En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Gante

Preciosos hoteles pequeños en la hermosa ciudad de Gante en Flandes Oriental

Cosas para hacer en Gante


Gante atrae relativamente pocos turistas en comparación con una ciudad como Amberes o Bruselas. Pero Gante sería para un viajero novato el perfecto primer encuentro con Bélgica. A través de las tranquilas calles y carreteras sin tráfico va a ser grande para relajarse en Gante. También se puede disfrutar de agradables paseos en Gante por comparación con otras ciudades, todo es mucho más accesible.

Ubicación de los hoteles en Gante


Buscar más hoteles en Gante


1. Designhotel De Waterzooi

Gante

Design Hotel De Waterzooi está situado en un edificio histórico de 1713. El hotel de diseño cuenta con tres suites y está situado en el centro de Gante, a los pies del Castillo de los Condes. Las suites de Design Hotel De Waterzooi conservan elementos originales, como techos con vigas de madera y grandes ventanales. Las salas de estar de las suites cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de diseño. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno. El Waterzooi se encuentra a 200 metros de la Casa de Alijn, Huis van Alijn, y a 250 metros del Museo del Diseño.

Reservar

2. Ganda Rooms & Suites

Gante

Ganda Habitaciones y Suites se encuentra en una hermosa casa señorial del siglo 18, con un patio y terrazas . Situado en una calle tranquila en el centro de Gante . El Korenmarkt está a sólo 700 metros de distancia y el mercado de los viernes a 400 metros . 8 elegantes habitaciones disponen de baño privado con ducha . La terraza de Ganda Rooms & Suites está situado en el segundo piso y ofrece hermosas vistas a la catedral de San Bavón en Gante . El hotel también cuenta con un acogedor bar . Todos los días se puede disfrutar de un desayuno completo.

Reservar

3. Studio 17

Gante

Studio 17 tiene un apartamento que se encuentra en un almacén reformado. El apartamento Studio 17 está sólo a un kilómetro de distancia del centro de Gante. El apartamento consta de un amplio dormitorio, una sala de estar con sofá y una cocina totalmente equipada. El dormitorio de Studio 17 tiene baño con calefacción por suelo radiante. Studio 17 es una excelente combinación de la paz que da tener un fin de semana romántico, con la proximidad a la bulliciosa ciudad de Gante en la que poder perderse en las numerosas pequeñas calles de la ciudad.

Reservar

4. Hotel Riverhouse

Drongen (Gante)

Hotel Riverhouse es una gran casa en las afueras de Drongen a orillas del río Leie. Hotel Riverhouse dispone de una amplia y moderna suite con balcón privado y una cocina completa. La suite Riverhouse tiene suelos clásicos de madera y una amplia sala de estar. El dormitorio tiene una cama enorme king size donde se puede dormir a pierna suelta. El baño está equipado con una bañera grande preciosa. River House está a sólo cinco kilómetros del centro histórico de Gante y en los alrededores hay numerosas rutas para hacer excursiones en bicicleta.

Reservar

5. Guesthouse Verhaegen

Gante

Guesthouse Verhaegen se encuentra en un edificio del siglo 18 en el centro histórico de Gante. Alberga cinco habitaciones y cada habitación está decorada de forma individual, lo que le aporta un estilo único. En la decoración se combina un estilo moderno con elementos tradicionales que caracterizan el edificio del siglo 18. En el comedor de la pensión se pueden admirar las pinturas de P.N Reysschoot. El jardín ofrece un oasis de tranquilidad, donde podrá relajarse. La cálida hospitalidad de los anfitriones, completan su estancia en la intimidad.

Reservar

6. Hotel Carlton

Gante

Hotel Carlton en Gante es un pequeño hotel con 20 habitaciones. Puede que no sea tan íntimo y encantador como otros pequeños hoteles románticos en Gante, pero el anonimato en este hotel es algo que muchos aprecian. El Carlton Hotel está a sólo 200 metros de la estación de St Pieters. En tranvía queda a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. El Parque de la Ciudadela, Het Citadelpark, y el Museo de Bellas Artes, Museum voor Schone Kunsten, se encuentran a pocos minutos del hotel. Todas las habitaciones están bien amuebladas y tienen una zona de estar y un baño. En suma, una buena alternativa para un fin de semana en Gante.

Reservar

7. Hotel Harmony

Gante

Hotel Harmony es un hotel de gestión familiar de lujo, ubicado en dos edificios históricos del barrio Patershol. Harmony Hotel está a sólo diez minutos a pie de la catedral de Sint-Baafskathedraal y a menos de 100 metros de la Casa de Alijn, Huis van Alijn. Las 24 habitaciones están decoradas con buen gusto y un baño moderno. Las habitaciones ofrecen vistas a las zonas más antiguas de Gante. Hotel Harmony dispone de una piscina donde darse un baño relajante después de un día caminando. También hay un elegante salón decorado con madera oscura. En la terraza se puede disfrutar de una comida o una bebida.

Reservar

8. Design B&B Logidenri

Gante

Diseño B&B Logidenri está ubicado en una hermosa mansión del siglo 19 en el centro de Gante. Desde aquí se llega a pie a todos los lugares de interés de Gante. A cinco minutos está ya el Begijnhof y la famosa plaza de Sint-Baafs. Las cinco habitaciones del B&B Logidenri están completamente equipadas y son muy modernas. En el B&B Logidenri también hay un pequeño patio donde se puede disfrutar del presente, mientras se toma una copa. Usted tendrá una cálida bienvenida en Logidenri y es una garantía para una escapada romántica.

Reservar

9. Verne Dreaming

Gante

Verne Dreaming es un hotel boutique con dos suites de decoración única en el centro histórico de Gante, a sólo 500 metros de Belfort y a 350 metros de la catedral de Sint-Baafskathedraal. Las suites del Verne incluyen camas extra grandes y una zona de estar acogedora. Las habitaciones cuentan con cuadros eróticos en la pared, lo que puede ser inspirador para un fin de semana romántico en Gante (aunque le tiene que gustar este tipo de imágenes). El desayuno se sirve en las habitaciones, lo que contribuye a un relajado y despertar. Por lo tanto Verne Dreaming entra en los 10 hoteles más románticos en Gante.

Reservar

10. Charme Hotel Hancelot

Gante

Charme Hotel Hancelot es un pequeño hotel con 12 habitaciones, situado en la antigua mansión de un barón. Hotel Hancelot está elegantemente decorado y está a un paseo de quince minutos de la plaza mayor y a diez minutos del Capitole Theatre. Hotel Hancelot ofrece amplias habitaciones decoradas con muebles antiguos y elementos originales como los techos altos. Hotel Hancelot dispone de un salón con chimenea y una terraza a la sombra. No deben faltar las instalaciones de un centro de fitness, sauna y servicio de masajes. Hotel Hancelot también alquila bicicletas, ya que tanto el centro de Gante como el río se prestan a maravillosas rutas en bicicleta.

Reservar