En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Niza

Hoteles románticos en Niza en la Costa Azul

Cosas para hacer en Niza


Niza es una ciudad en la Riviera francesa y es conocido como un destino de vacaciones para jóvenes y mayores. Debido a la gran ubicación, siempre hay algo que hacer si el clima. En el bulevar varios cafés que sirven cocina típica francesa. Durante su estancia en Niza y en uno de los hoteles pequeños que experimentará un día de fiesta para recordar.

Ubicación de los hoteles en Niza


Buscar más hoteles en Niza


1. Hotel Villa Les Cygnes

Niza

Hotel Villa Les Cygnes se encuentra a sólo 20 metros del Museo de Bellas Artes ya 500 metros del mar azul y la playa de Niza . Es por lo tanto una ubicación céntrica, en el que tiene todas las ventajas de Niza a su alcance. La elegante villa de piedra tiene seis hermosas habitaciones con balcón o terraza con vistas al jardín. ¿Qué más se puede pedir? Las amplias y luminosas habitaciones están insonorizadas y tienen un amplio baño privado con bañera o ducha . Cada mañana un delicioso desayuno servido en el jardín del hotel con pastas frescas y quesos franceses.

Reservar

2. Nice Garden Hotel

Niza

Nice Garden Hotel está situado en una mansión del siglo 19 situado a sólo 300 metros del paseo de los Ingleses y la playa de Lido . El hotel está a 600 metros de la estación de tranvía de Massena , a 800 metros de la estación de tren de Niza ya 900 metros de la catedral de Niza . El hotel dispone de 7 habitaciones elegantes . Todas las habitaciones disponen de un armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos . El Nice Garden Hotel se puede disfrutar de las mañanas un desayuno bufé o se puede pedir el desayuno en su habitación . En las inmediaciones se pueden encontrar muchos buenos lugares para comer . Por último , el hotel tiene un hermoso jardín con naranjos.

Reservar

3. Hotel Villa Rose

Niza

Villa Rosa es un hotel totalmente reformado, rodeado por un hermoso jardín con limoneros y plataneros . El hotel está a sólo un paseo en tranvía de cinco minuto de la estación de tren de Niza Ville y diez minutos de paseo de los Ingleses . El casco antiguo de Niza es directamente accesible en tranvía de la Universidad de Valrose parada de tranvía a 350 metros. Las diez habitaciones del Hotel Villa Rosa son elegantes , con mobiliario de calidad y están equipadas con un baño moderno . Puede comenzar el día con el desayuno en su habitación o en el jardín . La acogida es muy amable y una necesidad absoluta en Niza.

Reservar

4. Hôtel les Cigales

Niza

El Hotel Les Cigales es uno de los topaanbevelingen en Niza . Hôtel les Cigales está situado en un edificio histórico restaurado en el centro de Niza. Situado a 300 metros del Paseo de los Ingleses y la playa de Niza . Las 19 habitaciones son decoración provenzal y un baño privado con bañera o ducha . Hôtel les Cigales se puede disfrutar de todas las mañanas un desayuno francés sirve en el luminoso comedor . El hotel dispone de una terraza a la sombra donde se puede persistir . Además , también se pueden alquilar bicicletas en el hotel.

Reservar

5. B&B Lou Souleou

Niza

B&B Lou Souleou está situado en el casco antiguo de Niza, en la Promenade des Anglais. La estación de tren de Niza se encuentra a tres kilómetros de la posada B&B Lou Souleou. El alojamiento tiene vistas hermosas vistas al mar. Las cuatro habitaciones de esta pensión están insonorizadas y algunas tienen una terraza privada. Las habitaciones están decoradas con gusto, no faltará de nada y serán bienvenidos. El desayuno se puede disfrutar en el balcón con vistas al mar. También puede reservar alguna tarde para contemplar la puesta de sol.

Reservar

6. Hôtel Le Petit Palais

Niza

Hôtel Le Petit Palais se encuentra en un elegante barrio histórico de Niza, en el que abundan las zonas verdes. Hôtel Le Petit Palais está situado a cinco minutos del Museo Chagall, cerca del Museo Matisse y del yacimiento arqueológico romano. Durante su estancia en Niza, se puede disfrutar de los muchos atractivos de Niza, como la playa o las tiendas en el centro de Niza. Las 25 habitaciones tienen vistas panorámicas al mar o al casco antiguo de Niza. Es un verdadero oasis ubicado cerca del animado centro de la ciudad de Niza, en la que nunca te aburres.

Reservar

7. B&B Mas des Oliviers

Niza

Mas des Oliviers es un hermoso bed and breakfast a quince minutos de la Promenade des Anglais, en el centro de Niza. Se encuentra cerca de la autopista A8, por lo que es fácil llegar a Niza o una de las otras ciudades hermosas de la Riviera francesa. Las cuatro habitaciones de B & B Mas des Oliviers disponen de vistas al mar y a las montañas que rodean la zona. Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar donde se puede disfrutar de un buen libro por la noche o compartir una botella de vino para dos. El bed and breakfast dispone de una hermosa piscina al aire libre rodeada por un jardín con palmeras.

Reservar

8. Villa Otero

Niza

Villa de Otero está situado en un edificio de la década de 1920 en el barrio de los músicos de Niza . Situado en un espacioso minutos a pie de la playa , Vieux Nice y Cours Saleya . Villa Otero ofrece 38 habitaciones decoradas en estilo toscano . Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Hay muchos restaurantes y bares a poca distancia del hotel. Esta Villa Otero es un punto de partida ideal para explorar Niza y la Costa Azul.

Reservar

9. Hotel Suisse

Niza

Hotel Suisse en Niza fue construido en estilo italiano y se encuentra en el paseo marítimo en el centro histórico de Niza. Armente Garden está a sólo diez minutos a pie del hotel, muy bien situado en el centro, de modo que se puede acceder fácilmente a los lugares de interés de Niza. Hay casi cuarenta habitaciones del Hotel Suisse y todos cuentan con una decoración refinada y un cuarto de baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas panorámicas al mar, lo cual es genial para despertarte en un día soleado. Usted tiene acceso a la playa privada para que pueda tomar el sol tranquilamente. Por la noche podrá disfrutar de una copa en el salón.

Reservar

10. Maison Bonfils

Niza

Maison Bonfils está situado en un edificio del siglo XX a un cuarto de hora a pie de la Promenade des Anglais y las playas. La estación de tren de Niza está a sólo 150 metros de la Maison Bonfils. Maison Bonfils sólo tiene dos habitaciones con balcón, decoradas con colores cálidos. Las habitaciones son amplias y están completamente equipadas. Maison Bonfils está siituado en una zona muy animada con muchos bares y restaurantes. No tendrá que caminar mucho para comer o beber en Niza. Cada mañana se sirve un buen desayuno continental.

Reservar