En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Gran Canaria

Pequeños hoteles bonitos en la isla más grande de las Islas Canarias

Cosas para hacer en Gran Canaria


Gran Canaria es parte de las Islas Canarias y se conoce como un "continente en miniatura" por las diferentes culturas de la isla. Los hoteles tienen una sensación moderna y son muy cómodas. Durante su visita a Gran Canaria, se recomienda que sale a comer tanto como sea posible. Debido a las diferentes culturas en el país hay muchos tipos diferentes de bares y vida nocturna.

Ubicación de los hoteles en Gran Canaria


Buscar más hoteles en Canaria


1. Hotel Casa Mozart

Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Casa de Mozart es un hotel boutique que se encuentra en una casa canaria de principios del siglo XX. El hotel se encuentra a unos 500 metros de la playa en Las Palmas. A cinco minutos a pie de la Casa de Mozart se puede encontrar un montón de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con cinco habitaciones y tienen un simple decoración y suelo de parqué. Las habitaciones disponen de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen una terraza privada. Puede utilizar la cocina y el comedor del hotel y también hay un bar en la terraza. Por otra parte, el jardín está equipado con muebles de jardín.

Reservar

2. Wavia Hotel

Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Wavia Hotel es un hotel sólo para adultos y está situado a menos de un kilómetro del El Muelle y Santa Catalina. El hotel dispone de diez habitaciones. Todas las habitaciones de este hotel está equipado con aire acondicionado y algunas cuentan con una zona de estar, terraza o balcón. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y albornoces. Un buen detalle es que cada habitación está equipada con un minibar con paquete de bienvenida. El hotel también cuenta con un mostrador de información turística donde consiguen buenos consejos le puede dar algunos para llevar en Gran Canaria.

Reservar

3. Hotel Anfi Opal

Puerto Rico (Gran Canaria)

Anfi Opal Hotel está situado en el sureste de Gran Canaria, a sólo media milla desde el Océano Atlántico. El aeropuerto de Gran Canaria está a sólo cuarenta y cinco minutos en coche desde el hotel. La localidad de Puerto Rico está a un kilómetro de distancia de Anfi Opal. El Hotel Anfi Opal cuenta con 14 villas de lujo con piscina privada y bañera de hidromasaje y una terraza privada en el gran jardín. Las villas tienen un diseño contemporáneo minimalista. Todas las habitaciones tienen baño privado. El Hotel Anfi Opal pertenece a Anfi Tauro, un campo de golf de 18 hoyos.

Reservar

4. Bed&Chic Las Palmas

(Gran Canaria)

Bed & Chic Las Palmas es un elegante hotel a menos de 400 metros del puerto y de la playa en el centro de Las Palmas. El hotel está justo al lado del Parque Santa Catalina. El hotel cuenta con 23 habitaciones elegantes y modernas con grandes ventanales y suelos de parqué. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado de lujo. Algunas habitaciones también tienen un sofá. Hay una terraza comunitaria del hotel con vistas a la ciudad de Las Palmas. En el Bed & Chic Las Palmas son muchos restaurantes y bares y está justo al lado de un supermercado.

Reservar

5. Casa Rural Doña Margarita

Teror (Gran Canaria)

Casa Rural Doña Margarita está situado al lado del ayuntamiento en el histórico pueblo de Teror. Teror se encuentra en una tranquila zona rural a unos diez kilómetros de la costa ya una media hora en coche del centro de Las Palmas. La Casa Rural está situado en un edificio del siglo 18, que cuenta con tres apartamentos bien equipados con terraza. El eidificio tiene una decoración tradicional con techos de vigas vistas y paredes de piedra. Los apartamentos son espaciosos y están equipados con todas las comodidades. El personal es muy hospitalario y le ayudará a planificar su estancia en Gran Canaria.

Reservar

6. Hotel Rural Fonda de la Tea

Cruz de Tejeda (Gran Canaria)

Otra opción romántica en Cruz de Tejeda en Gran Canaria es el Hotel Rural Fonda de la Tea. Esta antigua posada del siglo 19 tiene unas vistas impresionantes sobre Tejeda y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria. Este hotel es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los amantes de las tradiciones culturales. El viejo edificio se ha transformado en un espectacular hotel rural de 11 habitaciones acogedoras y elegantes. El hotel es una hermosa mezcla de elementos tradicionales canarios y una decoración de buen gusto. En el típico patio canario con agua y sombra, hay un ambiente que invita a la serenidad.

Reservar

7. Poshada Rural El Buho

Moya (Gran Canaria)

Poshada Rural El Buho Moya se encuentra a 1,5 km del San Bartolomé de Fontaneles. Este hotel está situado a casi 30 kilómetros del Puerto de las Nieves. En coche se llega en tres cuartos de hora a Las Palmas. Tejada, Gáldar y Teror están en coche a una media hora. Poshada Rural El Buho ofrece un alojamiento elegante con unas magníficas vistas a las montañas. Las ocho habitaciones decoradas de forma individual disponen de baño privado. En el restaurante se sirve cocina tradicional canaria. En el salón común, hay una gran chimenea y un piano.

Reservar

8. Hotel Parador de Cruz de Tejeda

Cruz de Tejeda (Gran Canaria)

Parador de Cruz de Tejeda se ubica en uno de los puntos más altos de Gran Canaria y ofrece vistas panorámicas de la isla. El Hotel Parador de Cruz de Tejeda se encuentra rodeado de montañas y bosques. El hotel está a menos de diez kilómetros de Tejeda, a 35 kilómetros de Las Palmas y 45 km de las playas de Playa del Inglés. Las 43 habitaciones del hotel son amplias, decoradas con buen gusto y cuentan con balcón y mucha luz natural. El hotel tiene con un amplio spa, donde poder relajarse. El restaurante sirve comida tradicional.

Reservar

9. Las Villas de Amadores

Puerto Rico (Gran Canaria)

Las Villas de Amadores está en Puerto Rico, cerca de un mirador a la Playa de Amadores. Los 52 amplios apartamentos tienen vistas al mar. Cada una de Las Villas de Amadores tienen un balcón privado. Los apartamentos tienen una decoración moderna y elegante y una ducha de hidromasaje en el baño. El complejo de Las Villas de Amadores está situado alrededor de una piscina con vistas al mar. Hay una gran terraza y un jardín. El campo de golf de Anfi Tauro está a poca distancia de las villas. La zona es ideal para practicar senderismo y windsurf.

Reservar

10. Villa Lovisi

Maspalomas (Gran Canaria)

Villa Lovisi en Maspalomas ofrece dos villas modernas a quince minutos a pie de la playa de Maspalomas. Las villas disponen de un amplio jardín con una pequeña piscina. A cinco minutos también a pie de Villa Lovisi encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes. Desde la villa se llega en tres minutos en coche al campo de golf de Meloneras. Cada villa Lovisi tiene un área de estar-comedor y una cocina totalmente equipada. En el piso superior de la villa está el gran dormitorio con baño con bañera de hidromasaje. Hay dos baños adicionales, uno con ducha de hidromasaje.

Reservar