En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Bruselas

Hermosos hoteles pequeños en la característica capital de Bélgica

Cosas para hacer en Bruselas


Bienvenido en Bruselas, capital de Bélgica. Bruselas es conocida por su toque moderno que se ha añadido en los últimos años para los edificios históricos. En el centro de Bruselas, se encuentran varios centros comerciales que son definitivamente vale la pena una visita, incluso si no te gusta ir de compras. Como el centro comercial Galeries Royales Saint-Hubert se trata de un complejo de tres galerías comerciales con techo de vidrio.

Ubicación de los hoteles en Bruselas


Buscar más hoteles en Bruselas


1. Hotel Made In Louise

Bruselas

Hotel Made in Louise es un hotel de tres estrellas situado a solo 300 metros de la avenida Louise de Bruselas. Desde la estación de metro de Louise, se puede viajar fácilmente a través de la hermosa ciudad de Bruselas. El Parlamento Europeo está a sólo quince minutos a pie desde el hotel. Las 39 modernas habitaciones del Hotel Made in Louise cuentan con un amplio cuarto de baño con ducha de lluvia y artículos de tocador. Algunas de las habitaciones tienen baños y otras habitaciones ofrecen hermosas vistas al patio. Disfrutar de desayuno bufé recién preparado. Cerca del hotel hay un montón de buenos restaurantes.

Reservar

2. Hotel des Galeries

Bruselas

Hotel des Galeries está situado en el corazón histórico de Bruselas . El hotel está a menos de dos minutos a pie de la Grand Place y el Manneken Pis y cinco minutos de la estación central de Bruselas . Hotel des Galeries ofrece 23 modernas habitaciones con aislamiento acústico . Las habitaciones cuentan con suelos de madera y un vestidor . Para mayor comodidad, soporte para iPod y una cafetera Nespresso . Cada habitación tiene un baño privado equipado con una bañera, ducha , artículos de aseo y albornoces . El restaurante a la carta , galardonado con 1 estrella Michelin , se puede disfrutar de almuerzo o cena. Sirve sólo platos caseros belgas.

Reservar

3. 9Hotel Sablon

Bruselas

9Hotel Sablon se encuentra en una zona tranquila de Bruselas, a poco más de cinco minutos a pie de la Grote Markt . Royale y el Museo Magritte están a sólo tres minutos a pie desde el hotel y está situado a 400 metros de la estación central de Bruselas . El hotel cuenta con 34 amplias habitaciones con baños modernos . El detalle agradable es que los baños tienen calefacción de toallas . También puede disfrutar de un desayuno cada mañana , preparado con amor a 9Hotel Sablon . También hay una zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa.

Reservar

4. Boutique Hotel Saint-Géry

Bruselas

Hotel Saint - Gery es un hotel boutique situado en un edificio clásico en el centro de Bruselas. Situado junto a la animada calle Antoine Dansaert 350 metros de la plaza Grote Markt . Hotel Saint - Gery ofrece 24 modernas habitaciones con una decoración moderna y suelos de madera originales . Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos . En la planta baja del hotel se encuentra bar de jazz El Belmonte . Aquí se puede disfrutar de música en vivo y deliciosas tapas . También puede tomar el desayuno en la mañana.

Reservar

5. Hotel The Neufchatel

Bruselas

El Neufchatel Hotel es un hotel boutique distintivo que ha sido decorado por el interiorista Manuel S. Vraux Laranjeiro . El hotel está a sólo cinco minutos a pie de la elegante Avenue Louise . En tranvía se puede llegar fácilmente a los lugares de interés Brussselse como la Grand Place , el Manneken Pis , el Atomium y BruExpo . El Saint- Gilles es una gran opción si le gusta ir de compras, museos y restaurantes. Las 20 elegantes habitaciones del Hotel The Neufchatel están decoradas con gusto y tienen baño privado con ducha de lluvia. En las inmediaciones de la hotekl varios restaurantes y cafeterías.

Reservar

6. Hotel Le Dixseptième

Bruselas

Dixseptième hotel está situado en el corazón de Bruselas, a sólo 240 metros de la Grand Place . Esta zona es , además, un patrimonio de la humanidad . El Museo Magritte se encuentra a sólo 500 metros del Hotel Dixseptième . El hotel combina elementos históricos con una decoración de lujo y modernas instalaciones. Las 24 elegantes habitaciones del Hotel Dixseptième están totalmente equipadas y algunas habitaciones están en el ala moderna del hotel . Dixseptième hotel dispone de un gran espacio público con un bar con cómodos sillones y una chimenea . También hay un patio interior.

Reservar

7. Hotel Welcome

Bruselas

Welcome Hotel está situado en el centro de hotel de Bruselas en la Place Sainte -Catherine que es conocida por sus cafés , bares y restaurantes . El hotel está a sólo diez minutos a pie de la plaza Grote Markt . A través de la siguiente metro Snowdonia dejar de Sainte -Catherine viaja fácilmente a través de Bruselas. El Hotel Welcome ofrece habitaciones de diseño excepcional y temática internacional . Tienes que amarlo único, pero sin duda lo es ! Las 16 habitaciones están decoradas con arte de todo el mundo . Las coloridas habitaciones también tienen un baño de lujo . Comience el día con pan recién hecho y croissants en la barra de café de estilo parisino.

Reservar

8. Hotel Esperance

Bruselas

Hotel Esperance en Bruselas es un pequeño hotel con sólo 13 habitaciones. Este pequeño hotel es un hotel de estilo art deco en el corazón de Bruselas, donde todavía es increíblemente tranquilo. Hotel Esperance se encuentra cerca de Rue Neuve y del centro comercial City2. Todas las habitaciones de diseño del hotel Esperance tienen un estilo y una decoración únicos. Los baños de este hotel cuenta con un spa de lujo. Merece la pena también deternese en su taberna, enmarcada por vidrieras. El personal del Hotel Esperance es excelente y hará todo lo posible para lograr con éxito su fin de semana romántico en Bruselas.

Reservar

9. Vintage Hotel

Bruselas

Vintage Hotel Brussels está decorado al estilo de los setenta. El elegante bar de vinos-boutique y una amplia terraza en el patio son elementos muy agradables del hotel, así que no tienes que salir del hotel si no se quiere. Disfrutar de un vino en la terraza, en una tarde soleada y los dos juntos, puede llegar a ser una una experiencia maravillosa. Además las 29 habitaciones están equipadas con todas las comodidades, por lo que incluso quedarse en la habitación puede ser ya toda una experiencia. Vintage Hotel se encuentra a 5 minutos de la estación de metro de Louise, en una excelente ubicación para su fin de semana romántico en Bruselas.

Reservar

10. Hotel Odette en Ville

Bruselas

Hotel Odette en Ville en Bruselas, es un hotel boutique de lujo en un edificio data de los años veinte. Las modernas y elegantes habitaciones están decoradas con materiales nobles, como el mármol italiano. Las habitaciones son muy confortables y están equipadas con camas extra largas que garantizan un sueño reparador. Hotel Odette en Ville también ofrece una biblioteca y una colección de DVD a disposición de lectores y cinéfilos, que encontrarán un aliciente más en este precioso hotel en Bruselas. Hotel Odette en Ville cuenta con sólo ocho habitaciones, así que se garantiza la privacidad.

Reservar