En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en las Ardenas

Pequeños hoteles pintorescos en las colinas de las Ardenas Bélgica

Cosas para hacer en Ardenas


La belleza de la naturaleza y la historia Ardenas que aún se pueden encontrar en esta hermosa ciudad. A través de la ciudad, encontrará diferentes actividades y atracciones como el Castillo de Bouillon y el parque de atracciones Plopsacoo. La ciudad ofrece una gran variedad para todas las edades. Después de visitar las Ardenas y los grandes hoteles que nunca va a querer salir.

Ubicación de los hoteles en Ardenas


Buscar más hoteles en Ardenas


1. Hotel Eifelland

Bütgenbach (Ardenas)

Eifelland hotel está situado cerca del Grote Markt de la encantadora Bütgenbach, cerca de varios restaurantes y bares. Eifelland cuenta con 14 confortables habitaciones donde se puede disfrutar de un sueño reparador. Hotel Eifel Country tiene una bonita terraza en el jardín, donde podrá relajarse. También hay un salón muy agradable donde se puede tomar una copa. Gimnasio, sauna y solarium no faltan en este hotel. Un lugar ideal no solo para las familias, sino también para una estancia romántica en las Ardenas en pareja.

Reservar

2. Hotel Le Saint Hadelin

Celles (Ardenas)

Hotel Le Saint Hadelin es un hotel boutique ubicado en un edificio tradicional de piedra del siglo 19. Celles está sólo a diez minutos de Dinant. En los alrededores del Hotel Le Saint Hadelin, se puede disfrutar de un paseo en la hermosa naturaleza de la región de Ardenas. Hotel Le Saint Hadelin tiene siete habitaciones elegantes con un diseño moderno y de colores brillantes. Las características originales, como las paredes de piedra y suelos de madera, que dan a la habitación un carácter único. Hotel Le Saint Hadelin cuenta con con un tranquilo jardín con terraza. El restaurante sirve cocina regional.

Reservar

3. Hotel Le Moulin Des Ramiers

Crupet (Ardenas)

Hotel Le Moulin Des Ramiers se encuentra en una auténtica del siglo 18. La zona que rodea el hotel es muy tranquilo en una media hora en coche de Namur. La Gruta de San Antonio de Padua y el castillo del siglo 13, a sólo cinco minutos a pie desde el hotel. El Moulin Des Ramiers es de gestión familiar. Ofrece seis elegantes habitaciones con una zona de estar. Algunas de estas habitaciones tienen vistas al amplio jardín con terraza y barbacoa. Los huéspedes también pueden alquilar bicicletas de forma gratuita.

Reservar

4. Hotel New-Castle

Spa (Ardenas)

New Castle in Spa está situado en una casa de campo del siglo 19 en el centro de un gran parque arbolado. El centro de Spa se encuentra a 900 metros por lo que es fácil llegar a pie. Está a sólo 20 minutos en coche del hotel. El hotel dispone de dos suites con encanto, cada una con un balcón y un baño privado de lujo con bañera. Las suites cuentan con una pequeña cocina y un salón donde poder estar cómodamente. Los dueños del hotel son muy amables y serviciales y le ayudarán en su estancia con todas sus preguntas, acerca de los lugares que visitar en el área de las Ardenas.

Reservar

5. B&B Gaussignac

Hatrival (Ardenas)

B&B Gaussignac, se encuentra en el pequeño pueblo de Hatrival a cuatro kilómetros de Saint-Hubert y aproximadamente a 20 km de Bastogne, cerca de la frontera con Luxemburgo. Los alrededores de Gaussignac son ideales para caminar o andar en bicicleta. Es un lugar idílico en las Ardenas, donde se relajará y se encontrará a si mismo. Gaussignac cuenta con cuatro habitaciones, cada una con baño privado. Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y cómodas camas. Siempre hay un desayuno completo y usted puede incluso conseguir un almuerzo para su paseo. En la cena también se sirven comidas tradicionales para los que lo deseen.

Reservar

6. Hostellerie l'Authentique

Paliseul (Ardenas)

Hostellerie l'Authentique está a quince minutos en coche de Bouillon en el tranquilo pueblo de Paliseul en el valle del Semois. Hostellerie l'Authentique tiene siete elegantes habitaciones repartidas en dos edificios que se construyen en el estilo típico de las Ardenas. Todas las habitaciones del Au Gastronome tienen suelos de madera y colores neutros con acentos luminosos y disponen de un moderno cuarto de baño con bañera o ducha. Hostellerie l'Authentique cuenta con un restaurante gourmet. Aquí la cocina cuenta con influencias regionales y vinos de la bodega.

Reservar

7. Maison Les Anges

Bouillon (Ardenas)

Maison Les Anges es un coqueto bed & breakfast, situado en una antigua rectoría. Maison Les Anges está a sólo diez minutos en coche de Bouillon y a diez minutos a pie, se encuentra el mirador de Le Mont de Zatrou, con impresionantes vistas sobre el valle del Semois. Las cuatro elegantes habitaciones de Maison Les Anges, tienen detalles originales del presbiterio y conservan los colores vivos. Junto con los suelos de madera, Maison Les Anges envuelve en un ambiente muy acogedor. Cada habitación cuenta con una sala de estar y cuarto de baño. En la planta baja hay un rincón de biblioteca y un salón.

Reservar

8. Hotel Saint-Amour

Durbuy (Ardenas)

Hotel Saint-Amour es un lugar perfecto para una estancia romántica en las Ardenas. El hotel se ubica en en centro de el encantador Durbuy, un lugar hermoso con monumentos históricos y en un entorno natural. El lugar ideal para una escapada relajante. En Durbuy se experimenta el romance en su superficie total, mientras se disfruta de este hotel con restaurante gourmet, terraza y habitaciones elegantes. Las diez habitaciones del Hotel Saint-Amour son amplias, cómodas, modernas y tienen baño privado. El restaurante es elegante, con un ambiente muy agradable y sirve platos deliciosos.

Reservar

9. Gourmet Hotel Zur Post

Saint-Vith (Ardenas)

Gourmet Hotel Zur Post es un hotel boutique en el corazón de la región de Eifel, la parte de habla alemana de las Ardenas. St. Vith está rodeado de bosques y la base ideal para visitar las Ardenas, con lugares como Malmedy y Spa, a poca distancia. Gourmet Hotel Zur Post es romántico y encantador. Las ocho habitaciones y suites están equipadas con modernas instalaciones. El hotel también cuenta con el único restaurante Michelin en el este de Bélgica. Aquí podrá disfrutar de la cocina francesa y vinos de calidad en un ambiente romántico. Una combinación ideal en un solo lugar!

Reservar

10. Hébergement Chatoîment

Spa (Ardenas)

Hébergement Chatoîment, es un hospedaje situado en una tranquila casa de campo del siglo 19 en Spa. Este encantador hotel está perfectamente situado para explorar Spa. Hébergement Chatoîment se encuentra cerca de los baños de Les Thermes de Spa y el club de golf Royal Golf des Fagnes. Las nueve habitaciones del hotel son de diseño tradicional pero con las comodidades modernas. En los sótanos de la posada se encuentra una cocina bien equipada donde podrá preparar comidas. El salón de desayuno está en la planta baja, que también cuenta con un salón para relajarse en cómodos sillones.

Reservar