En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Málaga

Pequeños hoteles bonitos en la capital de Andalucía

Cosas para hacer en Málaga


Málaga es conocida como el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso. Muchas de sus pinturas se muestran en el Museo Picasso, donde se puede por unos 8 euros por persona. Los hoteles a menudo tienen un aspecto moderno, pero todavía hay charla de la atmósfera típica española.

Ubicación de los hoteles en Málaga


Buscar más hoteles en Málaga


1. Villa Lorena

Málaga

Villa Lorena es un pequeño hotel con encanto en El Limonar, una tranquila zona residencial a sólo cinco minutos a pie de la playa. El centro de Málaga está a sólo diez minutos en coche. Aquí se puede visitar el museo Picasso o disfrutar de una deliciosa comida en los numerosos bares y restaurantes. Villa Lorena cuenta con siete habitaciones preciosas, todas con baño privado. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un jardín con una terraza. También hay un centro de fitness. Para aquellos que quieran explorar el barrio, hay bicicletas gratuitas. El personal también estará encantado de orientarle.

Reservar

2. Hotel Monte Victoria

Málaga

Hotel Monte Victoria está situado en una colina verde en La Victoria y ofrece hermosas vistas al castillo de Gibralfaro. El centro de Málaga y la playa de El Limonar se encuentran a quince minutos a pie desde el hotel. En quince minutos en coche se llega al club de golf El Candado. Las diez habitaciones del Hotel Monte Victoria tienen vistas al jardín del hotel y el centro de Málaga. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y baño privado. El hotel tiene una hermosa terraza y una vista espectacular. Es posible servir en la terraza un delicioso desayuno recién hecho. Hay varios restaurantes a sólo cinco minutos a pie.

Reservar

3. Hotel Castillo de Santa Catalina

Málaga

Hotel Castillo de Santa Catalina está situado en un edificio protegido que data del 1932 y que ha sabido conservar su encanto histórico. El hotel está en una parcela de más de 3.500 m2 donde se puede encontrar una variedad de zonas comunes, jardines y terrazas para relajarse. Hotel Castillo de Santa Catalina se encuentra en la exclusiva zona de El Limonar, a 250 metros de la playa de La Caleta. Las ocho habitaciones del Hotel Castillo de Santa Catalina presentan una decoración única y cuentan con un baño de mármol. El hotel ofrece unas vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga y muchas de las habitaciones tienen vistas al mar.

Reservar

4. Casa de las Mercedes

Málaga

Casa de las Mercedes es un hotel de diseño decorado Practig fue construido en estilo barroco del siglo 18. Situado en el centro histórico de Málaga y es uno de los muchos edificios históricos restaurados finas de Málaga. A tan sólo 200 metros de la Casa de las Mercedes se encuentra la Plaza de la Merced y el teatro romano está a cinco minutos a pie. Cuenta con hermosos pisos de cerámica, vigas de madera, esculturas y accesorios de cobre y plata. Los siete amplias habitaciones combinan una decoración tradicional con instalaciones modernas. Buenos restaurantes encontrará un montón en este divertido cerca de Málaga.

Reservar

5. Hotel Room Mate Larios

Málaga

Hotel Room Mate Larios es un hotel boutique que está decorado en estilo Art Decó y se encuentra en una calle peatonal, en el distrito comercial en el centro de Málaga. El hotel está cerca de la catedral de Málaga, de la Alcazaba y el Museo Picasso se encuentra a pocos minutos del hotel. La playa de Málaga está a un cuarto de hora caminando, pero también se puede llegar fácilmente en autobús. Hotel Room Mate Larios ofrece 41 habitaciones con todas las comodidades. Una gran parte de las habitaciones tienen balcones con vistas a la animada calle.

Reservar

6. Villa Guadalupe

Málaga

Villa Guadalupe es un pequeño hotel con encanto en una tranquila zona residencial situada a las afueras de Málaga. El hotel ofrece unas vistas impresionantes de la costa y de la ciudad de Málaga. El hotel ha sido renovado y re-equipado con materiales de calidad, como la madera y el mármol. Las paredes blancas y los grandes ventanas del hotel ofrecen un espacio con mucha luz natural. El hotel está decorado con tapices, mosaicos y frescos de Irene van Vlijmen. En Villa Guadalupe hay once bonitas habitaciones, en donde podrá encontrarse a si mismo.

Reservar

7. La Francesa Suites

Málaga

La Francesca Suites está situado en un bello edificio de principios del siglo 20 y fue antiguamente la residencia del cónsul británico en Málaga. La Francesca Suites está situado en una tranquila zona residencial de Málaga y cuenta con un hermoso jardín francés con árboles de cítricos. A diez minutos a pie del hotel se encuentra Playa de las Acacias y al paseo Pedregal, donde hay buenos restaurantes especializados en marisco. La Francesca Suites ofrece cinco habitaciones luminosas con baño privado y decoradas con elegancia. El club de golf El Candado está a casi tres kilómetros de distancia del hotel.

Reservar

8. Hotel Málaga Picasso

Málaga

El Hotel Málaga Picasso no está lejos de la playa de Guadalmar. En transporte público se llega rápidamente hasta el centro de Málagay así poder visitar los monumentos de la ciudad, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y la Catedral. Las 11 habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con suelos de baldosas de terracota. Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín del hotel y a la piscina con jacuzzi. Hotel Málaga Picasso también cuenta con un salón y una terraza. El Parador de Málaga Golf Resort está a un kilómetro de distancia y Aqualand está a cinco kilómetros.

Reservar

9. Hotel Del Pintor

Málaga

Hotel Del Pintor es un moderno hotel boutique en el centro de Málaga, junto a la Plaza de la Merced y el Teatro Cervantes. A 300 metros de distancia se encuentra el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso, se encuentra a sólo cinco minutos a pie de la catedral de Málaga, La Alcazaba y Gibralfaro. El hotel dispone de 17 habitaciones con una decoración única diseñadas por el poeta y pintor Pepe Bornoy. Todas las habitaciones del Hotel del Pintor, obra rojo y negro moderno y cuentan con aire acondicionado y baño privado. En el bar podrá pedir bebidas y muchos restaurantes y bares de tapas en la zona.

Reservar

10. Hotel La Chancla

Málaga

Hotel La Chancla es un hotel encantador, moderno, con sólo nueve habitaciones, en la primera línea de playa en la capital andaluza de Málaga. Lo encontramos en el barrio pesquero de la ciudad. Hotel La Chancla tiene una terraza con hermosas vistas al mar, donde se puede pasar el día relajándose y tomando del sol. Por la noche podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol en Andalucía. El hotel dispone de una sauna, donde podrá también relajarse. Por la noche se puede tomar algo en la terraza del Hotel La Chancla. Un paseo romántico en la playa, es también una de las posibilidades.

Reservar