En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Valencia

Pequeños hoteles bonitos en la moderna ciudad de Valencia en la Costa del Azahar

Cosas para hacer en Valencia


Valencia es conocida por su comida tradicional española como la paella. Muchas de las atracciones de la ciudad son muy modernas, tales como la Ciudad de las Artes y el Museo de la Ciencia. El museo es un edificio de cristal de gran tamaño que se sumerge parcialmente construido. Los hoteles de la ciudad son muy modernas y amplias.

Ubicación de los hoteles en Valencia


Buscar más hoteles en Valencia


1. Hotel Boutique Balandret

Valencia

Balandret hotel boutique es un lugar privilegiado en Valencia . Boutique Balandret hotel está situado frente a la playa y el paseo marítimo de Las Arenas . Alrededor del hotel hay varias actividades como ciclismo, equitación y buceo . Poblats Maritims es una gran opción si le gusta caminar por la playa y la playa . Las 21 habitaciones del Hotel Boutique Balandret están decoradas en tonos crema y gris y cuentan con un baño privado . Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar . El hotel tiene un buen restaurante y una terraza.

Reservar

2. Caro Hotel

Valencia

Caro Hotel ocupa un palacio del siglo XIX en el centro de Valencia, a sólo 200 metros de la catedral de Valencia. Una parte de la construcción de Caro Hotel es de hace casi 2000 años. Esto lo constata un mosaico romano del siglo II, los arcos góticos y los muros árabes del siglo XIII pertenecientes a las murallas de la ciudad. Desde Caro Hotel se llega en cinco minutos a la Plaza de la Virgen y de la Basílica de Valencia. El hotel combina elementos antiguos con un diseño moderno. Las 26 habitaciones están completamente diseñadas de forma individual con elementos minimalistas por Francesco Rife.

Reservar

3. Ad Hoc Carmen

Valencia

Ad Hoc del hotel Carmen está situado en el centro histórico de Valencia, a 400 metros de la catedral de Valencia. Ciutat Vella es una gran opción si usted está interesado en la arquitectura, compras y deliciosa comida española. Malvarosa Beach es de sólo seis kilómetros de distancia, y el Parque Natural de la Albufera se encuentra a media hora en coche. El hotel tiene 21 habitaciones. Las habitaciones del hotel están equipadas con muebles modernos y sencillos, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El personal del Carmen ad hoc puede dar buenos consejos sobre Valencia y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.

Reservar

4. Hotel San Lorenzo Boutique

Valencia

Hotel San Lorenzo Boutique se encuentra en el casco antiguo de Valencia, en menos de cien metros de los jardines del Turia y doscientos metros de la puerta de la Torre de Serranos . Cambio de seda Lonja de la Seda y el Mercado Central son sólo diez minutos a pie del hotel . Hotel San Lorenzo Boutique ofrece 35 amplias y elegantes habitaciones con baño privado equipado con bañera o ducha y artículos de tocador. Hotel San Lorenzo Boutique también puede organizar el alquiler de bicicletas para usted con el fin de explorar la ciudad. Es una excelente opción si te gusta la arquitectura , compras y le gusta la buena comida.

Reservar

5. Hotel Ad Hoc Monumental

Valencia

Hotel Ad Hoc Monumental es un hotel boutique que se encuentra en un encantador edificio del siglo XIX en el centro histórico de Valencia, cerca de la catedral. Hotel Ad Hoc Monumental está en una zona con muchos monumentos históricos, como las Torres de Serranos y la Delegación del Gobierno. Hotel Ad Hoc Monumental combina en su decoración el diseño moderno con detalles históricos. Por ejemplo, las paredes del hotel son de ladrillo y de piedra, incluyendo arte antiguo y mosaicos. Las 28 habitaciones están equipadas con muebles antiguos. El restaurante sirve platos de cocina moderna con productos locales.

Reservar

6. Hotel Gabbana Beach

Valencia

Hotel Gabbana Beach es un hotel de diseño con estilo justo en la playa de Las Arenas de Valencia. Poblats Maritims es una gran opción si le gusta caminar por la playa. Enfrente del hotel hay una parada de autobús al centro de Valencia y la estación de metro de Neptú se encuentra a 300 metros. Ciudad de las Artes y las Ciencias está a sólo tres kilómetros del hotel. Las 12 habitaciones del Hotel Gabbana Beach presentan una decoración contemporánea, cada una con su propio tema. Todas las habitaciones disponen de baño (algunas con jacuzzi) y algunas habitaciones tienen una terraza con vistas al mar o al jardín. El hotel dispone de un restaurante y bar de copas.

Reservar

7. Kasa Katia Eco Guest House

Valencia

Kasa Katia Eco Guest House es un B & B, ubicado en el tercer piso de un edificio típico de principios del siglo 20. Se encuentra ubicado en el centro de Valencia, a pocos pasos de Plaza del Ayuntamiento y de los Jardines del Turia. Está justo en la calle Don Juan de Austria, la principal calle peatonal de Valencia. Esta cama y desayuno tiene cuatro habitaciones muy luminosas con balcón con vistas a la calle peatonal. La propiedad es consciente del medio ambiente y por lo tanto utiliza la energía verde certificada y todos los artículos de higiene personal están certificados etiqueta ecológica. También se pueden alquilar bicicletas aquí. El desayuno se cada mañana con pan casero y pasteles recién preparado.

Reservar

8. Apartamentos City Beach II

Valencia

Apartamentos City Beach II está situado a sólo un centenar de metros del paseo marítimo de Valencia a tan solo unos pasos de la playa de la Malvarrosa. A dos kilómetros de distancia de los apartamentos está la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el circuito de Fórmula 1 de Valencia está a un kilómetro de distancia. Apartamentos City Beach II consta de cuatro apartamentos luminosos entre palmeras. Los apartamentos cuentan con una sala de estar, una cocina y 2 baños con bañera de hidromasaje. En los meses de verano hay tumbonas y sombrillas que se pueden utilizar en la playa.

Reservar

9. Sol Playa

Valencia

Sol Playa está situado junto a la playa de las Arenas , a sólo 100 metros a pie del puerto . A sólo cinco minutos a pie, se pueden fácilmente tomar el autobús o tranvía al centro de la ciudad de Valencia . En media hora se puede caminar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cerca del hotel se encuentran varios buenos restaurantes . Las 35 habitaciones del Hotel Playa Sol son amplias y algunas tienen vistas al mar. Es un hotel sencillo , pero ofrece una oportunidad maravillosa como Valencia beneficiosa para alojarse en la playa en una ciudad fantástica.

Reservar

10. Hotel El Coso

Valencia

Hotel El Coso es un hotel en el corazón de la nueva zona de Valencia, que se ha ido desarrollando en este siglo. El Hotel El Coso está justo al lado de la playa de Las Arenas, junto al edificio Veles e Vents. El hotel combina un diseño moderno con un estilo colonial. Las 15 habitaciones están totalmente equipadas. Algunas de las habitaciones cuentan con comodidades modernas como bañera de hidromasaje o un hot tub. El hotel es ideal para las visitas frecuentes a la playa de Valencia. Después de un día en la playa o en la bulliciosa Valencia, se puede disfrutar en el restaurante de una paella, especialidad local.

Reservar