En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Valonia

Hoteles pequeños con encanto en la parte francófona de Bélgica

Cosas para en Valonia


Valonia es la parte de habla francesa de Bélgica e irradian hacia fuera también. Con muchos pequeños hoteles se encuentran en antiguos castillos con un ambiente romántico, es un lugar que ha visitado tiene. En los hoteles será recibido con los brazos abiertos y le da varios consejos acerca de la gran ciudad en la que debe haber sido la primera.

Ubicación de los hoteles en Valonia


Buscar más hoteles en Valonia


1. Relais du Silence Hostellerie du Peiffeschof

Arlon (Valonia)

Relais du Silence Hostellerie Du Peiffeschof se encuentra en la zona verde hermosa de Arlon. 9 habitaciones tranquilas son muy cómodas y muy bien decorado. Cada habitación tiene un baño privado y una bata de baño, que se siente como en casa. Se sirven platos locales en la brasserie Le Zinc. Aquí también se puede admirar la colección de obras de arte de la región. Comedor exclusiva también es aquí donde se puede disfrutar de una velada inolvidable. Terraza jardín del hotel ofrece un lugar tranquilo para tomar un descanso.

Reservar

2. Hotel Des Comtes

Durbuy (Valonia)

Hotel des Comtes es una recomendación superior en Valonia. Situado en una casa típica del casco antiguo a partir de 1862 justo en el río Ourthe, en el centro de Durbuy. El hotel tiene una historia muy rica. Hotel Des Comtes ofrece 12 elegantes habitaciones, de buen gusto en un ambiente familiar. Desde las habitaciones se tiene una hermosa vista incluyendo la famosa formación rocosa anticlinal de Durbuy. El hotel también dispone de un tranquilo jardín. La anfitriona sirve todas las mañanas un delicioso desayuno buffet con zumo de naranja natural y mermelada casera.

Reservar

3. Hotel des Ardennes

Corbion (Valonia)

Hotel des Ardennes es menos de 800 metros de Corbion. En cinco minutos se puede estar en el Chateau de Bouillon y el Musée Ducal. El castillo de Sedan se puede llegar en poco más de una cuarta parte. En suma, una ubicación muy central para descubrir Valonia. El hotel cuenta con 29 habitaciones con baño. Todas las habitaciones tienen vistas al pueblo, el bosque o el hermoso jardín. En el jardín es también pistas de tenis y en el bar se puede disfrutar de cervezas belgas. El hotel sirve un desayuno bufé a base de productos locales. El restaurante sirve cocina francesa y especialidades de temporada. También hay una amplia bodega. Los pasteles y helados son caseros y muy recomendable!

Reservar

4. Martin's Waterloo

Waterloo (Valonia)

Waterloo de Martin es un hotel moderno en el histórico de Waterloo . Waterloo de Martin es una media hora en coche del centro de Bruselas . El hotel cuenta con 29 habitaciones equipadas con baño privado con ducha de lluvia y artículos de aseo . Las habitaciones tienen un buen sistema de sonido para que pueda escuchar buena música. El restaurante La Sucrerie cuenta con un techo abovedado y aquí se puede tener el almuerzo y la cena . Bar Le Club le puede tomar el desayuno , pero se puede hacer una bebida aquí más tarde en el día. También hay una terraza donde se puede persistir.

Reservar

5. Le Château de Rendeux

Rendeux (Valonia)

Le Château de Rendeux está en la misma localidad de Rendeux, es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en un hermoso valle cerca de las ciudades turísticas de Durbuy y La Roche-en-Ardenne. Las 17 habitaciones de este romántico castillo están equipadas con todas las comodidades. Junto con las lujosas habitaciones dobles, también hay una suite de lujo grande con un dormitorio doble, un dormitorio individual y una sala de estar con aseo. Todas las habitaciones son muy elegantes y tienen vistas al parque arbolado que ofrece un remanso de. Seguro que tendrá una noche excelente en este castillo romántico.

Reservar

6. Hôtel de Falnuée

Mazy (Valonia)

Hôtel de Falnuée está ubicado en una casa de campo belga del siglo 18 en el Bois de MIELMONT en más de un cuarto de Namur . El hotel está a cinco minutos a pie desde el spa Aux Portes de la seducción . Las 10 habitaciones del Hôtel de Falnuée tienen una zona de estar y baño privado con ducha y WC . Comience el día con un delicioso desayuno buffet . El restaurante del hotel sirve cocina francesa . También hay una terraza para los días soleados . Por último , el hotel dispone de un campo de golf situado a 3 km del hotel.

Reservar

7. Château D Hassonville

Marche-en-Famenne (Valonia)

Château D'Hassonville Marche-en-Famenne es un castillo que fue utilizado originalmente como un pabellón de caza. Al Rey Sol Luis XIV le encantaba la variedad del paisaje de dominio D'Hassonville y se le podía encontrar aquí con frecuencia. El castillo dispone de varias salas de estar que cuentan con una chimenea, que se enciende durante las noches frías de invierno. Un gusto hundirse en esos momentos románticos en sus grandes sillones. El castillo tiene un ambiente discreto para que usted pueda permanecer en compañía el tiempo que desee. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y algunas habitaciones tienen vistas al parque.

Reservar

8. Le Château de Limont

Limont (Valonia)

Le Château de Limont en el mismo Limont, es un castillo del siglo 18 que ha sido completamente renovado. El gran parque de casi 10 hectáreas, da una sensación de calma y sno se oye casi nada estando afuera, a excepción de la canción alegre de los pájaros. El castillo cuenta con veinte habitaciones de lujo, hechas para satisfacer plenamente las exigencias de una escapada romántica en Valonia. Las habitaciones tienen vistas al parque y se respira una gran tranquilidad. Para relajarse totalmente con su ser querido, hay además un jacuzzi, servicio de masajes y diversas actividades en el parque.

Reservar

9. Maison de Charme Le Changement

Fronville (Valonia)

Maison de Charme Le Changement en Fronville data del año 1910 y ha servido durante mucho tiempo como un hotel. Está situado en el pueblo de Fronville y tien vistas a las colinas. Se encuentra cerca del río Ourthe, donde estará rodeado de la tranquilidad y de la naturaleza. Maison de Charme Le Changement no está lejos de la bonitos lugares Durbuy, Hotton y La Roche. El hotel dispone de cuatro habitaciones decoradas con buen gusto. El salón también está decorado con gusto y se puede utilizar como comedor y sala de estar. Las habitaciones son confortables y proporcionan la base para un romántico fin de semana en Valonia.

Reservar

10. Château de Namur

Namur (Valonia)

Château de Namur en Namen, se encuentra en la cima de la ciudadela oculta en una bonita zona verde. Las 29 habitaciones son cómodas, algunas de ellas con impresionantes vistas panorámicas al valle del Mosa (Maas), que dan una agradable sensación de calma. Las habitaciones están completamente modernizadas y con un toque elegante, conseguido con tonos pastel para proporcionar un ambiente romántico. También hay cinco confortables suites con sala de estar. En Château de Namur, se puede disfrutar de un restaurante gourmet. El restaurante L Ermitage ofrece a los expertos culinarios una excusa más para disfrutar al máximo en este castillo.

Reservar