En busca de un pequeño hotel romántico

Los 10 mejores hoteles románticos en Berlín

Hoteles pequeños en la capital mas cosmopolita de Alemania

Cosas para hacer en Berlín


Berlín 28 años en dos partes divididas por una pared grande y esto seguirá viendo en algunas partes de la ciudad. Los hoteles en esta hermosa ciudad será sorprendido porque aunque la ciudad en sí es muy histórico hoteles son muy modernas y tienen una mirada romántica. Un fin de semana en Berlín consta de una gran cantidad de personas que visitan la East Side Gallery. En esta galería se encuentra un gran trozo del muro de Berlín que fue pintado por 118 artistas diferentes.

Ubicación de los hoteles en Berlín


Buscar más hoteles en Berlín


1. ABION Villa Suites

Berlín

ABION Villa Suites es un exclusivo y elegante hotel directamente en el río Spree, en el corazón de Berlín. Ubicado en una hermosa villa con impresionantes interiores y modernas instalaciones. Las 19 suites elegantes se encuentran en un gran terreno en el distrito de Mitte. ABION Villa Suites se encuentra cerca de la estación central, el distrito gubernamental y Tiergarten. Doro se viaja rápidamente la ciudad de Berlín, con excelente transporte público. Hay incluso un muelle privado para navegación lejos, el Aida. Esto pone de manifiesto una vez más la exclusividad de los Abion Villa Suites ofrece una experiencia única en el río Spree.

Reservar

2. Casa Camper

Berlín

La Casa Camper Hotel en Berlín es un hotel original, con habitaciones grandes y modernas de más de 30 m2. Desde las habitaciones se tienen una hermosa vista de Berlín Mitte y Prenzlauer Berg. El hotel está situado cerca de la famosa zona de Hackescher Markt, y hay numerosos bares, restaurantes y boutiques de moda. En el hotel tiene un servicio de cobertura, que cuida de que las camas estén perfectas para una noche llena de romance. Un detalle: el agua mineral es gratis. En el Tentempié salón de la planta superior, se puede comer en un ambiente romántico con unas vistas impresionantes de la ciudad.

Reservar

3. Hotel Nikolai Residence

Berlín

Nikolai Hotel Residence se encuentra a sólo diez minutos a pie de Alexanderplatz y la torre de televisión , a sólo 500 metros de distancia del hotel . El hotel es por lo tanto una ubicación central en un entorno típico . Mitte es una gran opción si te gusta la historia, museos y arquitectura. Catedral de Berlín y la isla de los museos están a sólo 700 metros del Hotel Nikolai Residencia . El hotel tiene 21 habitaciones que son elegantes y modernas. Las habitaciones cuentan con una zona de estar y baño privado con ducha. A poca distancia encontrará varias panaderías , cafeterías , restaurantes y bares.

Reservar

4. Louisa's Place

Berlín

De Louisa lugar está justo en la calle comercial Kurfürstendamm, en el distrito de Charlottenburg de Berlín. La estación de metro de Adenauerplatz está a sólo un centenar de metros de distancia de la plaza de Louisa le permite encontrar rápidamente viaja a través de la capital alemana . Lugar de Louisa tiene 47 suites amplias y elegantes con una cocina totalmente equipada . El hotel cuenta con un spa con piscina cubierta, gimnasio y salón de belleza. Los tratamientos de masaje también se pueden encontrar aquí . Balthazar restaurante sirve cocina gourmet y aquí también se puede disfrutar de un abundante desayuno buffet . Vesper Bar especializado en cócteles y whisky.

Reservar

5. Hotel Adelante Berlin-Mitte

Berlín

Hotel Adelante Berlin- Mitte es un hotel de cuatro estrellas en el barrio Mitte de Berlín, a sólo cinco minutos a pie de la calle Friedrichstrasse . Mitte es una gran opción si te gusta la historia, museos y arquitectura. Hotel Adelante está a poca distancia del distrito de Hackescher Markt y el Friedrichstadtpalast . El hotel está a cinco minutos andando de la estación de metro de la calle Oranienburg que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de Berlín. El hotel cuenta con 30 habitaciones elegantes y modernas con calefacción por suelo radiante y una ducha de lluvia . Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el hotel.

Reservar

6. Garden Living - Boutique Hotel

Berlín

Jardín Salón - Boutique Hotel es un elegante hotel situado a 500 metros de la estación central de Berlín. Mitte es una buena opción si te gusta la historia, museos y arquitectura. Jardín Living es una base ideal para hacer turismo en Berlín. El Reichstag , Isla de los Museos y la Puerta de Brandenburgo están a 2 km de distancia . La estación de metro de Naturkundemuseum está situado a 200 metros del hotel . Los 25 salones de jardín disponen de balcón , baño privado y presentan interiores elegantes y suelos de madera , ventanas grandes y hermosas pinturas . El hotel también cuenta con un hermoso jardín.

Reservar

7. ArtHotel Connection

Berlín

ArtHotel Connection es un hotel gay muy bien hetero-friendly en el distrito berlinés de Schöneberg , a 700 metros del centro comercial Kurfürstendamm y los grandes almacenes KaDeWe . La estación de metro Wittenbergplatz se encuentra a sólo cinco minutos a pie del hotel . Tempelhof - Schöneberg es una gran opción si le gusta la vida nocturna , compras y mantiene los descansos. El hotel tiene 16 habitaciones, decoradas con vivos, con todas las comodidades. El personal en el ArtHotel Connection encantados de dar consejos sobre Berlín. Desde el ArtHotel Connection está a sólo diez minutos a pie de Nollendorfplatz donde muchos bares.

Reservar

8. Hotel The Dude

Berlín

El hotel Amigo es un hotelito boutique en el centro de Berlín. Se trata de un hotel de cuatro estrellas está a 300 metros de las estaciones de metro Heinrich -Heine - Straße y Märkisches Museum . El hotel está a una parada de Alexanderplatz y 4 paradas de la estación central de Berlín. Mitte es una gran opción si te gusta la historia, museos y arquitectura. Las 27 habitaciones del Hotel El Tío cuentan con camas de hierro elegantes y detalles únicos, como los pisos altos de madera, cuadernos Moleskine y Molton Brown . También sirve cocina gourmet en el hotel . La barra 180 whiskies!

Reservar

9. Honigmond Boutique Hotel

Berlín

Honigmond Boutique Hotel es un hotel clásico situado a sólo 500 metros de la estación de tren Nordbahnhof en el distrito berlinés de Mitte . Se encuentra cerca de la animada Alexanderplatz y Hackescher Markt , Isla de los Museos y la Puerta de Brandenburgo . Mitte es una gran opción si te gusta la historia, museos y arquitectura. El hotel tiene 36 habitaciones decoradas con buen gusto, son amplias , donde se puede disfrutar de una buena noche de sueño después de un día de turismo . El personal es muy amable y entusiasta y que sin duda le ayudará con preguntas sobre Berlín.

Reservar

10. Hotel Spree Idyll

Berlín

Hotel Spree Idilio es un hotel de tres estrellas, que es parte de la Wassersportzentrum Berlín. Se encuentra a orillas del río Spree, a las afueras de la ciudad . En coche estás en cinco minutos en el casco antiguo de Köpenick, y dentro de diez minutos de la sala de conciertos Kindl - Bühne Wuhlheide . El centro de Berlín se encuentra a 30 minutos en coche. Köpenick es una gran opción si te gusta ciudades, lugares de interés y la arquitectura. Hotel Spree Idilio es un hotel para no fumadores ofrece 27 amplias habitaciones y apartamentos . Las habitaciones en el segundo edificio del hotel disponen de un balcón . En este hotel se puede hacer uso del gimnasio y la sauna. La terraza le invita a disfrutar del sol.

Reservar