En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en París

Pequeños hoteles con encanto en la romántica ciudad de las luces París

Cosas para hacer en París


París es conocida por sus numerosos lugares de interés, como la Torre Eiffel y el Louvre. París también es conocida como la ciudad de la luz. Tienen este nombre porque el Louvre y la Torre Eiffel a la medianoche para dar la luz y los espectadores dan un momento inolvidable. Los hoteles de la ciudad tienen un ambiente romántico y se asegurará de que usted no desea hacerlo.

Ubicación de los hoteles en París


Buscar más hoteles en París


1. Le Roi de Sicile

París

Le rey de Sicilia situado en el animado barrio de Marais de París, a sólo 500 metros del Centro Pompidou ya 600 metros de Notre Dame. En las proximidades del hotel se encuentran a un kilómetro del Museo del Louvre y la Opera Bastille. La estación de metro Hôtel de Ville se encuentra a 400 metros de distancia de donde usted se dirige a través de París un ejemplo sencillo para el Arco de Triunfo. Hôtel-de-Ville es una gran opción si le gusta restaurantes, tiendas y ama el arte. Le rey de Sicilia tiene ocho elegantes apartamentos con cocina. Algunas suites ofrecen vistas a París y los baños tienen ducha y artículos de tocador.

Reservar

2. Hôtel Saint-Marc

París

Hôtel Saint-Marc se encuentra a 600 metros de la ópera Garnier. Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías son a la vez un poco más de un kilómetro de la Saint-Marc. Bolsa de París es una gran opción si te gusta la arquitectura, la historia y las compras. El hotel cuenta con 26 habitaciones, algunas de ellas con una zona de estar cómoda. Las habitaciones disponen de baño privado con albornoces y zapatillas para mayor comodidad. El hotel tiene una piscina, spa y baño turco para relajarse. Hôtel Saint-Marc también tiene una terraza con vistas al jardín. Es posible alquilar una bicicleta en el hotel.

Reservar

3. Hôtel de La Tamise

París

El Hotel De La Tamise es directamente frente al Jardín de las Tullerías en París, a pocos metros del Louvre. Se trata de un hotel de decoración elegante situado a 700 metros del Museo de Orsay y 800 m de la Ópera Garnier. La estación de metro Tuileries está a 100 metros y ofrece acceso directo a los lugares de interés de París. El barrio del Louvre es una gran opción si le gusta restaurantes, tiendas y el arte. Las 19 habitaciones y suites del Hotel de La Tamise todas disponen de baño privado con albornoces y artículos de tocador. Después de un largo día de turismo en París se puede disfrutar en su habitación desde la comodidad de las instalaciones de café y té.

Reservar

4. Hôtel Le Relais des Halles

París

Hotel Le Relais des Halles de París se encuentra en una zona peatonal en el centro de París, a 500 metros del Centro Pompidou. El hotel está a 100 metros de la estación de metro de Etienne Marcel, donde podrá coger un tren directo a Notre Dame. centro comercial de Les Halles está a sólo cinco minutos a pie desde el hotel. El barrio del Louvre es una gran opción si le gusta restaurantes, tiendas y el arte. El hotel cuenta con 19 habitaciones decoradas de forma individual con diseño antiguo. Las habitaciones y suites disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet en el hotel Le Relais des Halles de París.

Reservar

5. My Home In Paris

París

Mi casa en París es un niño de ocho minutos a pie de la Place de la République. Centro Pompidou está a diez minutos a pie y la Bastilla está a menos de 1,5 km de mi casa en París. El barrio de la Bastilla es una buena opción si le gusta monumentos, museos y cultura. Las 28 habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades modernas y algunas habitaciones tienen una zona de estar para mayor comodidad. Un cuarto de baño con artículos de aseo, obviamente, no debe falta en este hotel en París. Puede disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

Reservar

6. Maison Souquet

París

Para un verdadero tratamiento de estrella y un servicio de clase mundial que está en el lugar correcto en la Maison Souquet en París. Maison Souquet está situado en el barrio de Montmartre está situado en una exclusiva mansión de París está decorado con el tema de la Belle Epoque. La escalera central y el salón tienen paneles complejo y muebles con cuero de Córdoba basado en un estilo oriental siglo 19. Opera es una gran opción si te gusta ir de compras, arte y arquitectura. Las veinte habitaciones y suites decoradas de forma individual tienen una zona de estar y un baño con bañera o ducha. Un cóctel puede ser en el salón del hotel, o se puede pasear por el jardín o disfrutar de la piscina cubierta y baño turco.

Reservar

7. Helussi Hôtel

París

Helussi Hotel está situado en el distrito 9 de París, a sólo quince minutos a pie de Montmartre y la Ópera Garnier. La estación de metro Poissonnière está a 200 metros de distancia del hotel y la estación Gare du Nord está a 900 metros. Opera es una gran opción si usted está interesado en compras, arte y arquitectura. El hotel dispone de 23 habitaciones equipadas con baño privado. El desayuno buffet está disponible y puede servir el desayuno en su propia habitación. A poca distancia a pie de muchos restaurantes. El hotel también dispone de sauna (gratis).

Reservar

8. Déclic Hotel

París

Déclic Hotel es un moderno hotel situado a 600 metros del Sacré Coeur y 300 metros de la estación de metro Lamarck Caulaincourt. Montmartre es una gran opción si te gusta la arquitectura, lugares de interés y monumentos. Las 29 habitaciones del Hotel Déclic tienen un diseño inspirado en la fotografía. Muy original! Los baños privados disponen de bañera o ducha. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. El desayuno también se puede disfrutar en la comodidad de su propia habitación.

Reservar

9. Hôtel Molière

París

Hotel Moliere está situado en el corazón de París, a sólo dos minutos a pie del Museo del Louvre y los jardines de las Tullerías. Hotel Moliere se encuentra a sólo 100 metros de la estación de metro de Pirámides y 200 metros de la estación de metro de Palais Royal. Se encuentra a diez minutos a pie hasta el Museo de Orsay, a través del Sena. Las 29 habitaciones del Hotel Molière disponen de estilo parisino elegante y disponen de baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas a la calle o al patio lleno de flores del hotel. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y los huéspedes tienen acceso gratuito a la sauna, el baño turco y gimnasio. Cada mañana un delicioso desayuno buffet.

Reservar

10. Hôtel Fabric

París

Tela de hotel está situado en una antigua fábrica textil en el distrito 11 de París (Bastille). El hotel está a sólo 500 metros de la estación de metro de Oberkampf. El barrio de la Bastilla es una gran opción si usted está interesado en monumentos, museos y cultura. El hotel tiene 33 habitaciones, decoradas con muy original. Hay un desayuno bufé todas las mañanas en el salón común y 'es noche, podrá relajarse con una copa en el bar. Además, usted tiene que llegar a Hotel Tela para el baño turco, gimnasio y servicio de masajes.

Reservar