En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Amberes

Hoteles pequeños especiales en la hermosa ciudad en el Schelde

Cosas para hacer en Amberes


Amberes ha sido durante mucho tiempo uno de los principales destinos para los turistas unas vacaciones de la ciudad. Durante años, la gente viene a esta ciudad histórica en el Escalda para salir, ir de compras y disfrutar de toda la belleza que tiene que ofrecer. La mayor atracción es el casco antiguo. Aquí afectará principalmente a tiendas, restaurantes y bares. Trabajar con una visita guiada a pie por el centro histórico de Amberes, en la que pasará puntos de interés como la piedra, el Bourla y el Mercado.

Ubicación de los hoteles en Amberes


Buscar más hoteles en Amberes


1. Hotel Julien

Amberes

Hotel Julien se encuentra en un edificio histórico en el centro de Amberes. El hotel está a tres minutos a pie de la catedral de Amberes, Meir y la plaza Groenplaats se encuentra a unos cinco minutos a pie. Hotel Julien se encuentra alrededor de terraza con jardín y lo completa una terraza en la azotea, desde donde se tiene una vista espectacular de Amberes. Las 21 habitaciones de Hotel Julien tienen un estilo moderno y están equipadas con una ducha de lluvia y bañera. Hotel Julien tiene un salón y un centro de bienestar con baño de vapor y sauna en los sótanos de los edificios históricos del siglo 16.

Reservar

2. Hotel t Sandt

Amberes

Boutique Hotel Het Sandt es un encantador pequeño hotel de lujo en el centro de Amberes. La Casa de Rubens se encuentra a poca distancia del hotel, al igual que muchos bares y restaurantes. Las 29 habitaciones son amplias y están decoradas en un ambiente cálido y acogedor. Las ventanas de las habitaciones contribuyen a hacer habitaciones luminosos y atractivas. Todas las habitaciones cuentan con confortable baño privado. El hotel alberga un encantador patio italiano y una gran terraza. Desde la terraza hay una magnífica vista de la Catedral de Amberes. Aquí se puede tomar una deliciosa bebida en un día soleado.

Reservar

3. Hotel Aplace Antwerp

Amberes

Hotel Aplace Antwerp alberga dos apartamentos y está situado en el Mercado de los Viernes en Amberes , Vrijdagmarkt, a 400 metros de la plaza Grote Markt. Esta excelente ubicación permite explorar facilmente Amberes a pie. Los apartamentos del Hotel Aplace Antwerp disponen de una cocina totalmente equipada, balcón privado y una sala de estar. Los apartamentos son frescos y modernos. Tiene vistas al mercado y el Museo de la Moda que se encuentra en la esquina. Esta ubicación es ideal para personas que quieran visitar la ciudad y a la vez quieren disfrutar de ambiente acogedor en las noches.

Reservar

4. Hotel De Witte Lelie

Amberes

Hotel De Witte Lelie es un pequeño hotel boutique en el centro de Amberes. Hotel De Witte Lelie está sólo a cinco minutos a pie del Grote Markt de Amberes y a ocho minutos de la Plaza Groenplaats. Desde De Witte Lelie usted puede descubrir fácilmente la ciudad a pie, aunque el transporte público está fácilmente disponible, por lo que la elección es suya. Hotel De Witte Lelie tiene 11 suites con baño privado. Las suites son muy cómodas, así que realmente no quieres salir de tu habitación. Hay una terraza en el hotel con jardín romántico donde se sirve el desayuno en la primavera y el verano.

Reservar

5. Abondance Logies

Amberes

Abondance Logies está ubicado en una hermosa mansión histórica cerca de la estación Draakplaats desde donde se puede llegar fácilmente a todos los lugares de interés de Amberes. Abondance Logies tiene cuatro habitaciones luminosas, amplias y modernas. Las habitaciones conservan elementos originales. Así, las habitaciones de Abondance Logies en Amberes se adornan con con vigas de madera y cuentan con una decoración en rojo y blanco. En el salón común y en el exuberante jardín podrá relajarse. En la cocina común es posible preparar una comida si es necesario.

Reservar

6. Hotel Firean

Amberes

Hotel Hilton Antwerp está reconocido internacionalmente como uno de los hoteles más románticos de Bélgica. Sin duda, es uno de los hoteles más románticos de Amberes. El hermoso edificio del Hotel Hilton Amberes es del 1929, decorado al estilo Art Deco. No hace mucho tiempo, el edificio fue convertido en un hotel. Hotel Hilton Antwerp se encuentra a sólo tres kilómetros del centro de Amberes ya cinco minutos a pie de Koning Albert Park. Hotel Hilton Antwerp cuenta con nueve salas de descanso refrescante decoradas en el estilo arquitectónico y de acogedora elegancia. Hotel Hilton sin duda debe por tanto estar en el top 10 hoteles románticos en Amberes.

Reservar

7. Hotel Matelote

Amberes

Hotel Julien es un elegante hotel boutique a cinco minutos del Grote Markt de Amberes. El hotel cuenta con un interior lujoso diseñado siguiendo las pautas de la arquitectura del siglo 16. Las diez habitaciones del Hotel Julien están completamente equipadas. Por poner un ejemplo, los baños tienen hasta artículos de tocador de The Spa Collection. Hotel Matelote tiene un acogedor salón con chimenea y un acogedor patio en donde disfrutar del romanticimos en pareja. En el hotel se encuentra el restaurante InVINcibles, que ofrece una cocina de estilo bistro elegante y especialidades regionales. ¡Muy recomendable!

Reservar

8. Hotel Le Tissu

Amberes

Hotel Le Tissu se encuentra en la antigua casa parroquial de la Iglesia de San José, Sint Jozefkerk, a sólo quince minutos a pie de la estación central de Amberes y del zoo de la ciudad. También la casa de Rubens está a poco más de quince minutos. El mercado de Amberes se encuentra a 2,5 km del hotel. Hotel Le Tissu es un pequeño hotel con sólo cinco habitaciones. Estas habitaciones son lujosas y únicas y tienen una hermosa vista del parque. Puede tomar el desayuno en la antigua bodega o en la terraza en el jardín amurallado donde se puede descansar, especialmente en un hermoso día soleado.

Reservar

9. Maison d'Or

Amberes

Maison d'Or es un pequeño hotel precioso en Amberes situado en una hermosa casa con terraza y vistas a la ciudad de Amberes. El Museo Plantin-Moretus es un poco más de un kilómetro de Maison D'or, como Groenplaats Amberes. Amberes es una gran opción si te gusta ir de compras, restaurantes y museos. El hotel tiene cuatro habitaciones, cada una equipada con todas las comodidades como baño privado con albornoces y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen una zona de estar para relajarse después de un día de visitas en Amberes.

Reservar

10. B&B De Witte Nijl

Amberes

B&B El Nilo Blanco se encuentra en una mansión del siglo 19 y está ubicada en el sur de Amberes a 1,5 kilómetros de la Catedral de Nuestra Señora. B&B El Nilo Blanco tiene dos suites junior, decoradas con muebles antiguos y adornos africanos. Para un amante de África, esta propiedad es muy recomendable. Las suites disponen de una zona de estar con cómodos sillones, una chimenea y un cuarto de baño con bañera y ducha. En los alrededores del De Witte Nijl se encuentran muchos bares y restaurantes. Con ésto es De Witte Nijl el sitio perfecto para completar los 10 mejores hoteles románticos en Amberes.

Reservar