En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Barcelona

Hoteles pequeños con encanto en la capital de Cataluña

Cosas para hacer en Barcelona


Barcelona se ha convertido en los últimos años una ciudad muy moderna y vibrante. En la ciudad se encuentra un gran centro comercial y de mercado, muchas tiendas venden productos únicos. Los restaurantes en Barcelona que ha llegado a ser bien conocidos por su comida de primera clase. Sin embargo, muchas personas les recomienda ir a un restaurante local para disfrutar de la atmósfera del viejo español.

Ubicación de los hoteles en Barcelona


Buscar más hoteles en Barcelona


1. Hotel The Serras

Barcelona

El hotel Serra es un hotel de cinco estrellas situado en un edificio histórico con fachada original. Este es el lugar donde el famoso pintor Pablo Picasso comenzó su carrera en 1896. Situado en el barrio gótico está situado en una ubicación ideal frente al mar. Este hotel boutique se encuentra a diez minutos a pie del Museo Picasso Museo. El hotel cuenta con 28 elegantes habitaciones con balcón privado con vistas al Port Vell o calle de la Mercè. Todas las habitaciones cuentan con instalaciones ultra-modernas. Cuenta con una piscina en la azotea de borde infinito y un restaurante con una estrella Michelin. Usted puede disfrutar de la hermosa vista al mar en el salón de la azotea con estilo.

Reservar

2. Hotel Margot House

Barcelona

Hotel Margot Casa frente a la Casa Batlló en el Paseo de Gracia . El hotel está situado a 50 metros del Paseo de Gracia y es sólo tres paradas de metro de la Sagrada Familia de Gaudí . En menos de diez minutos a pie de la plaza de Cataluña y Las Ramblas . L' Eixample es una gran opción si te gusta la arquitectura , el arte y la buena comida . Todas las 9 habitaciones de este hotel cuentan con una decoración moderna y suelos de madera dura. Los baños cuentan con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos . Margot House Hotel también cuenta con una sala de juegos y una biblioteca.

Reservar

3. Hotel Neri

Barcelona

Hotel Neri es un hotel exclusivo, ubicado en una casa del siglo 18 con vistas a una plaza. El estilo moderno del Hotel Neri presenta un bonito contraste con el entorno histórico del Barrio Gótico. Hotel Neri se encuentra junto a la catedral, cerca de las famosas Ramblas. El encanto del edificio está bien conservado y se complementa con un diseño interior de buen gusto. Hotel Neri cuenta con sólo 22 habitaciones, así que puede disfrutar de todas las comodidades, tales como una tranquila biblioteca o el jardín de la azotea, pero en la pequeña escala de un pequeño hotel romántico.

Reservar

4. Hotel DO Plaça Reial

Barcelona

Hotel DO Plaça Reial en Barcelona está situado cerca de Las Ramblas. Cuenta con 18 habitaciones espaciosas, elegantes y modernas, con una decoración llamativa. El hotel cuenta con un spa con sauna y baño turco. Es un lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso durante su estancia en Barcelona. Hotel DO Plaça Reial cuenta con una piscina en la azotea. Justo en la plaza en la que se encuentra el hotel, hay varios bares y cafeterías donde siempre hay buen ambiente. Desde allí se puede caminar hacia el barrio gótico donde hay muchos sitios por descubrir. En el hotel mismo hay dos restaurantes.

Reservar

5. Hotel Brummell

Barcelona

Brummel de hotel es un elegante hotel boutique en Barcelona, a sólo quince minutos a pie de La Rambla. Brummell El hotel se encuentra junto a la Fundación Joan Miró, el Teatro Grec y el Museo MNAC. La estación de metro Parallel está a sólo 250 metros de distancia. Sants-Montjuïc es una gran opción si te gustan los museos y lugares de interés. Las 20 habitaciones del hotel están amuebladas y decoradas con obras de jóvenes diseñadores europeos. Los baños privados están equipados con bañera o ducha y artículos de tocador. El hotel tiene una piscina al aire libre, un jardín y una sauna. El restaurante del hotel, La Caja Social, dirigido por el chef Damian Bolger.

Reservar

6. Hotel ABaC

Barcelona

Hotel ABaC en Barcelona cuenta con 15 habitaciones elegantes con bañera de hidromasaje y ducha de lluvia. Este hotel boutique cuenta con un jardín zen y un spa con bañera de hidromasaje, piscina y tatami. También hay dos salas de tratamientos para masajes. Cuenta con un bar salón y un restaurante con 2 estrellas Michelin. Hotel Hotel ABaC está situado en la avenida Tibidabo en un exclusivo barrio de Barcelona, a sólo 10 minutos en metro de la Plaza de Catalunya. En este hotel, se mima de verdad a los huéspedes y el personal hará todo lo posible para que su estancia en Barcelona sea inolvidable.

Reservar

7. Hotel Duquesa de Cardona

Barcelona

Hotel Duquesa de Cardona se encuentra en un edificio del siglo 19 frente al puerto deportivo, en el Barrio Gótico de Barcelona, a sólo 600 metros de Las Ramblas. La terraza de la azotea del Hotel Duquesa de Cardona tiene una vista panorámica de Barcelona y cuenta con una piscina. Hotel Duquesa de Cardona dispone de 40 amplias habitaciones, decoradas con buen gusto. En el restaurante del Hotel Duquesa de Cardona se sirve cocina mediterránea.

Reservar

8. Hotel Bagués

Barcelona

Hotel Bagués en Barcelona es un hotel boutique de cinco estrellas en la Rambla. El Hotel Bagués está en el palacio de El Regulador, ahora restaurado, que incluye el museo de joyería Masriera. El hotel dispone de una piscina en la azotea del hotel y un bar con vistas espectaculares de Barcelona. En cada una de las 31 habitaciones se deja ver una joya del museo de Masriera. Las habitaciones están decoradas en tonos vivos, con muebles de ébano y detalles finos en pan de oro. El Regulador Bistro sirve cocina de fusión, lo que supone una verdadera atracción culinaria en el propio hotel.

Reservar

9. Forget Me Not B&B

Barcelona

Forget Me Not B & B en Barcelona es un acogedor hotel en una mansión en el barrio del Eixample. Forget Me Not B & B dispone de 9 habitaciones confortables y luminosas, modernas y decoradas con estilo. El hotel está cerca de Casa Milà y Casa Batlló. El personal es muy amable y servicial, y sin duda le ayudará en su camino si usted está buscando algo concreto en Barcelona. El barrio es muy animado, así que si quiere disfrutar de una agradable velada o comer algo, se puede encontrar facilmente cerca del hotel. En cualquier caso también se llega enseguida al centro de Barcelona, donde la calle es un hervidero todos los días de la semana, de día o de noche.

Reservar

10. Boutique Barcelona B&B

Barcelona

Boutique Barcelona Bed and Breakfast es un hotel moderno con sólo 6 habitaciones. Se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona, en el barrio del Eixample, a pocos minutos a pie de La Pedrera y de la Casa Batlló de Gaudí. Boutique se encuentra en un sitio ideal para aprovechar la vida nocturna en el cercano Barrio Gótico y en El Borne. En 3 minutos se está en la plaza de Catalunya. Las habitaciones están cuidadas y bien decoradas, lo que hace que Boutique se encuentre definitivamente entre los 10 hoteles más románticos en Barcelona.

Reservar