En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Córcega

Pequeños hoteles en la isla corsa de Francia

Cosas para hacer en Córcega


Córcega es conocida como la isla de la belleza a través del espléndido clima y tipo. Hay muchas actividades de playa que tienen lugar en la isla cada año como el buceo y el surf. La comida en esta isla tropical es una mezcla de cocina francesa e italiana y tiene muchos platos únicos. Los hoteles son conocidos por su hospitalidad y buena cocina.

Ubicación de los hoteles en Córcega


Buscar más hoteles en Córcega


1. Hotel Domaine Villas Mandarine

Calvi (Córcega)

Hotel Domaine Villas Mandarine es otra opción romántica en el norte de Calvi. Domaine Villas Mandarine está a sólo veinte minutos a pie del centro de Calvi. El hotel es tranquilo y ofrece 11 amplias y lujosas villas con piscina privada y terraza. Las villas y suites del Domaine Villas Mandarine están distribuidas en un gran parque y cuentan con muebles modernos y están bien equipados con una cocina completa. Existe la opción de pedir que le lleven a su puerta pan fresco para el desayuno. El hotel está a sólo diez minutos a pie de la playa.

Reservar

2. Hotel La Dimora

Oletta (Córcega)

Hotel La Dimora se encuentra en una antigua villa a cuatro kilómetros de Oletta y a más de cinco kilómetros de Saint-Florent. La Dimora dispone de diecisiete habitaciones, decoradas individualmente con muebles elegantes. Las habitaciones están bien equipadas con cuarto de baño privado y puede hacer uso de los albornoces. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un centro de bienestar con baño turco y bañera de hidromasaje. El hotel también tiene un elegante y lujoso jardín, perfecto para poder relajarse a la sombra en la zona lounge. En el bar del hotel preparan deliciosos aperitivos y bebidas.

Reservar

3. Hôtel La Villa

Calvi (Córcega)

Hôtel La Villa en Calvi en Córcega es un hotel encantador de cinco estrellas, situado a sólo cinco minutos en coche del centro de Calvi. Cuenta con más de cincuenta habitaciones. Cada habitación es espaciosa y tiene un diseño simple, pero elegante. El hotel cuenta con cinco piscinas, una pista de tenis y un gimnasio. La Table de Bastien es uno de los restaurantes del hotel que destaca por su cocina corsa gourmet. Hay un acceso directo a la playa privada de Ricantu en el puerto de Calvi y allí podrá disfrutar del sol y nadar en el mar.

Reservar

4. Hotel Cas'Anna Lidia

Feliceto (Córcega)

Hotel Cas'Anna Lidia es un elegante hotel boutique situado en el pueblo de Feliceto. Las playas están a quince minutos en coche desde el hotel y Calvi está a sólo 25 minutos. En los alrededores se pueden dar agradables paseos y para los mas activos, también se puede hacer ciclismo de montaña. Hotel Cas'Anna Lidia cuenta con ocho elegantes habitaciones con vistas panorámicas sobre el valle. Ofrece catas de vinos y una piscina climatizada al aire libre con bañera de hidromasaje, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas de los alrededores. Cerca del hotel hay varios buenos restaurantes.

Reservar

5. Hotel Les Bergeries

Porto-Vecchio (Córcega)

Hotel Bergeries De Palombaggia se encuentra en Porto-Vecchio, en la costa sur de Córcega. El hotel tiene una ubicación ideal para explorar la región de Córcega. Porto-Vecchio, el bosque L'Ospedale y el río Solenzara son lugares maravillosos para visitar. En los alrededores hay playas idílicas y un espectacular paisaje de montaña digno de admiración. El hotel cuenta con 17 elegantes suites, cada una con una terraza privada. El hotel también cuenta con una piscina climatizada y tiene acceso a la playa privada de Palombaggia a sólo 700 metros de distancia del hotel.

Reservar

6. Hotel La Signoria

Calvi (Córcega)

La tercera opción en Calvi es el lujoso hotel de cinco estrellas La Signoria, situado en una finca genovesa del siglo XVIII. El hotel está a un tiro de piedra de Calvi y del valle de Bonifacio. La costa y los pueblos históricos que rodean el hotel merecen sin duda una visita. El hotel dispone de 24 habitaciones con encanto, bien amuebladas y totalmente equipadas. EL Hotel La Signoria tiene todas las instalaciones para poder relajarse durante su estancia: sauna, centro de masajes, jacuzzi, hammam y piscina al aire libre. También hay un restaurante gourmet.

Reservar

7. Hotel Mare E Monti

Feliceto (Córcega)

Mare e Monti está a las afueras de Feliceto. Los tranquilos alrededores de Hotel Mare e Monti son ideales para una estancia relajante. No muy lejos del hotel también podrá disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen golf, paseos a caballo, deportes acuáticos y parapente. También es posible pasear por los alrededores. Este pequeño hotel tiene sólo 18 habitaciones que están decoradas de forma individual y cuentan con baño privado con bañera o ducha. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas a los bosques montañosos cercanos. En la terraza del hotel podrá disfrutar de la cocina local creativa.

Reservar

8. Hotel U Palazzu Serenu

Oletta (Córcega)

El Hotel U Palazzu está en un palacio del siglo XVII, en un hermoso jardín con olivos y palmeras. Situado en Oletta, a más de veinte kilómetros de Bastia. El lago Padula es de siete minutos en coche. Saint-Florent y sus playas están a diez kilómetros de distancia. Hotel U Palazzu Serenu está decorado por Nathalie Battesti y hay obras de arte de artistas como Anish Kapoor y Manuel Mérida. Las ocho habitaciones del U Palazzu Serenu cuentan con baño privado y tienen bonitas vistas. El hotel dispone de una piscina exterior y terraza con vistas panorámicas.

Reservar

9. Villa Praesidio

Riventosa (Córcega)

Villa Praesidio Riventosa se sitúa en en el corazón de Córcega, a diez minutos de Corte. Este pequeño hotel está en una ubicación encantadora, en medio de un paisaje natural. La sensación es la de estar en un mundo diferente. Villa Praesidio está entre Ajaccio y Bastia, por lo que es una buena base para explorar la isla. Villa Praesidio dispone de cinco estudios y apartamentos bastante confortables, con vistas impresionantes de los alrededores del hotel. Todas las habitaciones están decoradas con una combinación de modernidad y tradición de Córcega, formando un ambiente elegante e íntimo en el que definitivamente uno se siente a gusto.

Reservar

10. Hotel Le Saint Jean

Ersa (Córcega)

Hotel Saint Jean se encuentra en Ersa en las montañas de Córcega septentrional y ofrece espectaculares vistas al mar y las montañas circundantes. Hotel Le Saint Jean se encuentra a cinco minutos en coche de la playa ya 12 kilómetros de Macinaggio, un lugar precioso. En las inmediaciones del hotel se puede caminar en plena naturaleza. Las nueve habitaciones están decoradas de forma individual y cada una tiene un cuarto de baño privado. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. El restaurante del Hotel Saint Jean prepara cocina tradicional corsa, que se puede disfrutar en la terraza panorámica del hotel.

Reservar