En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Madrid

Pequeños hoteles con encanto en la capital de España

Cosas para hacer en Madrid


Los hoteles pequeños tienen mucha variedad en ellos. Algunos de los hoteles cuentan con un ambiente de casa para colgar en torno a hacer que sienta que está de vuelta a casa después de un largo día viendo lado. Mientras que otros hoteles de la ciudad un ambiente moderno y elegante a su alrededor, donde se tiene la sensación que se obtiene en un pequeño hotel de 5 estrellas. Durante su estancia en Madrid que se sorprenderá de las hermosas vistas en la ciudad ocupada.

Ubicación de los hoteles en Madrid


Buscar más hoteles en Madrid


1. Relais & Châteaux Orfila

Madrid

Orfila se encuentra en un palacio del siglo 19 en el distrito de Chamberí de Madrid y está a sólo 200 metros de la estación de metro Alonso Martínez y Colón . Chamberí es una gran opción si usted ama la cultura y tapas. Las 32 amplias habitaciones del Orfila presentan una decoración elegante y tradicional, con muebles antiguos . Restaurante El Jardín de Orfila sirve cocina mediterránea y especialidades locales . También hay un salón de té a la terraza y jardines del hotel . Para el tratamiento estrellas y un servicio de clase mundial , esta es la mejor elección !

Reservar

2. Artrip Hotel

Madrid

Artrip Hotel está situado en el barrio de Lavapiés de Madrid, a diez minutos a pie de la estación de Atocha. El Museo Reina Sofía se encuentra a sólo 500 metros del hotel y el Museo del Prado está a un cuarto de hora andando. En las inmediaciones del hotel se encuentran varios bares de tapas, restaurantes y tiendas. Las 17 habitaciones del Hotel Artrip tienen paredes insonorizadas y un baño privado. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón con una hermosa vista a la animada calle. En el Hotel Artrip usted encontrará varias piezas de arte y en la planta baja hay una pequeña cafetería. El personal del hotel es muy servicial.

Reservar

3. Hotel Único

Madrid

Hotel único es un hotel boutique situado en el barrio de Salamanca de Madrid, con un diseño que sigue el estilo de las vanguardias de principios del siglo pasado. El hotel se alberga en un edificio restaurado del siglo 19.. La estación de metro de Colón y la estación de tren de Recoletos están a 500 metros de distancia y el Parque del Retiro se encuentra a sólo diez minutos a pie del Hotel único. El hotel cuenta con 44 elegantes habitaciones con albornoces, zapatillas y proporcionan carta de almohadas. En el Hotel único hay varias salas de estar con zona lounge, una biblioteca y un centro de bienestar y belleza. El restaurante Ramon Freixa Madrid ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

Reservar

4. Hotel Adler

Madrid

Adler Hotel es un elegante hotel situado en el barrio de Salamanca de Madrid, entre las calles Velázquez y Goya. Ubicado en una hermosa mansión del año 1884, cuenta con 44 habitaciones amplias y elegantes. Adler está cerca de varias calles exclusivas de la ciudad, la ubicación es excelente para visitar Madrid. Las habitaciones están amuebladas con elegancia y totalmente equipadas. En el restaurantes se sirve cocina mediterránea. En el Hotel Adler También hay un bar en el vestíbulo donde poder tomar una copa.

Reservar

5. Eric Vökel Madrid Suites

Madrid

Eric Vökel Madrid Suites ofrece 17 apartamentos luminosos con vistas a la ciudad, a sólo 600 metros de la Plaza de España y 100 metros de la estación de metro de Noviciado. Puerta del Sol y el centro histórico de Madrid están a unos quince minutos a pie de Eric Vökel Suites Madrid. En los alrededores de la calle San Bernardo encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas. Los apartamentos del Madrid Suites tienen mobiliario de diseño exclusivo. Las habitaciones disponen de un balcón y algunos apartamentos tienen una gran terraza. En el hotel se pueden alquilar bicicletas.

Reservar

6. Posada Del Dragón

Madrid

Posada del Dragon es un hotel boutique que se encuentra en Madrid, La Latina. Este es el distrito de Madrid, conocida por sus numerosos bares de tapas. El hotel está situado a sólo 100 metros de la Plaza Mayor, a 200 metros de la estación de metro de La Latina y cinco minutos a pie del mercado de San Miguel. La Latina es una gran opción si te gusta la vida nocturna, tapas y arquitectura. Posada del Dragon ofrece 27 elegantes habitaciones con una decoración colorida, ultra-moderno. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado y aire acondicionado. El restaurante sirve comida tradicional española con un toque moderno, por supuesto, preparada con ingredientes frescos.

Reservar

7. Hotel La Quinta de los Cedros

Madrid

El Hotel La Quinta de los Cedros se encuentra en una mansión, construida en el ambiente renacentista. El hotel es una base excelente para explorar Madrid. La Quinta de los Cedros se encuentra en una zona tranquila de Madrid, rodeado de naturaleza, pero hay buenas conexiones con el centro de Madrid y a sólo cuatro kilómetros del IFEMA. Las 32 habitaciones están decoradas de forma individual en un ambiente cálido y acogedor, en el que se ha pensado hasta el más mínimo detalle. La Quinta de los Cedros está rodeado por un precioso jardín con cedros centenarios. En el restaurante se sirve cocina tradicional.

Reservar

8. Posada del León de Oro

Madrid

Posada del León de Oro se encuentra en el barrio de La Latina de Madrid, a 100 metros de la Plaza Mayor ya 200 metros de la estación de metro de La Latina. Posada del León de Oro se encuentra a diez minutos a pie del Palacio Real de Madrid, Puerta del Sol, la plaza más famosa de Madrid. Las 17 habitaciones del Hotel Posada del León de Oro están totalmente insonorizadas así que por la noche sólo se puede disfrutar de su sueño. Además, cada habitación tiene un baño moderno. El restaurante del hotel ofrece platos tradicionales con un toque moderno y se puede iniciar correctamente el día con un rico desayuno buffet. En el bar se puede disfrutar de vinos y tapas.

Reservar

9. Hotel Amador De Los Ríos

Madrid

Hotel Amador De Los Rios ofrece apartamentos modernos y elegantes, a cincuenta metros de la Plaza de Colón de Madrid. Hotel Amador De Los Rios se encuentra junto al Paseo de la Castellana, a pocos pasos de la calle Serrano, donde se pueden encontrar las tiendas más exclusivas. El famoso restaurante Jockey está al lado del hotel. Las 29 habitaciones están diseñadas por Pascua Ortega. Los baños del Hotel Amador de los Ríos están equipados con bañera y ducha de hidromasaje. El hotel cuenta con una piscina al aire libre en el jardín y un bar con terraza.

Reservar

10. Suite Prado

Madrid

Suite Prado es una zona muy céntrica de Madrid, cerca de Teatro Español y el Museo del Triángulo de Oro de Madrid: Prado, Thyssen y Reina Sofía. Puerta del Sol está a sólo cinco minutos a pie desde el hotel. De Suite Prado se puede pasear con facilidad a los lugares de interés de Madrid. Madrid Centro es una gran opción si te gusta la vida nocturna, tapas y arquitectura. Suite Prado cuenta con 18 amplias, apartamentos de lujo, cada uno con un gran dormitorio, una sala de estar y una cocina. Puede también (sin cargos) Desayuno servido en su apartamento.

Reservar