En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Flandes

Bonitos hoteles pequeños en la costa flamenca y el resto de Flandes

Cosas para en Flandes


Flandes está llena de hoteles romántico y acogedor. Pero la zona en sí trae una gran cantidad de intereses con ella. Un fin de semana en Flandes le da un montón de oportunidades para ir a diferentes lugares, tales como un día de Amberes y la costa flamenca. Un fin de semana en Flandes sin duda no será suficiente y pide una segunda visita.

Ubicación de los hoteles en Flandes


Buscar más hoteles en Flandes


1. Main Street Hotel

Ieper (Flandes)

Hotel de la calle principal se encuentra en un edificio catalogado en el centro de Ypres . Zona comercial de Ypres ' es sólo de cinco a pie. La abierta Ieper Golf Club se encuentra a poco más de 2 km. Hotel Mainstreet ofrece seis habitaciones de diseño amplias con camas grandes y edredones de lujo . Para mayor comodidad hay una cafetera Nespresso y un reproductor de DVD con una selección de DVDs gratis . Algunas habitaciones tienen un jacuzzi o terraza . El hotel sirve todas las mañanas un desayuno rico en carnes locales , quesos , zumos, vino espumoso , pan casero, arroz con leche y ensalada de frutas.

Reservar

2. Manoir Carpe Diem

De Haan (Flandes)

Manoir Carpe Diem es un hotel con encanto en la localidad costera flamenca de De Haan . A lo largo del servicio de tranvía costero, que le permite viajar rápidamente a otras ciudades costeras, como Oostende o Blankenberge . Este magnífico hotel cuenta con 15 habitaciones elegantes con un ambiente cálido . Todas las habitaciones tienen una bañera y una ducha . El hermoso jardín del hotel tiene una piscina y es un gran lugar para relajarse en un entorno tranquilo . Y cerca del mar ! Desde el hotel se puede visitar varios lugares de interés, como una playa al atardecer . El bosque es un lugar agradable para dar un paseo en un entorno tranquilo.

Reservar

3. Hotel La Sablière

Kluisbergen (Flandes)

La Sablière está en el borde de la Kluisbos en las Ardenas flamencas . Al cabo de media hora se encuentra en lugares como Flandes Ronse , Oudenaarde , Kortrijk y Tournai . El hotel dispone de 14 elegantes habitaciones con balcón o terraza . Las habitaciones de este hotel de tres estrellas disponen de un cuarto de baño con bañera o ducha y artículos de tocador. Además, las habitaciones detalles como vigas de madera , grandes ventanales y colores cálidos . Por lo tanto , hay un ambiente acogedor. En la noche se puede disfrutar en el restaurante de cocina clásica francesa y belga . También puede relajarse en el bar con una cerveza regional.

Reservar

4. Hotel Steenhuyse

Oudenaarde (Flandes)

Hotel Steenhuyse está ubicado en un edificio protegido del siglo 16 en el mercado en Oudenaarde . La estación de tren de Oudenaarde es de unos diez minutos a pie del hotel . Oudenaarde es sólo media hora de Gante. Steenhuyse hotel es un hotel de diseño en estilo danés, con siete habitaciones únicas con diáfana . Todas las habitaciones están decoradas Steenhuyse de una manera especial y tienen un baño independiente , una ducha , un lavabo y un inodoro en la habitación. Además, las habitaciones ofrecen vistas al jardín o al centro histórico de Oudenaarde . En el comedor se tiene una vista del jardín y el hotel tiene varias salas de estar con sofás modernos y características originales.

Reservar

5. Hotel Torenhof

Sint-Martens-Latem (Flandes)

Hotel Torenhof está situado en la antigua casa del pintor Albert Servaes , es un cuarto de hora en coche de Gante . Este pequeño hotel está situado en una zona tranquila en el borde de una reserva natural . Hotel Torenhof dispone de 13 habitaciones amplias y decoradas con tejidos elegantes y muebles . Todas las habitaciones tienen baño privado . Todas las mañanas se sirve el desayuno . Puede este hotel, también alquilar bicicletas para explorar los alrededores naturales del hotel. Hay varias rutas de senderismo cerca. El hotel también dispone de una terraza con vistas al campo.

Reservar

6. Huys van Steyns

Tongeren (Flandes)

Huys van Steyn es un pequeño hotel que se encuentra en la antigua residencia de Luis Steyn , el fundador de una famosa marca de zapatos . El hotel está a 250 metros de la estación de Tongeren y 600 metros del museo galo- romano. El hotel tiene nueve habitaciones equipadas con todas las comodidades, como un iPad y un soporte para iPod . Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha de lluvia. El hotel tiene un jardín privado y se pueden alquilar bicicletas . El centro de Tongeren se encuentra a 500 metros del hotel donde se puede comer en uno de los varios restaurantes a la carta.

Reservar

7. Villa Saporis

Hasselt (Flandes)

Villa Sapor es un bonito hotel con encanto a un kilómetro del centro de Hasselt . Hay un servicio de transporte gratuito a la estación de tren de Hasselt . Genk es más que una unidad de trimestre y Parque Nacional Hoge Kempen es de 30 kilómetros . El hotel tiene 10 habitaciones de estilo Art Deco con un moderno cuarto de baño con bañera o ducha . Se inicia el día con un delicioso desayuno buffet. En apretada diez minutos a pie se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías en el centro de Hasselt . También hay una terraza y un estanque de natación en el sitio para los días de sol.

Reservar

8. Cleythil Hotel

Maldegem (Flandes)

Cleythil Hotel se encuentra a las afueras de Maldegem a quince minutos en coche de la histórica ciudad de Brujas horas y media de Gante y la playa del Mar del Norte . El hotel cuenta con 19 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas . Usted puede relajarse en la sauna al aire libre o disfrutar de una copa en la terraza . Papinglo restaurante tiene una cocina abierta y ofrece una platos culinarios . El jardín del hotel ofrece vistas a los bosques y campos de la Drongengoed . Se sirve un completo desayuno bufé . Cleythil Hotel también ofrece alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.

Reservar

9. Hotel Villa Tilia

Retie (Flandes)

Hotel Villa Tilia en el corazón de Retie, es una mansión de estilo Art Nouveau reformado, muy bien situado y tiene un hermoso jardín. Hotel Villa Tilia tiene una atmósfera muy personal de carácter informal, para que en cuestión de minutos se sienta aquí completamente muy a gusto. Su fin de semana romántico en el Hotel Villa Tilia está garantizado. Se puede tomar el desayuno en un ambiente agradable con cierto aire nostálgico, en una bonita sala reservada para desayunar. En el verano se puede tomar tranquilamente el desayuno en el jardín. Otro toque romántico en Flandes.

Reservar

10. Kasteel Wurfeld

Maaseik (Flandes)

Kasteel Wurfeld está a pocos kilómetros de Maaseik, en un entorno pintoresco. Kasteel Wurfeld es un castillo monumental que data del año 1640 y es el lugar perfecto para un fin de semana romántico en la región belga de Flandes. Está rodeado por un parque de 3 hectáreas que ofrece un remanso de paz. Es un lugar perfecto para reponer fuerzas. Algunas de las habitaciones del Kasteel Wurfeld, disponen de balcón con unas vistas impresionantes. Kasteel Wurfeld conserva muchas características originales y ofrece todo el lujo en estado salvaje para una estancia romántica perfecta en la Región.

Reservar