En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Andalucía

Pequeños hoteles bonitos en la costa sur de España y en el resto de Andalucía

Cosas para hacer en Andalucía


Andalucía es una región en el sur de España y es conocida por las posiciones largas y limpias. Durante su estancia en Andalucía, le recomendamos que sentarse un día en uno de los cafés de la playa, aquí sirven la región de la comida más tradicional. Los hoteles tienen una decoración antigua española, pero son muy modernas.

Ubicación de los hoteles en Andalucía


Buscar más hoteles en Andalucía


1. Hotel Boutique Casa Veracruz

Estepona (Andalucía)

Casa Veracruz es un hotel con un patio de estilo andaluz y se encuentra en Estepona, a sólo cinco minutos a pie de la playa. Casa Veracruz está a menos de dos kilómetros de la autopista AP-7. El hotel dispone de diez habitaciones con aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen una terraza privada y hay incluso una habitación con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. A menos de cinco minutos a pie del hotel se encuentran numerosas tiendas y restaurantes. Casa Veracruz también tiene un comedor compartido. El personal es muy amable y hace que para un buen desayuno.

Reservar

2. Hotel Boutique Patio del Posadero

Córdoba (Andalucía)

Boutique Hotel Patio del Posadero es un pequeño y encantador hotel en Córdoba a sólo 500 metros del templo romano , a 800 metros del Palacio de Viana y la mezquita . Los cuatro dormitorios tienen acceso a una terraza o un patio . Las habitaciones disponen de baño privado y una mayor comodidad , albornoces y zapatillas . Boutique Hotel Patio del Posadero también tiene una piscina y se puede usar faro de servicio de habitaciones. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel para explorar, Córdoba . Un lugar encantador para disfrutar de Andalucía.

Reservar

3. Boutique Hotel Las Islas

Fuengirola (Andalucía)

Boutique Hotel Las Islas está situado a menos de dos kilómetros de las playas de la Costa del Sol y tres kilómetros del centro de Fuengirola. La playa más cercana está a sólo diez minutos a pie del hotel y el bello pueblo de Mijas está a 8 kilómetros de distancia. El hotel dispone de 11 habitaciones luminosas y elegantes y disponen de balcón privado, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Rodeado de jardines tropicales con una piscina exterior y una terraza donde se puede comer fuera. Boutique Hotel Las Islas dispone de su propio restaurante y bar.

Reservar

4. Hotel Miba

Salobreña (Andalucía)

Hotel Miba es un elegante hotel en Salobreña con espectaculares vistas al mar. El hotel cuenta con siete habitaciones modernas, exclusivas con aire acondicionado, terraza privada, un hervidor de agua y baño privado con bañera o ducha. Además, todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares sobre el mar. Hotel Miba cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar y una terraza. El hotel tiene un bar y un restaurante. Los propietarios aseguran que responde a todas sus necesidades. El desayuno también es excelente, incluyendo huevos y tocino!

Reservar

5. Boutique Hotel Claude Marbella

Marbella (Andalucía)

El Boutique Hotel Claude Marbella es un edificio restaurado del siglo 17 a 150 metros de la Plaza de los Naranjos de Marbella. El hotel está a cinco minutos a pie de la playa ya sólo 150 metros del Museo del Bonsai. El casco antiguo de Marbella es una gran opción si te gusta la vieja ciudad, la playa y restaurantes. Los siete elegantes y lujosas habitaciones tienen suelos de terracota, baños de piedra arenisca y telas finas. Todos tienen un tema diferente, muebles exclusivos y un baño con Molton Brown. Usted tiene acceso gratuito al centro de bienestar O2 con spa y piscinas. El restaurante del Boutique Hotel ofrece desayuno, aperitivos y tapas mediterráneas.

Reservar

6. Hotel Argantonio

Cádiz (Andalucía)

Hotel Argantonio es un encantador hotel con una ubicación ideal en el centro de la histórica ciudad de Cádiz. Por fácil lograr la ubicación ideal de este hotel son los lugares de interés histórico-artísticos más importantes. El popular balneario de La Caleta y el puerto son de fácil acceso. Las quince habitaciones del hotel tienen su propio carácter. Cada uno se ha referido a las diferentes culturas que han dejado su huella en Cádiz. El interior se equipa con arcos tallados a mano se hace referencia a los barriles de influencia y la lluvia mosaicos marroquíes que han sido transformados en tablas.

Reservar

7. La Fuente De La Higuera

Ronda (Andalucía)

La Fuente De La Higuera en Ronda es un pequeño hotel de lujo con un ambiente rural. Se trata de un molino restaurado en el que se conserva la arquitectura tradicional andaluza. Todas las suites están muy bien diseñadas y cada una tiene su propio estilo. Ronda queda a poca distancia. El hotel dispone de todas las comodidades para relajarse durante su estancia, como la hermosa piscina y la terraza, donde podrá relajarse. Incluso hay una biblioteca que colaborará en su relajación extra. Es un lugar único donde se puede estar ocupado no haciendo nada. Una delicia.

Reservar

8. Casa De Los Bates

Motril-Salobreña (Andalucía)

La Casa de los Bates en Motril-Salobreña ofrece seis hermosas habitaciones en un magnífico edificio protegido del siglo XIX de estilo italiano. La casa está en medio de jardines tropicales con fuentes románticas, cascadas, palmeras pequeñas y también centenarias. Los jardines son tan bonitos que se consideran por el gobierno local como un monumento protegido de gran valor. En la entrada de la casa ya tenemos el recibimiento de una atmósfera aristocrática y el romance puro salpica las paredes. Las habitaciones tienen techos altos y algunas tienen unas vistas impresionantes de la costa de Granada. Un lugar ideal para una estancia romántica.

Reservar

9. Huerta del Laurel

Monachil (Andalucía)

Huerta del Laurel en Granada se encuentra al pie de la Sierra Nevada, junto al río del mismo nombre Monachil. Es un lugar idílico con espectaculares vistas sobre el campo andaluz y el Parque Nacional. Monachil es un típico pueblo de montaña como muchos que hay en Andalucía. Y sin embargo, a sólo 10 minutos de Granada y la Alhambra. Huerta del Laurel cuenta con veinte habitaciones que ofrecen un gran confort. Casi todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes de las montañas de la Sierra Nevada. Es un destino relativamente sencillo pero encantador para un fin de semana romántico para dos.

Reservar

10. Monasterio de San Francisco

Palma del Río (Andalucía)

El Monasterio de San Francisco en Palma del Río es un bonito hotel de tres estrellas, en el que encontrar el lugar perfecto para relajarse totalmente. En la piscina del hotel hay una maravillosa terraza-solarium con hamacas y sombrillas, donde podrá relajarse. Su cocina cuenta con deliciosos platos locales, realmente para chuparse los dedos. Está muy cerca de Palma del Río por si quiere ir de tiendas o comer en alguno de sus restaurantes. En resumen, el Monasterio de San Francisco es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una vacaciones íntimas y románticas en Andalucía.

Reservar