En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Pas de Calais

Pequeños hoteles con encanto en Pas de Calais, en la costa norte de Francia

Cosas para hacer en Pas de Calais


Francia es generalmente conocido por su vino, pero en Pas de la cerveza Calsais la recomendación del día. Ajuste el Calsais en la parte más al norte de Francia y ligeramente hacia la frontera de Bélgica. Después de las guerras mundiales, la ciudad ha sido completamente destruida y todavía hay lugares que nunca será la misma. Pero esto le da el carácter de la ciudad por el mero hecho durante su estancia usted se sorprenderá de los puntos de interés de la propia ciudad y el ambiente acogedor.

Ubicación de los hoteles en Pas de Calais


Buscar más hoteles en Pas de Calais


1. Chateau De Montreuil

Montreuil-sur-Mer (Pas de Calais)

Chateau De Montreuil es un hotel rural de cuatro estrellas en Montreuil-sur-Mer. El hotel está enfrente de la muralla de 18 kilómetros de la costa Opal. El hotel está situado en un jardín muy florido. Las 16 habitaciones del Chateau De Montreuil están decoradas de forma individual y algunas tienen una romántica cama con dosel. El hotel tiene un restaurante que sirve exquisita cocina francesa. También hay un bar y una terraza en la que puede alojarse en el hotel agradable. Pero cerca hay también un montón de otros restaurantes y bares.

Reservar

2. Hotel Les Jardins d'Hardelot

Hardelot-Plage (Pas de Calais)

Hotel Les Jardins d'Hardelot es un nuevo hotel situado a sólo 600 metros de la playa de Hardelot-Plage. La pista de golf de Hardelot está a sólo 1,5 km del hotel. Las 39 habitaciones de Les Jardins d'Hardelot están equipadas con comodidades modernas, como un soporte para iPod. Las habitaciones son amplias y cuentan con una zona de estar confortable y algunas habitaciones tienen un balcón donde se puede disfrutar del ambiente de Hardelot. El Hotel Les Jardins d'Hardelot cuentan con una bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. En las inmediaciones hay varios bares y restaurantes.

Reservar

3. Coq Hôtel

Montreuil-sur-Mer (Pas de Calais)

Coq Hotel es un excelente hotel situado en el centro de Montreuil-sur-Mer. El hotel está a poco más de quince minutos en coche de la playa (Le Touquet). Las 19 habitaciones de hotel Coq están bien equipadas y muy tranquilo. El hotel tiene un jardín interior lleno de hermosas flores. Los dueños del hotel son muy útiles y pueden ayudarle a bien para planificar sus vacaciones. Un rico desayuno se sirve que también puede ser servido en su habitación. El restaurante del hotel sirve platos clásicos y especialidades regionales. El hotel es una base ideal para explorar el Paso de Calais.

Reservar

4. Le Castel des Anges

Wailly-Beaucamp (Pas de Calais)

Le Castel des Anges en Wailly-Beaucamp se encuentra en un castillo que data del siglo 18. El castillo está situado a cinco kilómetros de la autopista A16. Berck está a 10 minutos en coche y Le Touquet 20 minutos. El castillo cuenta con una decoración romántica y contiene un un gran parque. Le Castel des Anges cuenta con cuatro habitaciones decoradas de forma única y una casita independiente, todas con baño privado y algunas de ellas con bañera de hidromasaje. La casita cuenta con vigas de madera y una terraza privada. En el salón se pude tocar el piano o relajarse junto a la chimenea. El desayuno incluye pasteles y mermeladas.

Reservar

5. Villa Vent D'Bout

Blériot-Plage (Pas de Calais)

Villa Vent d'Bout es un Bed & Breakfast tipo posada ubicado a sólo 150 metros de la playa de Blériot, al comienzo de la carretera de la hermosa costa entre Calais y Boulogne-Sur-Mer. En las inmediaciones de esta posada, hay varios bares y restaurantes. El centro de Calais, con sus tiendas pintorescas, está a sólo tres kilómetros de Villa Vent d'Bout. Las tres habitaciones de esta posada Bed & Breakfast tienen baño privado con ducha. El desayuno se sirve en el comedor junto a la acogedora chimenea. Definitivamente, es un sitio estupendo para una estancia agradable en esta zona.

Reservar

6. Château de la Marine

Wimille (Pas de Calais)

Château de la Marine en Wimille es una posada Bed & Breakfast situada en un parque de una hectárea, con magníficas vistas al mar. Château de la Marina está a diez minutos en coche de Boulogne-sur-Mer. El club de golf de Wimereux está a cinco kilómetros de distancia y la estación de tren de Wimille a 3 kilómetros. Las cuatro habitaciones de esta posada Bed & Breakfast están decoradas en tonos neutros, con muebles refinados. Algunas habitaciones tienen una terraza. El salón del hotel castillo da a la terraza y al jardín. Es posible cenar en un comedor caracterizado por sus techos altos y las hermosas vistas del parque. El desayuno se sirve en este mismo espacio.

Reservar

7. Hotel Le Clos De La Prairie

Gouy-Saint-André (Pas de Calais)

Le Clos de la Prairie, situado en una casa de campo del siglo 19 en medio de 12 hectáreas de campos verdes. El hotel está a ocho kilómetros de la Abadía y jardines de Valloires y 12 kilómetros de Montreuil-sur-Mer. El hotel ofrece 8 de lujo y habitaciones luminosas con aire acondicionado y vistas panorámicas al campo. Cada habitación tiene un baño privado con ducha. El restaurante se encuentra en el granero restaurado donde deliciosos platos preparados con productos frescos de temporada. Con buen tiempo se puede disfrutar de su comida en la terraza.

Reservar

8. Villa Trémail

Wimereux (Pas de Calais)

Villa Tremail Wimereux es un moderno Bed & Breakfast tipo posada situado en el paseo marítimo en el pintoresco pueblo pesquero de Wimereux. Wimereux es el destino ideal en Calais para una estancia relajante y una excelente base para explorar la región. El B & B cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar del Norte. Villa Trémail cuenta con cinco confortables habitaciones equipadas con cuarto de baño privado. El ambiente del Villa Trémail es muy relajante y muy apropiado para descansar. En el pueblo, no muy lejos de este Bed & Breakfast, hay algunos buenos restaurantes especializados en platos de pescado.

Reservar

9. Le Château de Philiomel

Lillers (Pas de Calais)

Le Château de Philiomel está ubicado en un precioso edificio del siglo XIX rodeado por un parque de treinta hectáreas, a 1,5 km de la estación de tren de la ciudad Lillers. Béthune se encuentra a 14 kilómetros de esta posada Bed & Breakfast. Los cuatro elegantes habitaciones de Le Château de Philiomel ofrecen relajantes vistas al parque. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas habitaciones tienen una terraza privada, una chimenea y una bañera de hidromasaje. En la terraza del castillo de Philiomel se puede disfrutar del sol. El desayuno incluye incluir mermeladas caseras, bollería y zumo de naranja natural.

Reservar

10. B&B La Roseraie

Saint-Étienne-au-Mont (Pas de Calais)

B & B La Roseraie se encuentra en la hermosa Saint-étienne-au-Mont a diez minutos en coche de Equihen-Plage. Boulogne-sur-Mer se encuentra a siete kilómetros y a diez minutos se puede estar en el Acuario Nausicaá. Las cuatro habitaciones de esta posada Bed & Breakfast, se encuentra en una casa tradicional y cuentan con baño privado. Algunas de las habitaciones basan su decoración en el tema de la playa o del golf y cuentan con una bañera de hidromasaje. La Roseraie cuenta con un hermoso jardín con una terraza amueblada. En el comedor se sirve el desayuno con deliciosas mermeladas caseras.

Reservar