En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Viena

Hoteles pequeños en Viena, capital de Austria

Cosas para hacer en Viena


Ubicación de los hoteles en Viena


Buscar más hoteles en Viena


1. Schreiners Essen und Wohnen

Viena

Schreiners Essen und Wohnen es un hotel pequeño y agradable en una zona tranquila en el moderno barrio de Neubau en Viena. El hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Burggasse-Stadthalle. Las 6 amplias habitaciones tienen una cama extra grande, balcón o terraza con vistas al jardín, muebles de madera y suelos y baño. Para mayor comodidad, también hay una cafetera y hervidor eléctrico. El hotel también dispone de un restaurante tradicional, donde se puede disfrutar de especialidades vienesas y una selección de vinos austriacos y cervezas. Las hierbas del jardín del hotel.

Reservar

2. Room 55

Viena

Room 55 se encuentra en el distrito Margareten de Viena. Margareten es una gran opción si te gusta la cultura, monumentos y excursiones por la ciudad. El Museo de Historia de Arte y el Museo de Historia Natural se encuentran a unos 1,5 km del hotel donde viajar fácilmente al transporte público. El Teatro Raimund es fácil de conseguir alrededor de 1,2 km del hotel. Las 7 habitaciones con grandes ventanales y suelos de parqué de roble con calefacción por suelo radiante. Las camas son ajustables eléctricamente para la máxima comodidad. No en vano es la Room 55 es uno de los éxitos de ventas en Viena!

Reservar

3. Hotel Das Tyrol

Viena

Hotel Das Tyrol es un exclusivo hotel boutique de cuatro estrellas en el que el diseño se combina con el arte moderno vienés. Está directamente en la calle comercial Mariahilferstrasse, frente al barrio de los museos. A cinco minutos a pie se llega a Ringstrasse y a dos minutos a la estación de metro de Museumsquartier. Los 30 habitaciones del Hotel Das Tyrol son amplias y están decoradas con obras de arte originales de artistas contemporáneos y piezas de diseño de diseñadores vieneses conocidos. Este hotel sirve todas las mañanas un clásico desayuno vienés y se puede hacer uso gratuito de la sauna y del baño turco.

Reservar

4. Graetzlhotel Theresianumgasse

Viena

El Graetzlhotel por Urbanauts tiene alrededor de la ciudad cinco amplias habitaciones en antiguos talleres y tiendas de los barrios de moda como Viena Wieden, Leopoldstadt y Meidling. Los edificios han sido completamente renovado por lo que tiene preciosas habitaciones modernas con carácter. En particular, la habitación en la Theresianumgasse es nuestro favorito. Tiene un baño privado y como está en la planta baja se tiene acceso directo a la calle. Usted puede hacer uso gratuito de bicicletas. En las inmediaciones se pueden encontrar muchos restaurantes, cafés y tiendas.

Reservar

5. Hotel Palais Coburg

Viena

Hotel Palais Coburg es un lujoso hotel de cinco estrellas que está situado en un edificio histórico en el corazón de Viena. El hotel está a poca distancia a pie de la catedral de San Esteban, el parque de la ciudad Stadtpark y de varias estaciones de metro que le llevarán a conocer el resto de Viena. El Hotel Palais Coburg cuenta con 35 elegantes suites. En la planta superior del Hotel Palais Coburg va a encontrar un exclusivo spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi, piscina y solárium. Desde aquí hay unas vistas bellísimas a Viena. En el hotel hay dos restaurantes que sirve cocina austriaca e internacional gourmet.

Reservar

6. Comfort B&B Rosa Linde

Viena

Comfort B & B Rosalinde se encuentra en el vibrante distrito siete de Viena, a sólo siete minutos de distancia del barrio de los museos. El pintoresco Spittelberg se encuentra a tan sólo 200 metros del establecimiento. Aquí encontrará varios bares y restaurantes. En transporte público se llega en quince minutos al Palacio de Schönbrunn. Las tres habitaciones de Comfort B & B Rosalinde cuentan con grandes ventanales y suelos de parquet. El estudio de Confort B & B Rosalinde también cuenta con una cocina totalmente equipada y un balcón.

Reservar

7. Hotel Hollmann Beletage Design

Viena

El Hotel Hollmann Beletage Design & Boutique, es un pequeño hotel boutique en el centro de Viena, rodeado de edificios históricos. El hotel está a sólo unos minutos a pie de la catedral de San Esteban y de las calles comerciales de Kärntner y Graben. La ópera está a diez minutos a pie del hotel. En un par de minutos se llega a la estación de metro de Schwedenplatz, desde la que se puede recorrer muy fácilmente toda Viena. El hotel cuenta con 25 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. Cada día se sirve un variado desayuno, perfecto para empezar bien el día en Viena.

Reservar

8. Hotel Altstadt Vienna

Viena

Hotel Altstadt Vienna es un elegante hotel boutique de cuatro estrellas que se encuentra en un edificio histórico restaurado, en el famoso barrio de Spittelberg. El hotel está a sólo cinco minutos a pie del barrio de los museos. Las 42 habitaciones del Hotel Altstadt Vienna están decoradas de forma individual, con mobiliario clásico o moderno y suelos de parquet. En el hotel Red Salon se sirve un variado desayuno bufé. Por la tarde se puede disfrutar de té y pasteles gratis junto a la chimenea y por la noche podrá relajarse en el bar. En el hotel se puede admirar la colección de arte contemporáneo del propietario.

Reservar

9. Hotel Shermin

Viena

Hotel Shermin es un elegante y moderno hotel en el centro de Viena, dirigido por una familia y que está a sólo cinco minutos a pie de la estación de metro de Karlsplatz. El Hotel Shermin está en una zona muy tranquila y céntrica, cerca de la ópera, la Karlskirche y la calle comercial Kärntner Straße. Las diez habitaciones son amplias, decoradas de forma individual y cuentan con una zona de estar y baño privado. La decoración de cada habitación se basa en los lugares de interés turístico de Viena, como el parque Augarten o la villa Hermes en el zoo Lainzer. En el desayuno, se sirve el tradicional el café vienés.

Reservar

10. Hotel Villa Kumpf

Viena

Hotel Villa Kumpf se encuentra en el corazón de Viena, en una zona tranquila de la ciudad, muy cerca de la catedral de San Esteban y de otros lugares de interés de Viena. A la mayoría de los museos y de los principales lugares de interés de Viena, como el Palacio Imperial, la ópera y la Kärntner Strasse, se puede llegar fácilmente a pie. En las inmediaciones del hotel se encuentran tres líneas de metro. Villa Kumpf ofrece cinco confortables habitaciones, decoradas al estilo tradicional, con todas las comodidades. Un lugar confortable en una ubicación muy céntrica en Viena.

Reservar