En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Brujas

Hoteles acogedores en la pintoresca ciudad de Brujas, en Flandes Occidental

Cosas para hacer en Brujas


Brujas es la ciudad donde el sueño de cualquier amante del chocolate. Con nada menos que 50 chocolateros locales es una ciudad donde cada diente dulce debe ser. Brujas es una gran colección de bellos edificios, excelentes bebidas y alimentos nuevos. Una visita a esta hermosa ciudad le hará nunca quiere dejar.

Ubicación de los hoteles en Brujas


Buscar más hoteles en Brujas


1. Relais & Chateaux Hotel Heritage

Brujas

Relais & Chateaux Hotel Heritage es un edificio espectacular que data del 1869. Fue construido originalmente como una residencia privada, pero más tarde fue propiedad de un banquero. El magnífico edificio del siglo 19 ha sido renovado hace poco. Hotel Heritage cuenta con una bodega del siglo 14 con arcos especiales de medio punto. Este hotel-castillo está situado justo en el centro, a unos 50 metros de la plaza Grote Markt. Las 24 habitaciones están de forma única decoradas y tienen muebles preciosos. Restaurantes acogedores, museos y tiendas se encuentran a poca distancia. También se puede explorar los canales de Brujas de aquí con un barco.

Reservar

2. Relais Bourgondisch Cruyce

Brujas

Está luchando fuerte por estar entre los 10 hoteles más románticos de Brujas. Relais Bourgondisch Cruyce merece una calificación superior, pero la competencia es muy grande. Este hotel es el epítome absoluto de una experiencia maravillosa en Brujas. Este encantador hotel se encuentra cerca del agua, con una fachada de madera en medio y vidrieras. El hotel boutique, con 16 habitaciones tiene una ubicación excepcional en el centro histórico de Brujas, en exactamente dos canales que se cruzan. Relais Bourgondisch Cruyce no está por nada considerado como uno de los hoteles más románticos de Europa. La hospitalidad es de suma importancia.

Reservar

3. Hotel Prinsenhof

Brujas

Princes Hotel es otro hotel que está completamente decorado en estilo boutique. El hotel boutique está ubicado en una mansión del siglo 20. Asimismo, se encuentra en pleno corazón de Brujas, a solo 350 metros de la plaza Grote Markt. Princes Hotel es un negocio familiar que garantiza un servicio personal y hospitalidad. El hotel dispone de 24 habitaciones y cada habitación tiene una decoración única y están equipadas con todas las comodidades. El salón del Hotel Prinsenhof tiene un estilo clásico con cortinas drapeadas, lámparas de araña y paneles de madera. hay también una terraza para los días cálidos.

Reservar

4. Hotel Patritius

Brujas

Patritius Hotel está situado en una mansión de 1830 en el centro de Brujas, a sólo cinco minutos a pie de la Grote Markt. El elegante hotel cuenta con un hermoso y amplio jardín y amplias habitaciones están decoradas con el mayor cuidado. El hotel se las arregló para mantener su carácter único. Las 16 habitaciones están totalmente equipadas incluyendo un cuarto de baño. Las habitaciones tienen vistas al jardín o la ciudad histórica. Todos los principales lugares de interés de Brujas están a poca distancia, lo que hace que este hotel sea ideal para un viaje romántico a Brujas.

Reservar

5. Hotel De Tuilerieën

Brujas

El Hotel De Tuilerieën está situado en una mansión del siglo 15, junto a un pintoresco canal. El hotel se encuentra muy céntrico a sólo 300 metros de la Grote Markt. Las elegantes habitaciones están equipadas con todas las comodidades incluyendo sala de estar y cuarto de baño. También hay una terraza ajardinada en este hotel. En el Hotel De Tuilerieën puede realmente olvidarse de las prisas en la sauna o el baño turco y relajarse con un masaje. No es necesario ni que deje el hotel, sin embargo la ubicación es perfecta y sería una pena no poder explorar Brujas.

Reservar

6. Huis het Schaep

Brujas

Huis het Schaep se encuentra en un edificio restaurado del siglo 17 y está a sólo 600 metros de la plaza Grote Markt y del Campanario. La hermosa propiedad es un edificio famoso y una vez fue el hogar del artista del vidrio Samuel Coucke. Huis het Schaep dispone de tres exclusivas habitaciones con muebles antiguos y conservados en su originalidad de acuerdo a los detalles que quedan de la propiedad. El hotel cuenta con una terraza a la sombra donde se disfruta de una gran tranquilidad. La ubicación central de la casa Schaep es un excelente lugar para alojarse y explorar la hermosa ciudad Brujas durante un fin de semana romántico.

Reservar

7. Maison le Dragon

Brujas

Maison le Dragon se encuentra en una hermosa casa del siglo 16 a sólo cinco minutos a pie del Grote Markt, ubicado en pleno corazón de Brujas. En Maison le Dragon, tres suites de lujo ofrecen todas las comodidades. Las habitaciones disponen de baño con ducha y un baño independiente con función de hidromasaje. El comedor en Maison le Dragon está decorado en el estilo de Louis XVI donde realmente se puede disfrutar de un delicioso desayuno. Maison le Dragon es sin duda un ganador en los 10 hoteles más románticos de Brujas.

Reservar

8. B&B De Corenbloem Luxury Guesthouse

Brujas

El Corenbloem Luxury Guesthouse es un elegante bed and breakfast en un edificio histórico en el centro de Brujas. La propiedad se encuentra a sólo 500 metros de la plaza Grote Markt y es una base ideal para explorar la ciudad. El Corenbloem tiene un jardín muy bonito. Los cuatro amplias habitaciones del The Corenbloem está decoradas en un estilo clásico, con suelos de madera y techos altos. También hay una zona de estar en cada habitación en la que es aconsejable permanecer en los momentos en los que entra un sol delicioso. El desayuno se sirve en el invernadero o en el comedor con chimenea.

Reservar

9. Maison Bousson

Brujas

Maisson Bousson es un pequeño hotel boutique con sólo tres habitaciones. Una garantía para la naturaleza acogedora del hotel. Maison Bousson está situado en la antigua fábrica de ladrillos y está situado en una zona tranquila, no lejos del centro de la ciudad de Brujas. Maison Bousson ofrece habitaciones decoradas con mucho gusto, hechas para poder disfrutar de la buena vida. Este pequeño hotel de Brujas tiene incluso una piscina donde podrá relajarse. Se puede disfrutar de una bebida en la terraza bajo los árboles, o en el salón junto a la chimenea.

Reservar

10. B&B Canal Deluxe

Brujas

B&B Canal Deluxe es una conclusión adecuada de nuestros 10 hoteles más románticos de Brujas. Canal Deluxe se encuentra en una hermosa mansión en el canal de Brujas, a sólo 350 metros de la plaza Grote Markt. En la mansión hay detalles originales aún bien conservados. El lugar ofrece dos habitaciones clásicas que incluyen un salón privado con chimenea. Cuando el clima lo permite, se puede tomar el desayuno o una copa en la terraza del jardín que da al canal. En las cercanías también se encuentran bares agradables y restaurantes.

Reservar