En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Londres

Pequeños hoteles preciosos en la rica capital del Reino Unido

Cosas para hacer en Londres


En Londres, cada hotel el hotel perfecto con una gran cantidad de excelentes ubicaciones en el centro de la ciudad y de una estación de metro cerca, usted será capaz de ir a cualquier parte. Si usted permanece cerca de su hotel e ir alrededor de un delicioso desayuno Inglés. Los lugares de interés en Londres son demasiados para describir y un fin de semana no será suficiente. Las vistas de la London Eye para un musical inolvidable en la ciudad.

Ubicación de los hoteles en Londres


Buscar más hoteles en Londres


1. The Zetter Townhouse Marylebone

Londres

El Zetter Townhouse Marylebone es un hotel pequeño y bonito en Londres menos de un kilómetro de Hyde Park y Oxford Street. Carnaby Street es casi 1,5 kilómetros del hotel. Westminster es una gran opción si usted está interesado en comerciales, parques y teatros. Las 24 habitaciones del hotel están equipadas. Algunas habitaciones tienen una agradable zona de asientos confortables donde podrá relajarse bien después de un ajetreado día en Londres. Para mayor comodidad, hay albornoces y zapatillas en el baño listo para usted. Cerca del hotel también se puede maravillosas tiendas.

Reservar

2. 41 Hotel

Londres

El 41 es un hotel de cinco estrellas en el centro de Londres, justo detrás del Palacio de Buckingham, ideal en términos de ubicación. Si se queda en el Hotel 41, entonces elige por un mundo de lujo absoluto. El hotel es clásico, decorado con buen gusto y cuida de que su estancia romántica seguramente sea un éxito. Las habitaciones del Hotel 41 están muy bien cuidadas y son un oasis de tranquilidad. Las habitaciones están totalmente equipadas y si necesita alg0, todas sus necesidades serán atendidas por el servicio de mayordomo. El 41 Hotel es una excelente elección para un fin de semana romántico de lujo en Londres.

Reservar

3. Egerton House Hotel

Londres

El Egerton House Hotel London es un hotel íntimo que se encuentra en el señorial Knightsbridge, en el centro de Londres. Situado en una hermosa avenida, con naturaleza serena y este hotel de lujo encaja aquí perfectamente. El ambiente es típico de Londres. A su llegada, recibirá una copa de champán, todo un detalle para un gran comienzo de su estancia romántica en Londres. Las habitaciones están amuebladas y decoradas con elegancia de forma individual. Todos los materiales son de alta calidad y todo está preparado para que sea de su agrado. Un fin de semana romántico con éxito garantizado.

Reservar

4. Artist Residence London

Londres

Artist Residence Londres es un hotel galardonado en Westminster, a sólo diez minutos a pie de Victoria. Westminster es una gran opción si usted está interesado en compras, parques y teatros que visitan. El hotel está a sólo 10 minutos del Támesis. Este elegante hotel cuenta con 10 habitaciones decoradas de forma individual. Estas habitaciones cuentan con un diseño elegante con muebles de época y suelos de madera. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de tocador. El Cambridge St. Cafe podrá disfrutar de un delicioso desayuno, sino también el tradicional asado domingo

Reservar

5. Batty Langley's

Londres

Batty Langley es un elegante hotel situado en una calle adoquinada en el moderno Spitalfields de Londres. El hotel está a poco más de 5 minutos a pie de la estación de Liverpool Street, a 10 minutos del edificio 30 St Mary Axe ("el pepinillo") y sólo 3 minutos de la cubierta del Mercado Old Spitalfields Market. Ciudad de Londres es una gran opción si te gusta la comida y restaurantes, ama la historia. El hotel cuenta con 29 hermosas habitaciones, decoradas con muebles antiguos, cortinas de seda pesadas y baños distintivos. El desayuno puede ser servido en su habitación o por ejemplo en la sala de los tapices con un patio soleado, privado.

Reservar

6. San Domenico House Hotel

Londres

San Domenico House Hotel en Londres ha sido recientemente ampliado y renovado por completo. Se le conoce como uno de los más exclusivos hoteles pequeños en Londres. No en vano, se adjudicó al San Domenico House AA con el premio "Mejor B & Bde Londres 2008/2009". Situado en el corazón del elegante barrio de Chelsea, cuenta con 15 habitaciones y suites de lujo. Todas las habitaciones tienen un carácter único y están decoradas con muebles antiguos seleccionados por los propietarios del hotel. Usted tiene total privacidad y un servicio personalizado. Ideal para noches románticas en Londres.

Reservar

7. The Beaufort Knightsbridge

Londres

El Beaufort Knightsbridge es un hotel de lujo en el corazón de Knightsbridge, en Londres. Se trata de un hotel boutique de lujo a pocos pasos de Harrods y Harvey Nichols. Todas las habitaciones tienen una cama de matrimonio enorme y una hermosa vista a los jardines de Beaufort. En zona de estar de la habitación, se puede disfrutar del ambiente romántico. Las habitaciones están lujosamente amuebladas con los mejores sábanas de algodón egipcio, baños de mármol con jabones de Molton Brown, albornoces preciosos, agua mineral y bombones a la llegada. La estrella absoluta para unos días románticos en Londres!

Reservar

8. Bingham Hotel

Richmond upon Thames (Londres)

El Bingham Hotel en Londres, está a sólo quince minutos de la estación de metro Richmond. Se llega enseguida al centro de Londres, mientras se encuentra en uno de los barrios más chic de Londres. Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con cuartos de baño de lujo con bañera de hidromasaje. Las habitaciones son elegantes, con muebles de estilo Art Deco y no hay absolutamente nada dejado al azar. El restaurante del hotel cuenta con una estrella Michelín, también un punto fuerte para mimar su paladar. Este hotel es muy recomendable para hacer de su romance un éxito garantizado.

Reservar

9. Church Street Hotel

Londres

El hotel Church Street en Londres, situado en el barrio de Camberwell, es un pequeño hotel boutique decorado en estilo latinoamericano (Cuba / México). Desde el hotel se puede llegar rápidamente al centro de Londres. Las treinta habitaciones están decoradas con colores brillantes. En este hotel se ha pensado mucho en los detalles tal como lo demuestran las puertas con arcos, los muebles de madera y los azulejos pintados a mano. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, tales como artículos de tocador de lujo de Korres. El salón de estilo Habana, añade encanto extra al hotel. Entonces si busca un romance en ambiente latinoamericano, esta es la mejor elección.

Reservar

10. 54 Boutique Hotel

Londres

El 54 Boutique Hotel en Londres es un edificio de estilo tradicional Eduardo, con una maravillosa combinación de arquitectura clásica y estilos modernos. Sin duda, hace justicia a la atmósfera cosmopolita típica de Londres. El hotel es un oasis de tranquilidad, donde podrá relajarse en el lujo y en el confort. Este hotel boutique cuenta con 26 habitaciones y suites con un estilo contemporáneo. El lujo se destaca además en los artículos de baño de Gilchrist & Soames y en las sábanas de algodón egipcio. Para una estancia íntima y romántica, este hotel boutique en Londres es una excelente elección.

Reservar