Casone

Crespina (Toscana)

Poggio al Casone es el medio de un viñedo a menos de 25 kilómetros de Pisa. Esta casa rural es su bienvenida con una botella de vino como regalo de bienvenida. Poggio al Casone ofrece apartamentos de lujo con muebles elegantes. 9 apartamentos del hotel tienen vistas al paisaje típico de la Toscana. Cuentan con una zona de cocina totalmente equipada y algunos apartamentos tienen un balcón. El hotel tiene una barbacoa y vende vinos caseros. Se puede pescar en el lago o dar un paseo por la viña orgánica de 40 hectáreas. Una sauna no le falta.

Reservar

3. Fattoria Pogni

Certaldo (Toscana)

Fattoria Pogni Certaldo se encuentra en el corazón de la región de Chianti, entre Florencia y Siena. Esta finca cuenta con un centro histórico data del siglo XIV. El pueblo de Certaldo está a 400 metros, por lo que tiene una hermosa vista sobre la campiña toscana. La finca cuenta con seis amplias habitaciones, cada una con una gran de confort y privacidad. Aquí podrá disfrutar del paisaje de Toscana y de su atmósfera. En la finca se hace también vino, y probablemente pueda degustarlo. La paz y la tranquilidad aquí son típicas, así que es ideal para una estancia romántica en Toscana.

Reservar

4. Hotel David

Florence (Toscana)

Hotel David se encuentra en un hermoso edificio del siglo 19 sólo un paseo en autobús a 5 minutos del centro histórico de Florencia. Las 29 habitaciones tienen una decoración clásica con muebles antiguos y obras de arte. Cada habitación está totalmente equipada con todas las comodidades modernas. La acogida es cálida, con algunas bebidas y aperitivos. Se sirve un variado desayuno bufé, que consta de croissants recién horneados, zumos de fruta y pasteles caseros. David Hotel es una base excelente para venir en paz después de visitar la animada ciudad de Florencia.

Reservar

5. Agriturismo Santo Pietro

Capannoli (Toscana)

Het Agriturismo Santo Pietro ligt op een rustige locatie tussen olijfbomen en wijngaarden van het Toscaanse dorpje Capannoli. Volterra ligt op 30 kilometer afstand van het hotel. De 11 ruim bemeten kamers van het Santo Pietro zijn gehuisvest in een gerestaureerde boerderij en van alle gemakken voorzien. Elke kamer heeft een eigen badkamer met gratis toiletartikelen. Deze agriturismo beschikt over een grote tuin met buitenzwembad en wijds uitzicht over de heuvels van Valdera. Het ontbijtbuffet is zeer uitgebreid en bestaat onder andere uit Toscaanse hammen en kazen, fruit en ontbijtgranen.

Reservar

6. Relais la Torre

Arezzo (Toscana)

Relais La Torre Arezzo ocupa sin duda el primer puesto como el hotel más romántico en la Toscana. Este hotel está situado en una finca en medio de viñedos y olivares. Es el lugar que se sueña al pensar en unas vacaciones románticas en Toscana. Relais La Torre forma parte de la fortificación La Torre (que data de 1756) y cuenta con cinco amplias suites. Es ideal para relajarse realmente y descansar. El ambiente es familiar, relajado y cómodo. También hay una tienda donde se pueden comprar productos toscanos artesanales de la granja. El desayuno también incluye productos caseros.

Reservar

7. Montalto

San Miniato (Toscana)

Montalto San Miniato es una gran finca en la campiña toscana y está en el paisaje típico de la campiña toscana. Esta finca se encuentra entre Pisa y Florencia, por lo que está bien situado en el centro y para hacer las visitas oportunas a los monumentos de estas ciudades de Toscana. El dominio de Monalto es impresionante. Desde la gran terraza panorámica, podrá disfrutar de una magnífica vista sobre el valle. Las habitaciones son cómodas y perfectas para disfrutar en pareja de una estancia romántica y relajante. El restaurante de la finca también ofrece platos sabrosos, para que pueda degustar el encanto de la Toscana romántica en su totalidad, sin salir casi de este sitio.

Reservar

8. Fattoria Borgo la Torre

Montecarlo di Lucca (Toscana)

Fattoria la Torre es una granja orgánica situada cerca de la pintoresca localidad de Montecarlo di Lucca. La finca está rodeada de viñedos y olivos y tiene una hermosa vista sobre el valle. En esta finca se fabrica un vino excelente y durante su estancia debe pedir este vino. ¿Qué podría ser más agradable que disfrutar juntos de la vista sobre el paisaje de la Toscana en una tarde cálida, disfrutando de una botella de vino que se ha producido con amor? Tanto el hotel como los apartamentos son excelentes y completamente equipados.

Reservar

9. Azienda Agricola Acque Chete

Palaia (Toscana)

La granja Acquechete Palaia está hecha para aquellos que realmente quieren alojarse en una familia típica toscana. Esta familia regenta este hotel rural con corazón y alma y harán todo lo posible para hacer su estancia lo más agradable posible. Es un lugar estupendo para explorar el paisaje de Toscana. Pero también puede simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la campiña toscana. Se cocina maravillosamente y usted será bienvenido a unirse a la familia y disfrutar de la cocina con ingredientes biológicos. Definitivamente una buena recomendación para una estancia en Toscana.

Reservar

10. Fattorie Santo Pietro

San Gimignano (Toscana)

Fattorie Santo Pietro San Gimignano se encuentra en los montes de Toscana, entre San Gimignano y Certaldo. Algunos dicen que esta es la parte más hermosa de la Toscana. La granja es un remanso de tranquilidad, rodeado de naturaleza virgen. Las casas monumentales fueron una vez de familias nobles, pero ahora se abren a usted para una estancia romántica en Toscana. La propiedad tiene 300 hectáreas, de las cuales una parte significativa se destina a los viñedos. También los olivos plateados están también bien representados. Las habitaciones de los apartamentos son muy espaciosas, elegantes y completamente equipadas.

Reservar