En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Colonia

Hoteles pequeños con encanto en la hermosa Colonia en el Rin

Cosas para hacer en Colonia


Colonia ha estado jugando desde la Edad Media un papel importante en la historia. La ciudad es famosa por su rica historia, el patrimonio cultural y arquitectónico y una serie de importantes eventos internacionales como las ferias de carnaval y comerciales. Los numerosos lugares y eventos, Colonia es el lugar perfecto para una semana en un hotel agradable y acogedor con un ambiente histórico.

Ubicación de los hoteles en Colonia


Buscar más hoteles en Colonia


1. UHU Gästehaus

Colonia

UHU Gästehaus es un alojamiento muy agradable en Colonia, en una antigua oficina de correos. Se encuentra a 7 kilómetros del zoológico de Colonia. Las 24 habitaciones modernas y decoradas con buen gusto UHU Gästehaus son grandes y están equipadas con todas las comodidades y también, por supuesto, un cuarto de baño privado. El personal es muy amable y cada mañana un delicioso desayuno. En las proximidades del hotel se encuentran varios restaurantes donde se puede comer. Se trata de una elección personal excelente para descubrir Colonia.

Reservar

2. Humboldt1 Palais-Hotel

Colonia

Humboldt1 Palais es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio histórico en el centro de Colonia. El hotel está a sólo 500 metros de la famosa catedral y de compras en la zona peatonal de Colonia . El Museo de Artes Aplicadas se encuentra a sólo 5 minutos a pie desde el hotel . El siete habitaciones decoradas de forma individual Humboldt1 Palais Hotel con muebles de diseño . Cada uno tiene un baño abierto con mármol negro . Cada mañana hay un abundante desayuno bufé y por la noche se puede disfrutar de una copa en el bar. Dos minutos a pie de muchos restaurantes y cafés de fácil acceso.

Reservar

3. Villahotel Rheinblick

Colonia

Villa Hotel Rheinblick es una elegante villa en el río Rin cerca de cinco kilómetros de la catedral de Colonia . La estación de metro de Rodenkirchen está a quince minutos a pie. Distrito de Rodenkirchen de Colonia es una gran opción si te gusta buenos restaurantes y ambiente . Las 20 habitaciones del hotel Villa Rheinblick están elegantemente amuebladas y todas las habitaciones tienen baño privado. En Villa Hotel Rheinblick a encontrar una terraza y un bar. El hotel también dispone de un salón común . También Villa Hotel Rheinblick tiene un buen restaurante a la carta.

Reservar

4. Hotel Domstern

Colonia

Hotel Domstern está situado en una calle tranquila , a tres minutos a pie de la catedral de Colonia . Todos los lugares de interés del casco antiguo de Colonia están a poca distancia del hotel. Altstadt - Nord es una gran opción si te gustan los museos , catedrales y tiendas. Colonia Este pequeño hotel de gestión familiar y ofrece 16 elegantes habitaciones para no fumadores y suites . Las habitaciones disponen de baño privado . El hotel ofrece todas las mañanas un variado desayuno buffet con productos regionales.

Reservar

5. Hotel Domspitzen

Colonia

Hotel Domspitzen está frente a la estación central de Colonia . En tan sólo cinco minutos a pie de los lugares famosos de Colonia , entre ellos el Rin , la Filarmónica de Berlín sala de conciertos , sino también la impresionante catedral de Colonia . Altstadt - Nord es una gran opción si te gustan los museos , catedrales y tiendas. El hotel ofrece 30 habitaciones modernas con baño privado . Cada mañana un rico desayuno buffet con platos fríos y calientes . Si todavía quieres comer fuera ? No hay problema ! A poca distancia del Hotel Domspitzen encontrará diferentes restaurantes y cafés.

Reservar

6. Hotel Freiheit

Colonia

Hotel Freiheit es un bonito y pequeño hotel en el Rin . Un poco más lejos hay un tranvía que te lleva directamente a la ciudad de Colonia. Hotel Freiheit se encuentra a 900 metros de la Lanxess Arena y el Museo Wallraf Richartz . Deutz es una gran opción si te gusta la vieja ciudad y paseos por la ciudad . El hotel tiene 10 habitaciones que están decoradas de forma sencilla pero muy bien . Usted puede pedir prestado bicicletas de forma gratuita en el hotel con el fin de explorar la belleza del entorno . El desayuno es estupendo. Es muy rica y fresca supuesto todo, incluyendo un gran vaso de zumo de naranja recién exprimido.

Reservar

7. THE QVEST Hideaway

Colonia

EL Qvest escondite es un hotel de diseño en el centro histórico de Colonia. Ubicado en un edificio histórico que data de 1897. Cerca del hotel se pueden visitar atracciones como la catedral y el Museo de Artes Aplicadas . El Qvest Hideaway se encuentra siguiente galería Kaune , Posnik , Spohr de la fotografía contemporánea . Altstadt - Nord es una gran opción si te gustan los museos , catedrales y tiendas. El hotel dispone de 34 amplias habitaciones de lujo con muebles de la mitad del siglo 20 , y los artículos en el pasado revista Qvest . Cada habitación tiene un baño moderno con albornoces . El hotel también cuenta con su propia galería de arte.

Reservar

8. Hotel Et cetera

Colonia

Hotel Et cetera Colonia es un hotel de tres estrellas moderno en el corazón de Colonia. Está ubicado en un antiguo convento, que le da un carácter único al hotel. Hotel Et cetera tiene un diseño original, en el que todas las habitaciones cuentan con muebles de madera muy bonitos, pisos de parqué y baños de mármol. El hotel también cuenta con un centro de bienestar con una moderna sauna, solarium y gimnasio. En el hotel también hay un restaurante de lujo, que se encuentra en una bonita terraza con jardín. El hotel está situado en el animado Belgisches Viertel.

Reservar

9. Antik Hotel Bristol

Colonia

Antik Hotel Bristol en Colonia, ofrece 43 habitaciones decoradas individualmente con antigüedades. La estancia en este hotel de Colonia es casi una necesidad para cualquier amante de las antigüedades. Antik Hotel Bristol se encuentra a 300 metros del Media Park en Colonia. El hotel es de gestión familiar y que recogen muebles de los siglos XVIII y XIX. La estación de metro está muy cerca, por lo que en 7 minutos se llega al centro de Colonia. En lo que respecta a la ubicación, es una excelente base para explorar Colonia. Para un fin de semana romántico en Colonia entre las antigüedades, este hotel es desde luego una buena recomendación.

Reservar

10. Hotel St. Antonius

Colonia

El Hotel St. Antonius Colonia es un hotel moderno de cuatro estrellas, situado en un edificio histórico cerca del centro de la ciudad, a poca distancia del casco antiguo, la catedral y otros lugares de interés cultural. Hotel St. Antonius es la base ideal para una visita romántica a Colonia. El hotel está muy central, a la vez que la calle donde se encuentra el hotel es muy tranquila, por lo que se está exento del tráfico y del ruido. El Hotel St. Antonius cuenta con una arquitectura original y habitaciones de diseño con obras de arte. En las plantas superiores se tiene una vista única de la catedral.

Reservar