En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Lyon

Hoteles pequeños en Lyon en la rivera de los ríos Ródano y Saona (Rhône, Saône)

Cosas para hacer en Lyon


Anteriormente Lyon una de las principales ciudades del Imperio Romano. Por lo tanto, hay muchos teatros construidos en la ciudad y son conocidos por los muchos espectáculos que se dan. Durante su estancia en uno de los hoteles pequeños va a ser sorprendido por el servicio y los restaurantes asociados con las comidas de primera clase.

Ubicación de los hoteles en Lyon


Buscar más hoteles en Lyon


1. La Grange De Fourvière

Lyon

B&B La Grange de Fourvière está situado en el casco antiguo de Lyon, a veinte minutos a pie de la Place Bellecour y la estación de tren de Lyon-Perrache. Para visitar la mayoría de lugares de interés de Lyon, se puede tomar el teleférico de Saint-Just que está a sólo cinco minutos a pie de esta posada bed & breakfast. B&B La Grange de Fourvière tiene cuatro habitaciones decoradas de forma individual y un apartamento con una vista de la Iglesia St. Irenee. Hay un salón común. Todos los días se puede disfrutar de un desayuno con pan fresco, pasteles y mermeladas caseras.

Reservar

2. La Maison Debourg

Lyon

La Maison Debourg esta en el cuarto piso de la ONU edificio hermoso y Vieux Lyon, a 500 metros del Museo de Bellas Artes, a 600 metros de Notre Dame de Fourvière y 700 metros de la Opera de Lyon . Vieux Lyon Es Una Gran Opción si te gusta la historia , restaurantes y buena comida . La Maison Debourg Tiene dos Que bonitos apartamentos estan Completamente equipadas . Han Sido Los apartamentos recientemente restauradas y Decoradas con buen gusto . Tenga en Cuenta Que los apartamentos estan los situados en el cuarto piso y no hay ascensor ! La recepción ¿ Es Muy amable y que Hacen Sentir como en casa.

Reservar

3. Mon Hotel Particulier

Lyon

Mon Hotel Particulier está situado en un edificio monumental en el corazón de la ciudad vieja de Lyon y está situado cerca de restaurantes, tiendas y bares. El hotel está a 400 metros de la catedral de Lyon y a diez minutos de la Basílica de Fourvière. La estación de metro Vieux Lyon está a 600 metros de Mon Hotel Particulier. Un punto de partida ideal para visitar la ciudad de Lyon. El alojamiento dispone de cuatro apartamentos con estilo, amuebladas de forma moderna y tienen una zona de estar, un cuarto de baño privado con ducha y una cocina totalmente equipada.

Reservar

4. Le Saint Georges

Lyon

Le Saint Georges se encuentra en un edificio que data del Renacimiento y está situado en el corazón de Lyon. La Catedral de Saint-Jean se encuentra a 300 metros de distancia del apartamento y la Plaza Bellecour se encuentra a sólo diez minutos a pie de Le Saint Georges. Le Saint Georges es un elegante apartamento que está amueblado en un estilo moderno industrial. El apartamento tiene un baño privado con ducha y está equipado con una cocina completa. El apartamento es de lujo y preparado para sentirse rápidamente mejor incluso que en casa. Un buen final para los 10 mejores pequeños hoteles románticos en Lyon.

Reservar

5. Villa Florentine

Lyon

Villa Florentine está situada en el corazón del casco antiguo de Lyon, a 500 metros del Museo de Bellas Artes. El hotel está a tres kilómetros de la estación Lyon Part-Dieu de Lyon. Villa Florentine dispone de 28 habitaciones con una bonita decoración. Las habitaciones tienen una zona de estar y un baño moderno con bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen vistas al casco antiguo de Lyon, especialmente hermosas por la noche cuando se ve con todas las luces encendidas. Villa Florentine tiene una piscina y jacuzzi en la azotea con vistas panorámicas. En el hotel también hay un restaurante, que ha sido galardonado con una estrella Michelin.

Reservar

6. Hotel Cour des Loges

Lyon

Hotel Cour des Loges se encuentra en el casco antiguo de Lyon. Se compone de cuatro edificios renacentistas alrededor de un patio con techo de cristal. Los edificios se han restaurado y transformado en un hotel romántico en Lyon. Hotel Cour des Loges está situado a 300 metros de la Catedral de St. Jean y a 500 metros de la estación de metro Vieux Lyon. Las 61 habitaciones del Hotel Cour des Loges están decoradas con toques de época. El hotel tiene dos restaurantes, una bodega y un spa de lujo con una piscina climatizada.

Reservar

7. Hôtel Des Artistes

Lyon

Hotel Des Artistes en Lyon es una de las mejores ubicaciones de esta hermosa ciudad. Hotel des Artistes se encuentra en el centro de Lyon, frente a la Plaza de los Celestinos ya dos minutos a pie de la Place Bellecour. También Vieux Lyon y Place des jacobinos, ambos en las cercanías del hotel. Las 45 habitaciones tienen baño privado y un bonito detalle: A su llegada recibirá una botella de agua mineral. El buffet consiste en patatas producidas localmente, jugo, ensalada de fruta fresca, pan, huevos, embutidos y queso.

Reservar

8. Le Phénix Hôtel

Lyon

Le Phenix Hotel es un hermoso hotel de sólo cinco minutos a pie del casco antiguo de Lyon ya 100 metros de la estación de autobús de Saint Paul ya 500 metros del Museo de Bellas Artes en la Presqu'île de Lyon . Viaja rápidamente desde el metro de hotel para incluir la Place Bellecour y Lyon-Part -Dieu . Vieux Lyon es la mejor elección si te gusta la historia , restaurantes y buena comida . El hotel tiene 36 habitaciones, todas con baño privado . El desayuno puede ser servido en su habitación si lo desea o también puede tomar el desayuno en el elegante comedor con techo de cristal . El hotel también dispone de un piano bar.

Reservar

9. Arts Hotel Lyon Cordeliers

Lyon

Arts Hotels Lyon Cordeliers tiene tres apartamentos de prestigio en el centro de Lyon, a 700 metros de la Place Bellecour y a dos kilómetros de la estación de tren de Lyon Part Dieu. La estación de metro Cordeliers Bourse está a poco más de 200 metros de la propiedad. Los apartamentos tienen una zona de comedor y una zona de estar independiente y se acceden a través de una entrada privada. Por la mañana se puede elegir entre un desayuno americano y un desayuno continental, que opcionalmente se pueden servir en su habitación. En Arts Hotel Lyon Cordeliers se sentirá como estar entre algodones.

Reservar

10. Le Gourguillon

Lyon

Le Gourguillon es un derecho hotel de lujo en el corazón del casco antiguo de Lyon , a sólo 400 metros de la catedral y la estación de metro de Saint Jean Vieux Lyon , a 850 metros de la Basílica de Fourvière con vistas panorámicas de la preciosa ciudad de Lyon . Vieux Lyon es una gran opción si te gusta la historia , restaurantes y buena comida . El hotel cuenta con ocho habitaciones con bañera de hidromasaje o bañera de hidromasaje . Algunas habitaciones tienen una terraza o vistas a la ciudad y al jardín del hotel. También hay una terraza. Cada mañana un desayuno continental. A menos de diez minutos a pie se pueden encontrar muchos restaurantes tradicionales franceses.

Reservar