En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Bélgica

Hoteles pequeños para recordar en el Reino de Bélgica

Cosas para hacer en Bélgica


Un fin de semana en un lugar donde sólo se puede comer rico. Bélgica es perfecto para un fin de semana largo. Un hotel pequeño y agradable en Bélgica es fácil de encontrar. Con muchas opciones de hoteles modernos en Amberes o, al menos, un hotel más acogedor en Bruselas. También puede disfrutar de todas las instalaciones de la tienda chocolateros.

Ubicación de los hoteles en Bélgica


Buscar más hoteles en Bélgica


1. Designhotel De Waterzooi

Gante (Belgica)

Design Hotel De Waterzooi está situado en un edificio histórico de 1713. El hotel de diseño cuenta con tres suites y está situado en el centro de Gante, a los pies del Castillo de los Condes. Las suites de Design Hotel De Waterzooi conservan elementos originales, como techos con vigas de madera y grandes ventanales. Las salas de estar de las suites cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de diseño. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno. El Waterzooi se encuentra a 200 metros de la Casa de Alijn, Huis van Alijn, y a 250 metros del Museo del Diseño.

Reservar

2. Main Street Hotel

Ieper (Belgica)

Hotel de la calle principal se encuentra en un edificio catalogado en el centro de Ypres . Zona comercial de Ypres ' es sólo de cinco a pie. La abierta Ieper Golf Club se encuentra a poco más de 2 km. Hotel Mainstreet ofrece seis habitaciones de diseño amplias con camas grandes y edredones de lujo . Para mayor comodidad hay una cafetera Nespresso y un reproductor de DVD con una selección de DVDs gratis . Algunas habitaciones tienen un jacuzzi o terraza . El hotel sirve todas las mañanas un desayuno rico en carnes locales , quesos , zumos, vino espumoso , pan casero, arroz con leche y ensalada de frutas.

Reservar

3. Ganda Rooms & Suites

Gante (Belgica)

Ganda Habitaciones y Suites se encuentra en una hermosa casa señorial del siglo 18, con un patio y terrazas . Situado en una calle tranquila en el centro de Gante . El Korenmarkt está a sólo 700 metros de distancia y el mercado de los viernes a 400 metros . 8 elegantes habitaciones disponen de baño privado con ducha . La terraza de Ganda Rooms & Suites está situado en el segundo piso y ofrece hermosas vistas a la catedral de San Bavón en Gante . El hotel también cuenta con un acogedor bar . Todos los días se puede disfrutar de un desayuno completo.

Reservar

4. Hotel Eifelland

Bütgenbach (Belgica)

Eifelland hotel está situado cerca del Grote Markt de la encantadora Bütgenbach, cerca de varios restaurantes y bares. Eifelland cuenta con 14 confortables habitaciones donde se puede disfrutar de un sueño reparador. Hotel Eifel Country tiene una bonita terraza en el jardín, donde podrá relajarse. También hay un salón muy agradable donde se puede tomar una copa. Gimnasio, sauna y solarium no faltan en este hotel. Un lugar ideal no solo para las familias, sino también para una estancia romántica en las Ardenas en pareja.

Reservar

5. Hotel Made In Louise

Bruselas (Belgica)

Hotel Made in Louise es un hotel de tres estrellas situado a solo 300 metros de la avenida Louise de Bruselas. Desde la estación de metro de Louise, se puede viajar fácilmente a través de la hermosa ciudad de Bruselas. El Parlamento Europeo está a sólo quince minutos a pie desde el hotel. Las 39 modernas habitaciones del Hotel Made in Louise cuentan con un amplio cuarto de baño con ducha de lluvia y artículos de tocador. Algunas de las habitaciones tienen baños y otras habitaciones ofrecen hermosas vistas al patio. Disfrutar de desayuno bufé recién preparado. Cerca del hotel hay un montón de buenos restaurantes.

Reservar

6. Hotel des Galeries

Bruselas (Belgica)

Hotel des Galeries está situado en el corazón histórico de Bruselas . El hotel está a menos de dos minutos a pie de la Grand Place y el Manneken Pis y cinco minutos de la estación central de Bruselas . Hotel des Galeries ofrece 23 modernas habitaciones con aislamiento acústico . Las habitaciones cuentan con suelos de madera y un vestidor . Para mayor comodidad, soporte para iPod y una cafetera Nespresso . Cada habitación tiene un baño privado equipado con una bañera, ducha , artículos de aseo y albornoces . El restaurante a la carta , galardonado con 1 estrella Michelin , se puede disfrutar de almuerzo o cena. Sirve sólo platos caseros belgas.

Reservar

7. Relais & Chateaux Hotel Heritage

Brujas (Belgica)

Relais & Chateaux Hotel Heritage es un edificio espectacular que data del 1869. Fue construido originalmente como una residencia privada, pero más tarde fue propiedad de un banquero. El magnífico edificio del siglo 19 ha sido renovado hace poco. Hotel Heritage cuenta con una bodega del siglo 14 con arcos especiales de medio punto. Este hotel-castillo está situado justo en el centro, a unos 50 metros de la plaza Grote Markt. Las 24 habitaciones están de forma única decoradas y tienen muebles preciosos. Restaurantes acogedores, museos y tiendas se encuentran a poca distancia. También se puede explorar los canales de Brujas de aquí con un barco.

Reservar

8. Relais du Silence Hostellerie du Peiffeschof

Arlon (Belgica)

Relais du Silence Hostellerie Du Peiffeschof se encuentra en la zona verde hermosa de Arlon. 9 habitaciones tranquilas son muy cómodas y muy bien decorado. Cada habitación tiene un baño privado y una bata de baño, que se siente como en casa. Se sirven platos locales en la brasserie Le Zinc. Aquí también se puede admirar la colección de obras de arte de la región. Comedor exclusiva también es aquí donde se puede disfrutar de una velada inolvidable. Terraza jardín del hotel ofrece un lugar tranquilo para tomar un descanso.

Reservar

9. Hotel Julien

Amberes (Belgica)

Hotel Julien se encuentra en un edificio histórico en el centro de Amberes. El hotel está a tres minutos a pie de la catedral de Amberes, Meir y la plaza Groenplaats se encuentra a unos cinco minutos a pie. Hotel Julien se encuentra alrededor de terraza con jardín y lo completa una terraza en la azotea, desde donde se tiene una vista espectacular de Amberes. Las 21 habitaciones de Hotel Julien tienen un estilo moderno y están equipadas con una ducha de lluvia y bañera. Hotel Julien tiene un salón y un centro de bienestar con baño de vapor y sauna en los sótanos de los edificios históricos del siglo 16.

Reservar

10. Hotel t Sandt

Amberes (Belgica)

Boutique Hotel Het Sandt es un encantador pequeño hotel de lujo en el centro de Amberes. La Casa de Rubens se encuentra a poca distancia del hotel, al igual que muchos bares y restaurantes. Las 29 habitaciones son amplias y están decoradas en un ambiente cálido y acogedor. Las ventanas de las habitaciones contribuyen a hacer habitaciones luminosos y atractivas. Todas las habitaciones cuentan con confortable baño privado. El hotel alberga un encantador patio italiano y una gran terraza. Desde la terraza hay una magnífica vista de la Catedral de Amberes. Aquí se puede tomar una deliciosa bebida en un día soleado.

Reservar