En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Marsella

Hoteles pequeños románticos en la maravillosa ciudad de Marsella en la Provenza

Cosas para hacer en Marsella


Marsella es una ciudad de colores con muchas culturas diferentes como el español y el italiano. Las atracciones más famosas de la ciudad son los coloridos mercados como el mercado de Noailles conocido por el ambiente africano. Pequeños hoteles de la ciudad tienen un aire moderno y un gran servicio.

Ubicación de los hoteles en Marsella


Buscar más hoteles en Marsella


1. Hotel C2

Marsella

Hotel C2 está ubicado en una hermosa mansión privada del siglo 19 en el patio Pierre Puget en Marsella . Hotel C2 abrió sus puertas en 2014 y es un ganador en Marsella . El hotel está impresionantemente decorado y cuenta con mármol original , suelos de parqué , columnas históricas , esculturas en relieve , frescos y pasamanería . Y todo esto se combina con un toque moderno . Las 20 amplias y luminosas habitaciones tienen muebles de diseño y de la característica y baño privado . El hotel cuenta con un spa con zona de relax , piscina cubierta , piscinas termales y un bar. Cada mes, el hotel organiza exposiciones de arte y fotografía.

Reservar

2. Hôtel 96

Marsella

Hotel 96 se encuentra en una casa del siglo 19 en las afueras de Marsella, a cinco minutos en coche de la playa ya 25 minutos en coche del centro de Marsella . Hotel 96 está situado en el borde del Parque Nacional de Calanques . El hotel ofrece 13 habitaciones amplias y modernas con baño privado con bañera o ducha. El hotel tiene un hermoso jardín con una piscina al aire libre. Así, este lugar es un ganador en Marsella, donde usted puede permanecer en paz y no muy lejos del centro ocupado de Marsella . También podrá relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje . Cada día se sirve el desayuno con pastelería francesa, zumo de naranja , pasteles y mermeladas caseras.

Reservar

3. Alex Hotel

Marsella

Alex Hotel es un elegante hotel boutique en Marsella el quince minutos a pie del puerto viejo de Marsella , a 200 metros del metro de Saint - Charles . El hotel también está a dos kilómetros del Museo MUCEM y 500 metros de La Canebière . Alex Hotel ofrece 21 habitaciones con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos . Todas las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad de Marsella . También soporte para iPod también está disponible . También hay un patio , una terraza y un salón común.

Reservar

4. Les Chambres de Jeannette

Marsella

Les Chambres de Jeannette está ubicado a diez minutos a pie del Stade Velo Drone Marsella. El puerto viejo de Marsella se encuentra a cuatro kilómetros de esta posada bed & breakfast, al que se puede llegar fácilmente a través de la estación de metro de Sainte-Marguerite Dromel, situado a unos 200 metros de Les Chambres de Jeannette. Aquí hay cuatro habitaciones insonorizadas disponibles, todas ellas decoradas en un estilo moderno, con un cuarto de baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen una zona de esta. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno.

Reservar

5. B&B Villa Valflor

Marsella

B&B Villa Valflor está ubicado en una mansión del siglo XIX, con un patio jardín de estilo marroquí. Esta posada bed & breakfast está situada a unos seis kilómetros del casco antiguo de la ciudad de Marsella. En diez minutos a pie se llega al Club de Golf Borély y la playa de La Pointe Rouge se encuentra a sólo 100 metros del alojamiento. Las seis habitaciones están decoradas con buen gusto y tienen su propio cuarto de baño. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o al mar. Esta ubicación es ideal para disfrutar del mar y de la naturaleza, a poca distancia del centro de Marsella.

Reservar

6. Les Lofts du Vieux Port

Marsella

Les Lofts du Vieux Port está a unos 100 metros del antiguo puerto de Marsella, a 800 metros de la playa Catalans y a 2 km de la estación de tren de Marsella. La Abadía de San Víctor está a sólo tres minutos de Le Loft du Vieux Port y bien merece una visita. Les Lofts du Vieux Port se compone de dos modernos apartamentos con baño privado. Los apartamentos están totalmente equipados, incluyendo una cocina completa. Un buen detalle de estos apartamentos románticos, es que se le ofrece tomar café, té y chocolate caliente ilimitado.

Reservar

7. La Residence Du Vieux Port

Marsella

La Residence du Vieux Port está situado a las orillas del viejo puerto de Marsella, a sólo 200 metros de la estación de metro de Canebiere y Vieux Port. Tiene cincuenta habitaciones modernas, con impresionantes vistas panorámicas sobre el puerto y la ciudad de Marsella. Las habitaciones están insonorizadas y decoradas con estilo y disponen de baño privado. Algunas habitaciones tienen grandes ventanales y una terraza con espectaculares vistas al puerto antiguo de Marsella. El desayuno puede servirse en la propia habitación, lo que seguro es un gran comienzo romántico para un gran día en Marsella.

Reservar

8. Hotel Saint Ferréol

Marsella

Hotel Saint Ferréol se encuentra en una calle peatonal en el centro de Marsella, a sólo cinco minutos a pie del Vieux-Port y 500 metros de las estaciones de metro Vieux-Port Hotel de Ville y Notre Dame du Mont-Cours Julien. Las 19 habitaciones del Hotel Vieux Port tienen baño privado y están decoradas con buen gusto, tomando como modelo un pintor famoso. El personal del hotel es muy atento y le ayudará con gusto en su camino para recorrer Marsella o encontrar un buen restaurante. Cada mañana se sirve pan fresco en el desayuno, lo que contribuye a un buen despertar.

Reservar

9. Hotel du Mucem

Marsella

Hotel du MUCEM se encuentra a quince minutos a pie del puerto viejo de Marsella, enfrente del puerto de donde salen los barcos para Córcega. La estación de metro Joliette está a 300 metros de distancia del hotel, un buen punto de partida para que pueda viajar con facilidad por la ciudad de Marsella. Las 29 habitaciones del Best Western Hotel du MUCEM están modernamente amuebladas y cuentan también con un baño moderno. El hotel está totalmente equipado, por lo que no le faltará de nada en el Hotel du MUCEM. El desayuno se sirve en la sala de desayunos, aunque, por supuesto, tomar el desayuno en la cama es también una posibilidad en este pequeño hotel romántico.

Reservar

10. Le Malmousquin

Marsella

Le Malmousquin está a dos kilómetros del Puerto Viejo de Marsella a sólo 50 metros del mar! La estación de Saint-Charles se encuentra a dos kilómetros de distancia. Le Malmousquin cuenta con tres modernos apartamentos amueblados con balcón. Además, los apartamentos del Le Malmousquin cuentan con un comedor y una cocina completamente equipada. En las inmediaciones de la propiedad puede practicar windsurf y vela. Es muy agradable dar un paseo romántico en la puesta de sol. Si le interesa la vida nocturna, desde este alojamiento se está a un paso del centro de Marsella.

Reservar