En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Dusseldorf

Hoteles pequeños con encanto en Düsseldorf, en el hermoso Rin

Cosas para hacer en Dusseldorf


En Düsseldorf hay muchos hoteles confortables y modernas. Pero la ciudad en sí trae una gran cantidad de edificios históricos y tradiciones con ellos. Una de las mayores tradiciones es, probablemente, el carnaval anual celebrada el Lunes de las Rosas también conocido como el lunes antes del miércoles de ceniza. Otro hábito importante mantener festivales de disparo en los diferentes distritos y el gran 'Düsseldorf Schützenfest "con su recinto ferial.

Ubicación de los hoteles en Dusseldorf


Buscar más hoteles en Dusseldorf


1. MAX Hotel Garni

Dusseldorf

Max Hotel Garni está situado en Düsseldorf, a sólo 700 metros de la famosa calle comercial Königsallee. La estación de tren está a un kilómetro de Hotel Garni MAX por lo que es ni de lejos. Friedrichstadt es una zona ideal si te gusta ir de compras. Max Hotel Garni ofrece 11 habitaciones modernas y elegantes, decoradas en tonos verdes y blancos brillantes con muebles contemporáneos. No es la opción más lujosa en Dusseldorf pero agradable pequeño y personal. En la habitación encontrará una cafetera y agua embotellada, refrescos de cola y la cerveza.

Reservar

2. Hotel Destination 21

Dusseldorf

Destino 21 es un poco fuera de la ciudad de Düsseldorf , pero sin duda ofrece un oasis de calma cerca de la autopista , el aeropuerto y Messe Düsseldorf . Freiligrathplatz estación de metro está a unos cinco minutos a pie desde el hotel . Desde aquí se puede viajar rápidamente a la estación central y la Königsallee de Düsseldorf . Stockum es también una buena opción si te gusta caminar . Destino 21 está rodeado por un hermoso jardín y ofrece 14 habitaciones amplias , insonorizadas y para no fumadores con una decoración moderna . En la luminosa sala de desayunos del Destino 21 es un buen desayuno servido donde se puede disfrutar de vistas al jardín . Cuando hace buen tiempo también se puede comer en la terraza.

Reservar

3. Hotel-Villa Achenbach

Dusseldorf

Hotel-Villa Achenbach se encuentra en un edificio victoriano con un hermoso jardín. Hotel Achenbach se encuentra en una tranquila calle en el distrito de Flingern. La parada de tranvía Lindemannstrasse, está a tres minutos a pie y desde aquí se llega en diez minutos al centro de Düsseldorf. El hotel ofrece 16 habitaciones amplias y elegantes con baños modernos y están equipadas con todas las comodidades para que su estancia en Düsseldorf. El bar del Achenbach invita a tomar una bebida, o a descansar en los confortables sillones de cuero.

Reservar

4. Hotel Sir & Lady Astor

Dusseldorf

Hotel Sir & Lady Astor es un encantador hotel boutique en el corazón de Düsseldorf. El hotel está a sólo 500 metros de la estación principal de tren y a diez minutos a pie de la famosa avenida Königsallee. Desde este hotel podrá explorar facilmente Düsseldorf. Hotel Sir & Lady Astor dispone de 37 habitaciones amuebladas de forma exclusiva en dos edificios adyacentes. En cuanto a la decoración, se ha combinado el estilo escocés con el africano (Sir Astor) y un estilo chic más femenino (Lady Astor). Es un lugar perfecto para relajarse. Incluye una biblioteca donde se puede leer un buen libro y también se puede disfrutar de una bebida.

Reservar

5. Business Wieland Hotel

Dusseldorf

Business Wieland Hotel está situado en Düsseldorf , a sólo un tranvía de dos minutos de la Königsallee . Pempelforter Strasse parada de tranvía está a sólo 20 metros del hotel . Dentro de los cinco usted con el tranvía en la histórica ciudad de Düsseldorf y el paseo del Rin minutos . Stadtmitte es una buena opción si le gusta ir de compras. Las 27 habitaciones modernas , luminosas Business Wieland Hotel están decoradas con pinturas de Peter Krueger . Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar , un baño elegante con artículos de aseo y una tableta de Samsung con un sistema de conserje digital que da consejos sobre qué ver en Dusseldorf . Derma - Beaute salón de belleza ofrece masajes y tratamientos.

Reservar

6. Barcelona Bed & Breakfast

Dusseldorf

Barcelona Bed & Breakfast es un negocio familiar y está situado en el casco antiguo de Düsseldorf, a cinco minutos a pie del paseo del Rin y del Hofgarten . Heinrich -Heine - Allee está a sólo tres minutos a pie del hotel y el Museo Kunsthalle está a sólo 100 metros de distancia . Altstadt es una gran opción si te gusta la vida nocturna . Las 17 luminosas habitaciones del Barcelona B & B están muy bien decoradas en colores cálidos y tienen suelos laminados. El buffet del desayuno se sirve en el comedor, que está decorado con artículos agrícolas . El hotel también dispone de su propio pub irlandés!

Reservar

7. Helvetia Suites

Dusseldorf

Helvetia Suites ofrece 7 apartamentos de lujo en el corazón de Düsseldorf, a sólo cinco minutos a pie de la calle comercial Königsallee. Todas las suites son muy elegantes y cuentan con cocina totalmente equipada, una amplia zona de estar, escritorio y una cafetera Nespresso. El Helvetia habitación su estancia verdaderamente de lujo en Dusseldorf y se encuentra a cabo. Hay en cada detalle. A poca distancia encontrará varias tiendas y restaurantes. El distrito Carlstadt es una gran opción si usted está interesado en marcas de diseñadores y tiendas.

Reservar

8. Hotel Windsor

Dusseldorf

Hotel Windsor se encuentra en un elegante edificio del siglo XVIII. El hotel ha sido recientemente renovado y ofrece un ambiente clásico británico reforzado por los muebles antiguos típicos de este estilo. El hotel está en un tranquilo barrio de Düsseldorf y lo administra una familia. Desde el hotel se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad. El hotel tiene una ubicación ideal cerca del bosque de Grafenberg. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno natural del bosque y aún así estar cerca de la Königsallee, museos y otras atracciones. Hotel Windsor dispone de 18 habitaciones decoradas con buen gusto, donde se sentirá definitivamente mejor que en casa.

Reservar

9. Villa Viktoria

Dusseldorf

Villa Viktoria se encuentra en un edificio clásico cuenta con 40 suites amplias y elegantes. El hotel está a diez minutos en coche de la Königsallee y del centro histórico de la ciudad de Düsseldorf. Con esta céntrica ubicación del hotel, podrá llegar fácilmente a los lugares de interés y otros lugares alternativos de la ciudad. Las habitaciones son elegantes, amplias y están decoradas con buen gusto, lo que hace que su estancia sea bastante confortable. Bajo el techo del patio monumental con soporte de columnas, se puede disfrutar de un delicioso desayuno, disfrutando del hermoso jardín. También puede hacer uso de la sauna del hotel.

Reservar

10. Townhouse Dusseldorf

Dusseldorf

Townhouse Düsseldorf está situado en una calle tranquila, a cinco minutos a pie de la famosa avenida Königsallee. El teatro de títeres de la ciudad se encuentra a 200 metros, sin duda una atracción especial que merece la pena una visita. A cinco minutos a pie del hotel se encuentran numerosos restaurantes y bares, por lo que es fácil conseguir algo de comer o tomar algo sin tener que ir muy lejos. El hotel ofrece habitaciones modernas con cocinas totalmente equipadas. Las 30 habitaciones de estilo minimalista están completamente equipadas. El desayuno está disponible si usted así lo quiere, aunque también se lo puede preparar usted mismo en la cocina.

Reservar