En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Sevilla

De pequeños hoteles en la hermosa Sevilla Andalucía

Cosas para hacer en Sevilla


Los hoteles de Sevilla tienen una sensación única española tradicional. Sevilla es famoso por sus tapas. Con muchos restaurantes y cafés que sirven una media o tapas llenas de comida. En la ciudad de Sevilla, hay muchas iglesias construidas en el 17 al siglo 19, por lo que a menudo se pueden ver las antiguas características de estilo y de la construcción.

Ubicación de los hoteles en Sevilla


Buscar más hoteles en Sevilla


1. Hotel Casa Del Poeta

Sevilla

El Hotel Casa del Poeta es un establecimiento tradicional situado en el centro histórico de Sevilla a 250 metros de la catedral y la famosa Giralda . Casco Antiguo es una gran opción si quieres comer arquitectura y tapas . En las proximidades del hotel se encuentran varios bares y restaurantes . Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 18 habitaciones insonorizadas con baño privado , equipadas con zapatillas y artículos de aseo gratuitos . Algunas de las habitaciones tienen balcones con hermosas vistas . Disfrutar de un desayuno casero todos los días . Hay una terraza y una biblioteca.

Reservar

2. Las Casas de El Arenal

Sevilla

Las Casas de El Arenal está decorado en un estilo clásico y se encuentra a menos de 300 metros de la catedral de Sevilla. Plaza de toros está a tres minutos a pie del hotel y es de aproximadamente 800 metros de la Torre del Oro. Casco Antiguo es una gran opción si quieres comer arquitectura y tapas. El hotel tiene 27 habitaciones con aire acondicionado y baño privado, que tiene una bañera o ducha. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de una tableta y cargadores universales. A menos de 100 metros de Las Casas de El Arenal se encontrarán varios restaurantes y tiendas.

Reservar

3. Hotel Casa 1800

Sevilla

Hotel Casa 1800, es un hotel de lujo que se encuentra en una mansión completamente restaurada del siglo XIX. El hotel se sitúa justo al lado de la Catedral de Sevilla y está construido alrededor de un patio muy bonito. Hotel Casa 1800 dispone de una terraza en la azotea, con impresionantes vistas a la Giralda. Las 24 habitaciones son elegantes y conservan elementos originales del edificio, como los balcones originales y los muebles tallados a mano. Hotel Casa 1800 está decorada con colores neutros, hermosos candelabros y muebles bonitos. Hay disponible agua mineral gratuita y por la tarde se sirve té y pasteles para quién desee darse el gusto.

Reservar

4. Hotel Corral Del Rey

Sevilla

Hotel Corral del Rey está situado en un precioso edificio renovado del siglo XVII, en Alfalfa, en el centro histórico de Sevilla. El hotel está a sólo cinco minutos a pie de la catedral y del palacio del Alcázar. Los doce habitaciones del Hotel Corral del Rey están decoradas en tonos suaves, tienen suelos de madera y disponen de baño privado con ducha de lluvia. El hotel cuenta con un atrio con un patio, pilares de mármol de estilo romano y vigas de madera. También hay una terraza en la azotea con una piscina con vistas panorámicas a la ciudad.

Reservar

5. El Rey Moro Hotel Boutique

Sevilla

El Rey Moro Hotel Boutique está situado en una encantadora zona de Sevilla, en el pintoresco distrito de auténtico barrio de Santa Cruz. El hotel se ubica en una hermosa mansión restaurada del siglo XVI. El Barrio de Santa Cruz en Sevilla es un barrio encantador, con calles estrechas y empedradas y bonitas plazas con naranjos. El hotel se encuentra a poca distancia de la mayoría de los puntos de interés de Sevilla, como la catedral y el Alcázar. El hotel dispone de un patio tradicional en su interior, al que tienen vistas la mayoría de las diez y seis habitaciones. También hay un restaurante tradicional andaluz.

Reservar

6. Hotel Puerta Catedral Suites

Sevilla

El Hotel Puerta Catedral Suites está situado en frente de la Catedral de Sevilla, en una calle peatonal. El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés de Sevilla. La Giralda está, por ejemplo, a sólo 150 metros de distancia del hotel y a cinco minutos a pie de la Plaza de Toros. Desde la parada de tranvía de la Plaza Nueva, a 300 metros de distancia, se puede recorrer toda Sevilla. Puerta Catedral Suites cuenta con cinco apartamentos con balcón privado. Cada apartamento es moderno y están equipadas con suelos de parqué y pinturas originales. Desde la sala de estar se puede admirar la Catedral de Sevilla.

Reservar

7. Hotel Palacio De Villapanes

Sevilla

El Hotel Palacio De Villapanés, se ubica en un palacio reformado del siglo XVIII en las afueras del histórico barrio de Santa Cruz de Sevilla. El hotel está a sólo 350 metros del Palacio de Pilatos y un escaso kilómetro de la Catedral de Sevilla. El Alcázar se encuentra a diez minutos a pie. Las cincuenta habitaciones del Hotel Palacio de Villapanés están decoradas con suelos de madera y muebles modernos. El hotel cuenta con salones elegantes y un patio con columnas de mármol y azulejos. restaurante del hotel se sirve cocina andaluza tradicional.

Reservar

8. Hotel Adriano Boutique Sevilla

Sevilla

Hotel Boutique Adriano se encuentra en un bonito edificio del siglo XVIII en el centro de Sevilla. El hotel está diseñado en un estilo típico andaluz y está decorado con muebles antiguos y pinturas. Este hotel boutique se encuentra a sólo 250 metros de la Catedral y la Giralda. El hotel está cerca de la Maestranza, lindando con el barrio de Santa Cruz. Las 34 habitaciones del Hotel Adriano Boutique tienen vistas a una hermosa y tranquila terraza. Todas las habitaciones tienen baño privado. El hotel cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una terraza en la azotea. El bar del hotel sirve comidas ligeras.

Reservar

9. Suites Murillo

Sevilla

Suites Murillo se compone de tres apartamentos, situados junto a la catedral y el palacio real de Sevilla. Desde el tejado de Murillo Suites se tienen impresionantes vistas al Palacio Real. Los apartamentos son lujosos y están divididos en estilo loft con suites amplias y luminosas. Las habitaciones tienen tres grandes ventanales, lo que colabora al placer de sentarse cómodamente en el sofá de diseño del salón, contemplando el panorama. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño, equipado con una ducha de hidromasaje. La cocina es moderna y está totalmente equipada. Un punto a favor es además que el apartamento se limpia todos los días.

Reservar

10. Apartamentos Casa Coquillat

Sevilla

Apartamentos Casa Coquillat, tiene tres apartamentos tipo estudio de lujo en pleno centro de Sevilla, a menos de 200 metros de la catedral de Sevilla. A cinco minutos a pie de los Apartamentos Casa Coquillat usted puede encontrar varios bares, restaurantes y tiendas. La Plaza de San Francisco y la Plaza del Salvador están a menos de cincuenta metros de distancia. Plaza de Toros se encuentra a 600 metros de distancia. Los apartamentos son modernos y elegantes y cuentan con dos balcones, una sala de estar con un cómodo sofá y una cocina equipada. También hay una terraza amueblada, comunitaria, en la azotea.

Reservar